Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

  • 86

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

04 mar 2010
Por monstertrak

monstertrak

  • Beta Tester
  • Desconectado
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Hilo Oficial] SOCOM Fuerzas Especiales

[ Editado ]
142 Respuestas 2.381 Visitas editado 27-08-2010

 

 

SOCOM 4

SOCOM 4

SOCOM 4

 

 

Este socom sera desarrollado por Zipper. Sera exclusivo para PS3

 

EL COMANDANTE DE OPERACIONES DE SOCOM

 

Ultimos gráficos y capturas de pantalla del personaje principal del juego, también conocido como el Comandante de Operaciones.

¿Y quién es este Comandante? Lee la biografía del personaje más abajo para averiguar lo que le ha convertido en el hombre que es hoy…

 

SOCOM 4

 

Cullen Gray (“Comandante”)

Fuerza: OTAN-ISF

Edad: 36

 

Hijo de una analista naval y un geólogo civil, Cullen Gray vivió el viaje y la forma de vida militar desde sus primeros años. Tras graduarse en una universidad militar con un expediente extraordinario, estuvo en servicio activo para las fuerzas especiales antes de ser identificado por la OTAN como candidato para el programa Limited Resources Deployment (LRD). La iniciativa LRD se consideraba parte del paradigma New Warfare, que especulaba con que las operaciones militares costosas podrían optimizarse de forma considerable con el despliegue de “mediadores” de élite capaces de calibrar solamente los recursos a mano para resolver misiones de campo de alto riesgo o a distancia con una alta tasa de éxito.

 

SOCOM 4

 

A través de este programa, Gray llevó a cabo un entrenamiento de campo intensivo en muchas unidades de Operaciones Especiales por todo el mundo. Además, los candidatos fueron entrenados en varias especialidades en programas de departamentos de inteligencia, institutos lingüísticos y psicológicos y en un curso extenuante sobre doctrina militar no tradicional impartido por expertos en combate de guerrillas. Finalmente, el programa conllevó la International Security Force (ISF) de la OTAN, una red de equipos de respuesta rápida desplegables en cualquier parte del mundo en un plazo de 48 horas y respaldados por una red de comunicaciones y apoyo de tecnología punta.

 

SOCOM 4

 

En un tiempo récord de tres años, Gray completó el entrenamiento y fue asignado a un número de operaciones por todo el mundo como líder de equipo. Una de las misiones fue un destacamento especial en el Sudeste Asiático, aparentemente para entregar información complicada y operaciones de protección en regiones políticamente sensibles. En un momento concreto de este periodo, los informes indican que Gray desapareció en acción varios meses durante la guerra civil de la región antes de ser rescatado por una patrulla fronteriza aliada.

SOCOM 4 SOCOM 4

Tras un periodo de reconocimiento, Gray ascendió a Comandante de Operaciones y comenzó a supervisar operaciones completas de unidades pequeñas por todo el mundo, incluyendo Argelia, Corea del Norte e Irán. El historial laboral de Gray es en su mayor parte de leyenda. Su condición física combina con una alta inteligencia y habilidades naturales de líder. Famoso por resolver rápida y silenciosamente algunas de las situaciones más delicadas de la OTAN, psicológicamente su perfil es bastante misterioso. Ejemplar antes de su rescate, de forma general, su perfil rutinario desde entonces demuestra que se ha vuelto retraído y cínico, socializando poco con sus colegas y mostrando una clara falta de empatía con aquellos no dispuestos o incapaces de complacer sus directivas. Gray se deja llevar por la misión que toque y perseguirá el éxito a toda costa.

 

Las fuerzas especiales de SOCOM

 

Detalles acerca del resto de miembros del equipo que os cubrirán las espaldas en el campo de batalla.

 

SOCOM

 

Park Yoon-Hee (“Forty-Five”)

Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 30

SOCOM - 45

 

Park comenzó su carrera militar en el Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur (“Tigre Blanco”). A los 18 meses fue trasladada a la Brigada de Fuerzas Especiales 45, después de que Korea suavizará sus restricciones acerca del servicio militar femenino en operaciones anti-terroristas. Durante la operación [Clasificado] en [Clasificado], Park y su equipo se infiltraron con éxito en una célula terrorista y neutralizaron al enemigo sin bajas. El mérito fue atribuido a Park por sus compañeros debido a su entrega. Además de pensar rápido bajo presión es una experta en operaciones de covertura, CQB y tiene una experiencia considerable trabajando en entornos hostiles

 

Wells

Fuerzas Especiales
Edad: 34

SOCOM - Wells

 

Well es un especialista en operaciones de seguridad, explosiones y HALO.

