Responder

GRACIAS TRINITI

En primer darte mil gracias por moverte por la comunidad de socom.has cumplido tu palabra y yo confiaba en ti .

aunque muchos me dijeron que no ibas hacer nada os he ganado la apuesta xD. luego pedirte disculpas por los impresentables que han liado la cosa aqui. esa gente no representa para nada la comunidad socomera son gente resentida que lo unico que quieren es dar mala imagen de nosotos yo te invito a cualquier partida SBG para que veas la verdadera comunidad española limpia sin chetos ni malos rollos.

se que no puedes dar soporte ni partis pero yo me encargo extraoficialmente de crear una party para que nos conozca bien y te conozcan los menos veteranos.

bueno me queda mas que volver a darte las gracias por arreglar esto.

un salu2

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
AxTerCiYo
Mensajes publicados: 15
Mensaje 2 de 6 (721 Visitas)

Re: GRACIAS TRINITI

juntos con los franceses hemos podido hacer que los servers se reinicien y limpien :smileyvery-happy:
Compartir
Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 3 de 6 (711 Visitas)

[ Editado ]
Gracias a vosotros. Yo sólo cumplo mi trabajo
Message Edited by trinitri on 07-07-2008 06:12 PM
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Compartir
Member
xXLITRIXx
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 6 (671 Visitas)

Muchas gracias triniti.

Estamos encantados de que nos resolvais este pequeño gran problema...

Por otra parte digo lo mismo que soloindio.

Juega con nosotros una partidita extraoficial con el clan SBG.... seguro que te lo pasaras bien.

Un saludo

xXLITRIXx        [SBG]LiTRi TaNGo

Compartir

MUCHISIMAS GRACIAS TRINITY

Me apunto a esa war, (seguro que los SBG me invitan jeje), asi tendre oportunidad de jugar contigo, o contra ti jeje

Bueno, que se agradece la dedicacion y el resultado es optimo, a ver si os pasais por socom, que a pesar del comportamiento de algunos, tambien hay gente que merece la pena.

Un saludo a TOS!!

[url][img]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/558152804343.jpg[/img][/url]
Compartir

Gracias Triniti.
SOCOM aDiCTeD.
Compartir