el 07-07-2008 01:54 PM
aunque muchos me dijeron que no ibas hacer nada os he ganado la apuesta xD. luego pedirte disculpas por los impresentables que han liado la cosa aqui. esa gente no representa para nada la comunidad socomera son gente resentida que lo unico que quieren es dar mala imagen de nosotos yo te invito a cualquier partida SBG para que veas la verdadera comunidad española limpia sin chetos ni malos rollos.
se que no puedes dar soporte ni partis pero yo me encargo extraoficialmente de crear una party para que nos conozca bien y te conozcan los menos veteranos.
bueno me queda mas que volver a darte las gracias por arreglar esto.
un salu2

el 07-07-2008 02:04 PM
el 07-07-2008 05:11 PM - fecha de última edición 07-07-2008 05:12 PM
el 08-07-2008 03:06 PM
Muchas gracias triniti.
Estamos encantados de que nos resolvais este pequeño gran problema...
Por otra parte digo lo mismo que soloindio.
Juega con nosotros una partidita extraoficial con el clan SBG.... seguro que te lo pasaras bien.
Un saludo
xXLITRIXx [SBG]LiTRi TaNGo
el 09-07-2008 07:36 PM
MUCHISIMAS GRACIAS TRINITY
Me apunto a esa war, (seguro que los SBG me invitan jeje), asi tendre oportunidad de jugar contigo, o contra ti jeje
Bueno, que se agradece la dedicacion y el resultado es optimo, a ver si os pasais por socom, que a pesar del comportamiento de algunos, tambien hay gente que merece la pena.
Un saludo a TOS!!
el 30-08-2008 01:32 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]