Se unió a las fuerzas tras la escuela de paracaidistas. Después de servir en un submarino durante unos cuantos años, Wells intentó el entrenamiento BUD/S al que entró siendo uno de los 15 únicos candidatos para hacerlo hasta el final.

Tras cumplir varias misiones en los Balcanes y debido a sus heroicas acciones en la operación [Clasificado], en las que se capturaron a 12 criminales de guerra, Wells paso tres años entrenando fuerzas en Irak y sirviendo como asesor militar en las operaciones de mantenimiento de la paz de la OTAN.

Wells está físicamente cultivado y bien educado, sus intereses incluyen los estudios culturales y la historia militar extranjera. Desprecia estar relajado aunque asume con paciencia realizar informes, Wells tiene un solido historial de combate y se le admira por su habilidad de asistir a los oficiales con buenas tácticas en el campo. Considerado a sí mismo como “la mano derecha”, CPO Wells ha afianzado una fuerte relación con el Comandante Gray a lo largo de varias misiones.

 

Schweitzer

Fuerzas Especiales
Edad: 30

SOCOM - Schweiter

Cínico y locuaz, Schweitzer es sin embargo un competente operativo, ya que alerta a sus compañeros por su actitud en varias ocasiones. Generalmente ocupa el puesto de Operador de Armas Pesadas, Schweitzer se encuentra en su elemento cuando el combate es intenso. Con varios informes en su expediente Schweitzer necesita de un fuerte liderazgo que calme su entusiasmo por actuar contra fuerzas enemigas.

 

Chung Kwan

Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 25

SOCOM - Chung

Tras una corta carrera en la división KNP S.W.A.T como especialista en contramedidas electrónicas, Chung entró en el Ejército de Korea a los 23 años. Después de dos años de esfuerzo fue aceptado en el Batallón de Misiones Especiales 707. Gracias a su experiencia policial, Chung cuenta con un buen nivel táctico y analítico. Alabado por su habilidad como observador, Chung tuvo la oportunidad de formar parte de la Brigada de Fuerzas Especiales 45.

Chung es observador y controlador a la vez, y muestra una gran concentración y entrega en el combate. Sus compañeros creen que tiene un sexto sentido a la hora de anticipar el peligro.

Actualmente se encuentra en un equipo de reconocimiento dirigido por Park Yoon-Hee.

 

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
02
/16

Patadas

  • Beta Tester
  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Patadas
Solución aceptada

Si todo eso está muy bien Temeritas, pero volvemos a lo mismo, cada uno tiene su opinión y para mí nada supera la fórmula original. Y no vale la pena discutir esto porque ya lo hicimos en su momento con Socom 3 y jamás nos pondremos de acuerdo.

A ver si hay beta y todos podemos probarla. Las betas de los dos primeros son de los mejores momentos que he pasado jugando online.

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
02
/16

Lighttyear

  • Beta Tester
  • Desconectado
84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Lighttyear
Solución aceptada

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
08
/16

Temeritas

  • Beta Tester
  • Desconectado
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Temeritas
Solución aceptada

Jajajajaj patadas tio!!! que yo no estuve en SOCOM 3!!!

 

por eso que para mi seria una discusion nueva. Lo que esta claro es que pocos juegos tienen seguidores tan fieles como nosotros!!!

 

a ver si nos vemos en el juego y me das unas cuantas patadas !!! jajajajjaja

 

¿pensais que es cierto que los escenarios seran destruibles?

 

Venga seguimos charlando

 

GameproTV - Anuncio Socom 4 - Castellano

 

3djuegos - Anuncio Socom 4 - Castellano

 

 

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

[ Editado ]
Beta Tester
08
/16

Temeritas

  • Beta Tester
  • Desconectado
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Temeritas
Solución aceptada

Buenas de nuevo... he estado dando vueltas por ahi y he encontrado este material que veo interesante o que al menos nos dara algo de lo que hablar.

