Responder
Member
zRidyK
Mensajes publicados: 107
Mensaje 1 de 15 (206 Visitas)

Faltan mejoras para parecer un socom

buenas ,, me gustaria que estas plegarias que voy a postear llegaran a buen puerto y que ojala solucionen esto, e descargado parche y me encuentro con que han arreglado algunas cosillas pero no las mas importantes para que parezca un socom .,, voy a detallar cosas que podrian hacer mejor el juego.

1º el puntero es muy grande y yo quitaria la opcion de L1 para apuntar ,, en ningun socom fue asi. "seguro que ahi estais deacuerdo·"

2º los muñecos aqui van excesivamente rapidos ,, por lo que les quitaria algo de velocidad.

3º que se nos deje configurar los botones y ponerlos donde nos venga en gana.

4º la camara en tercera persona igual se te ve el cuerpo entero que igual te tapa ,... y te joode vivo.

5º el movimiento del muñeco en corta distancia deberia ser igual cuando lo inicias que cuando lo acabas, me explico... cuando caminas de lado enpieza lento y va variando la velocidad, eso entorpece el movimiento que quieres hacer y la punteria .

6º creo que lo han arreglado poniendo medley classic , porque ya no permiten frag en esa partida y se podran jugar todos los modos y mapas ( creo que todos jugaremos ahi ) , pero espero que en los desafios tambien salga ese modo ... y o que en los desafios puedas editar la manera y modo de jugar.

por ultimo no se me ocurre nada... han puesto muchas mejoras ... como el modo demolicion ,, la camara antiskype,micro habierto, precision de media distancia para fusil , menos para subfusil , las granadas no llegan tan lejos , etc..

bueno no estaria mal que pusieran servers pero no creo que lo hagan .

SOLO PIDO QUE ESTE POST SI OS PARECE BIEN INTENTAR HACER QUE LLEGUE A OIDOS DE TOS LAOS  HABER QUE LE PARECE A LA GENTE ,, GRACIAS Y HABER SI HAY SUERTE QUE YA SON 6 COSITAS NADA MAS 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Jasperojo
Mensajes publicados: 157
Mensaje 2 de 15 (199 Visitas)

Re: Faltan mejoras para parecer un socom

ya pero asi llevamos mucho intentando q la cosa cambie pero no hay manera, te doy la razon con el contenido en general de tu post pero creo q como otro muchos caeran en el olvido

Compartir
Member
voces_SPA
Mensajes publicados: 463
Mensaje 3 de 15 (194 Visitas)

Falta otro juego...

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
juanan2000
Mensajes publicados: 401
Mensaje 4 de 15 (186 Visitas)

zRidyK escribió:

2º los muñecos aqui van excesivamente rapidos ,, por lo que les quitaria algo de velocidad.

No me lo parece :smileyindifferent:

zRidyK escribió:

3º que se nos deje configurar los botones y ponerlos donde nos venga en gana.

Estoy de acuerdo (aunque me gusta com están)

zRidyK escribió:la camara antiskype

Eso no se que es :Confused:
PD: En lo que no te he citado estoy de acuerdo o me da igual que lo cambien :smileyhappy:

Compartir

Ah, pero ¿todavía seguís dándole oportunidades a esto? Yo fuí de los primeros que probó la beta y apostó por ver corregidos los fallos que observamos en la misma. Pasaron los meses y la cosa siguió igual, por lo que decidí venderlo y dedicarme a otra cosa.

En PC tenemos el genial Red Orchesta 2 y en breve podremos disfrutar de BF3 y MW3, así que conmigo no cuenten los de Zipper. Quien nos iba a decir que sería Zipper y no Slant Six Games quien hundiría la saga; y es que comparado con Special Forces, hasta el Confrontation parece un triple A.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Compartir
Beta Tester
Sigel
Mensajes publicados: 527
Mensaje 6 de 15 (161 Visitas)

[ Editado ]

zRidyK escribió:

1º el puntero es muy grande y yo quitaria la opcion de L1 para apuntar ,, en ningun socom fue asi. "seguro que ahi estais deacuerdo·"

Estoy de acuerdo en todos los puntos menos en el primero, para mi era algo que necesitaba el socom, era un poco ortopedico tener que darle a la cruceta cada vez que usabas la mira.No existia en otros socom pero lo considero una mejora que no afecta negativamente al juego.

Photobucket
Compartir
Member
Jasperojo
Mensajes publicados: 157
Mensaje 7 de 15 (155 Visitas)

uff no si yo ya hace mucho q desistí de alguna mejora sustancial para el juego asi q lo vendí ...

Compartir

Yo también coincido en lo del L1 (es incomodísimo ponerte la mira con la cruceta).

Una cosa que hecho en falta son las ordenes de equipo en el modo campaña. En los anteriores tenías muchas, tanto individuales como conjuntas (podías situar a cada miembro en una posición y que hiciera cada uno una acción distinta). En este sólo 2 o 3 y todas conjuntas (van todos apelotonados).

Luego el tipo de misión. En los anteriores se premiaba acabar la misión din detectarte (si te detectaban no pasaba nada, sólo que conseguías menos puntos) y eran más misiones tipo comando. En este quitando un par de infiltración, las otras son en plan Rambo.

En los anteriores podías configurar el arma. No sólo el tipo de arma, sino si llevar o no silenciador, doble cartucho, tipo de granada, podías equipar a cada miembro individualmente. En este sólo equipas al personaje principal (luego a la china en un par de misiones que la usas) y muy pocas opciones. No puedes equipar al resto del equipo.

Compartir
Member
oLySnO
Mensajes publicados: 72
Mensaje 9 de 15 (148 Visitas)

Lo de configurar los botones en ps3 si es posible.
Recuerdo que lo comentamos hace meses.

Un ejemplo claro es el resistance 3, en la beta, dejaba configurarlos a tu placer.

Por lo demas... nunca jugue a otros, y tal como esta ahora me agrada. Pero cada uno...
Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 10 de 15 (99 Visitas)

Pues yo estoy casi de acuerdo con lo que decis...

y como dice Ridyk... yo juego en medley classic y me lo paso bien... No es SOCOM pero algo es algo...

Compartir