 

Al parecer es un periodista que ha tenido acceso a una demo de un nivel de la campaña de SOCOM 4. Al menos eso es lo que he entendido yo en mi pobre ingles:  "In a brief demo of a mid-game level of SOCOM 4 called The Slums..."


Merece la pena leerse el articulo en ingles. Hasta el momento es el mas extenso y documentado, a parte deque proviene de alguien que ha visto insitu el juego, al menos una demo del mismo.

 

Mas o menos pone esto en el articulo en ingles... Resumen:

 

* Socom ha vendido ya 12 millones de copias


* SOCOM 4 es un shooter táctico en tercera persona que se basa en un escuadron


* La interfaz y el juego será mucho más amigable que anteriores SOCOM


* Controlaremos al líder de un escuadrón de 5 soldados de las fuerzas especiales de la OTAN


* Tendrá lugar en el estrecho de Malacca donde se junta el oceano Indico y el Pacífico, cerca de Malasia e Indonesia


* El escuadrón estará formado por dos occidentales -Schweitzer and Wells - y dos surcoreanos - Chung y la misteriosa Forty-five- que será la primra mujer en la saga SOCOM


* Veremos más que junglas y playas en SOCOM 4: montañas, ciudades y pequeños pueblos


* A diferencia de otros SOCOMs no volveremos a ningún barco ni base para reabastecernos entre misión y misión, el equipamiento con el que empecemos será el único que recibiremos de los aliados, tendremos que arreglarnos solos para conseguir material


* Todas las cinemáticas serán con el motor del juego.


* Tendrá campaña de 12 horas de duración y se dividirá en 14 misiones


* Se desarrollará durante 6 días donde tendremos que sobrevivir


* Para hacerlo lo más realista posible, el equipo de SOCOM utiliza actores en salas de sonido donde representan diversas escenas y donde se capturan sus movimientos, una técnica parecida a la utilizada en Uncharted 2


* El equipo asegura que gran parte de sus esfuerzos se han centrado en la IA: no esperemos enemigos idiotas que asoman la cabeza siempre por el mismo sitio, están programados para cubrirse, realizar fuego de supresión y maniobras de flanqueo para rodearnos, los comandantes enemigos incluso podrán pedir ataques aéreos sobre nosotros.


* Tendremos opciones tácticas y daremos órdenes mediante el nuevo "Modo Comandante": presionando un botón y moviendo el stick podremos desde fijar puntos para nuestros soldados, dar órdenes, ordenar modos de combate (agresivo/defensivo etc supongo) e incluso ordenar el eliminar ciertos blancos en la dirección del objetivo. Todo ello con dos simples clicks y sin utilizar submenús


* Todas las órdenes serán dadas en tiepo real sin utilizar mapas a pantalla completa y sin "iconos" mostrando posiciones, mendiante la "vision comandante" aparecerán las distintas opciones tácticas sobre el terreno


* Cuando presionemos el botón táctico el tiempo se ralentizará aunque las balas seguirán volando y entonces podremos dar las órdenes oportunas, todo ingame


* Habrá combates abiertos y también infiltración y a pesar de estar aliados podremos contar con apoyo aéreo


* Los entornos en SOCOM 4 son destruibles


* "De lo que ví, cuando los enemigos no estaban explotando, se comportaban de manera inteligente, moviendose entre coberturas e intentando maniobras de flanqueo. Zipper enseñó poco y tampoco pude verlo en profundidad, pero para estar en pre-alpha el juego se mostraba fino. Los efectos sonoros y el entorno eran impresionantes y lo que se veía en pantalla se mostraba nítido/limpio/sin artefactos (clear of clutter)"


* Soportará multiplayer para 32 jugadores


* No han comentado si tendrá cooperativo


* Han pulido la saga SOCOM


* En los modos fáciles podremos pasarnos el juego sin necesidad de órdenes mientras que en los más dificiles será necesario usarlas

 

 En ingles, original____________________________________________________

 

 

March 4, 2010 - In the beginning, videogames offered only one story. Survive and kill. It's the story of war, and we're endlessly fascinated by it. It's on our televisions and our movie screens. It's in our blood.

But there's more to the story of battle than just pointing and shooting, although for a while that's all gamers really demanded from a war game. Having a gun in your hand and a friend at your side was all anyone really needed at first. But that's changing. Games are growing up. The developers at Sony's Zipper Interactive know it, and they've taken that knowledge deep into the heart of their new project, SOCOM 4.

 

The SOCOM series is a PlayStation-exclusive powerhouse most known for delivering an intense, engrossing online multiplayer experience. Although the first three main games in the franchise did have single-player missions, the focus was always squarely on network play. The strategy has worked well for the studio over the years. When SOCOM 3 was released on the PlayStation 2 in 2005, we named it our favorite online PS2 game, and the series overall has sold 12 million copies around the world. Zipper has been so dedicated to online multiplayer, in fact, that its most recent game, MAG, didn't even have a single-player mode. So what's all this about story, then?

 

I recently visited Zipper to take an early look at SOCOM 4, and I'd hardly sat down before they started talking about the story they wanted to tell. But before we dive into those details, let's get one thing sorted out straight away. Like its predecessors, SOCOM 4 is a squad-based, realistic, tactical third-person shooter. If that sentence just made you fall slightly asleep, shake it off because this installment promises to be far friendlier to new initiates than earlier SOCOM games. Zipper wants to make SOCOM 4 "the pinnacle of tactical shooters" on the PS3, says lead designer Travis Steiner, but it also wants to build a rich narrative around it.

That starts with the main character. His name, well, I don't have any intel on that yet. Zipper simply calls him the Ops Commander. He's the leader of a 5-person NATO special forces squad deployed near the Strait of Malacca, a key global shipping lane that connects the Pacific and Indian Ocean between Malaysia and Indonesia. He quickly finds himself in a world of pain when the rest of the NATO forces in the area are annihilated. It's up to his team to sort it all out. At his side are two Westerners -- Schweitzer and Wells -- and two South Korean operatives, Chung and the mysterious Forty-five. The latter is the first female combatant in a SOCOM game. Here's hoping she got her nickname from her weapon of choice.

Zipper assures us Forty-five isn't just a pretty face. Ed Byrne, SOCOM 4's creative director, says she's a "vital character" in a story that aims to go beyond the typical bounds of military shooters. Byrne and company aren't releasing too many specifics about the tale just yet, but they did spill a few details. The mission unfolds over a six-day period in two main acts. In the beginning, the squad faces an indigenous revolutionary group called Naga. But as the story progresses, the characters discover there's more to the conflict than meets the eye.

 

The events take place in Southeast Asia, but Zipper is quick to point out that you'll see more than jungles and beaches in SOCOM 4. Expect to train your sights on mountains, small towns and massive cityscapes as well. And unlike previous SOCOM games, the single-player mission is designed to be a seamless in-the-field experience. That means there's no choppering out to a cushy battleship in-between missions to load out your team and regroup. The weapons and supplies you have with you at the beginning of the mission are all you get from HQ. Like a true special forces team cut off from the outside world, you'll need to requisition supplies in-theater. Hooah.

To help build a believable story, Zipper put the SOCOM 4 actors on a sound stage together and captured their movements and dialogue digitally as they performed each scene. Naughty Dog used a similar approach with Uncharted 2 in order to achieve more natural interactions among on-screen characters. The Zipper devs didn't show any acted scenes during my demo, but they did say that all cinematic scenes are in-engine. That means you won't see sharp cuts to flashy pre-rendered cutscenes; story moments will blend in and out of gameplay.

The SOCOM 4 single-player campaign is built around 14 missions that unfold over about 12 hours of play time. And although Zipper is trying to make SOCOM 4 more accessible to new audiences, that doesn't mean it'll be a cakewalk. The team says they've focused intensely on artificial intelligence this time around. Don't expect dumb enemies to present their heads to you for easy popping. They're programmed to use suppressing fire, flanking and bounding maneuvers, and cover. Enemy commanders will even call in airstrikes on you (if you leave them alive long enough).

 

Luckily, you'll have tactical options of your own. In SOCOM 4, all your orders are handled through the new Command Mode. Hold down a button and choose a direction on an analog stick, and you'll be able to set waypoints for your team members, issue squad commands, set behaviors and even command your squad to take out multiple targets on the way to an objective. All of these choices are no more than two clicks away, and there are no sub-menus to take you out of the action.

All the commands in SOCOM 4 are given in real-time and are issued based on what your Ops Commander can see – so you won't be bringing up full-screen maps and ordering your squad around as little colored squares and triangles. As the Ops Commander, you'll be able to see points of tactical interest in Command Mode that you might not see in regular mode. Things will slow down slightly, and the screen will go a bit gray as you make your choices, but the bullets will still be flying. Zipper wants to keep you on the field and in the action at all times.

Sometimes that action will be in the form of a full-on firefight. Other times, you'll go in silent and undetected. And just because your team is alone on the battlefield, that doesn't mean you won't have support. You'll be getting intel along the way, and you'll even be able to call in airstrikes and strafing runs on enemy targets.

In a brief demo of a mid-game level of SOCOM 4 called The Slums, I saw a strafing run in action, and it devastated the poor enemy saps holed up in a cluster of wooden buildings. The environments in SOCOM 4 are destructible, and building materials flew in all directions as a series of explosions ripped into the landscape.

 

When they weren't exploding, the enemies were behaving fairly intelligently, moving from cover to cover and attempting to flank the Ops Commander and his squad. Zipper only showed a small taste of SOCOM 4, and I didn't get to kick the tires. But for being in a pre-alpha state, the game looked sharp. The audio effects and environments were impressive, and the screen was refreshingly clear of clutter.

Zipper's already dropped a lot of info about SOCOM 4, but there are still plenty of unanswered questions. At this point, you're probably asking yourself, "Why the heck has there been no mention of multiplayer yet? Is this a SOCOM game or not?"

Rest assured, there will be multiplayer in SOCOM 4, but Zipper's not talking about it yet. All we know is it will be "an all new experience" that supports up to 32 players online. When asked if there would be co-operative play, Steiner simply said, "We don't have any announcements yet about further online play." So if you're a SOCOM fan who's psyched about online multiplayer, stay tuned because we're thinking the team has a lot more to say on the matter.

The fact that Zipper's mum on multiplayer out of the gate should tell you just how seriously it's taking the single-player, story-driven segment of SOCOM 4. The team told me their overall goal is nothing less than to evolve the series in every way, from the new narrative approach in the campaign to an innovative multiplayer experience that will satisfy series die-hards and draw in new players.

 

To achieve the latter, the development team said they've basically shaved the rough edges off the SOCOM experience. For example, the Command Mode is designed to be as deep or as shallow as the player wants it to be. On easier difficulty levels, you could theoretically go through the whole game without touching the Command Mode. But more challenging modes and approaches will require serious tactical thought.

Longtime SOCOM players know that Zipper put the series on the back burner somewhat after the release of SOCOM 3, handing the reins to other developers at times while it worked on other projects. Dedicated SOCOM fans will likely be glad to head that the Zipper team is back. But will they recognize their favorite series once it takes its new direction?

"If they were able to play it without knowing what it was, they'd know it was a SOCOM game," says Byrne.

SOCOM 4 is aiming for a Fall 2010 release date, and we're expecting to hear a lot more about the ambitious project in the months to come. Will the multiplayer feature classes and leveling? Will usable vehicles be back? Will we be able to tackle the campaign online with a group of bloodthirsty friends? So far, the team's lips are zipped.

 

Fin articulo ingles ____________________________________________

 

Enlace a este contenido.

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

[ Editado ]
Beta Tester
04
/16

Gofioman

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Gofioman
Solución aceptada
Temeritas, ese ha sido el periodista de IGN, del cual puse el enlace ;)

Solo un apunte si me permites. No es escuadrón, es escuadra. Los escuadrones déjalos p'a los aviones ja ja ja ;) (pd no te enfades, es broma)

Y en esta frase: "* Habrá combates abiertos y también infiltración y a pesar de estar aliados podremos contar con apoyo aéreo ", es "aislados" y no aliados.

Por lo demás te doy el kudo por el curro.

Saludos.-
0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
05
/16

josh3

  • Beta Tester
  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
josh3
Solución aceptada

Por fin nuestras plegarias han dado fruto a Socom 4

Esto cambia una historia, una vida, una accion y sobretodo a los fieles seguidores que nos abre nuevas esperanzas de vida a nuestra saga favorita

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Image and video hosting by TinyPic
04
/16

apalizadorx

  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
apalizadorx
Solución aceptada

Excelente noticia para los amantes de esta saga!!:Evil:

 

 

Espero que 3 o 4 meses antes de la fecha del lanzamiento oficial del juego pongan a disposición de unos unos cuantos usuarios una beta para reducir en la medida de lo posible pequeños o grandes fallos que pueda tener el juego.

 

 

Por otra parte también espero que este socom sea fiel a sus origenes y que mantenga su esencia intacta, tanto jugabilidad como movimientos del personaje, lanzamientos de granadas en condiciones, recarga y cambio de arma fluido y rapido sin fallos, cosa que en confrontation a dia de hoy es casi una azaña tirar una granada sin jugarte el cuello en el intento, en definitiva personalmente estaria muy satisfecho si consiguen hacer un juego compacto que reúna un poco las caracteristicas de todos los socom de ps2, incluso mapas grandes y vehiculos, porque no? siempre y cuando sea algo opcional puede ser muy interesante para buscar un publico mas amplio, aunque ami personalmente me gustan los mapas pequeños 8vs8 no me importaria nada que añadieran otras posibilidades, de echo pone maximo de 32, lo cual hay que dar por echo que socom 4 añadiran mapas grandes.

 

Otra curiosidad es ver que pasara con socom confrontation??, seguiran dando el mismo apollo con actualizaciones que corrigan mas fallos xD, nuevos DCL o quedara en el olvido?

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

  • Beta Tester
  • Desconectado
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

 


apalizadorx escribió:

 

 

Otra curiosidad es ver que pasara con socom confrontation??, seguiran dando el mismo apollo con actualizaciones que corrigan mas fallos xD, nuevos DCL o quedara en el olvido?


 

Hasta hace poco aún iban los servidores del SOCOM de PS2, pero no había ni Dios (bueno, el del SOCOM 1 hace poco dejó de funcionar). Me imagino que pasará lo mismo con el Confrontation (quizás mantengan un tiempo los servidores abiertos pero la gente se irá pasando al 4).

 

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

04
/16

Rhoujin

  • Desconectado
75%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Rhoujin
Solución aceptada

Mejor no levantar mucho el Hype y esperar acontecimientos.

 

Saludos

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

02
/16

loso

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
loso
Solución aceptada
Hola.
Yo estoy con Patadas. Lo de los 32 jugadores no me gusta demasiado. 8vs8 está muy bien. Como mucho me iría a 10vs10.
El socom era el mejor juego y estoy cansado de decir lo mismo. En vez de mejorar lo que había que era cojonudo empezaron a copiar a Battlefield y demás.
Más jugadores, vehículos...........personalmente, no me gusta.
Espero que vuelvan a lo que yo llamo "espíritu de socom" que se perdió con el 3. Tendremos que esperar pero lo de los 32 no me gusta.
0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

  • Beta Tester
  • Desconectado
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

loso escribió:
Hola.
Yo estoy con Patadas. Lo de los 32 jugadores no me gusta demasiado. 8vs8 está muy bien. Como mucho me iría a 10vs10.
El socom era el mejor juego y estoy cansado de decir lo mismo. En vez de mejorar lo que había que era cojonudo empezaron a copiar a Battlefield y demás.
Más jugadores, vehículos...........personalmente, no me gusta.
Espero que vuelvan a lo que yo llamo "espíritu de socom" que se perdió con el 3. Tendremos que esperar pero lo de los 32 no me gusta.
De todas maneras en el Confrontation hay partidas de 16 Vs 16 y salvo las que montamos con el Guardaespaldas no suelen usarse mucho (se llenan más las de 8 Vs 8), así que las pongan o no poco importa si también podemos elegir 8 Vs 8 (peor sería que sólo hubiese 16 Vs 16).
0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

04
/16

apalizadorx

  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
apalizadorx
Solución aceptada

Claro que si, SAIYAJIN tiene razon, no es nada malo que pongan mapas grandes, mas bien todo lo contrario siempre que sea opcional y tengamos partidas de 8vs8, luego al fin y al cabo los que decidimos donde jugar somos los propios usuarios, pero pienso que es muy importante que pongan mapas grandes, porque no todos tenemos los mismos gustos, y en este socom 4  precisamente de eso se trata porque los mismo desarrolladores zipper interactive han asegurado que en esta nueva entrega buscan conseguir un publico mas amplio, y para ello no necesariamente tendran que renunciar a la esencia socom, como los de ps2, pienso que ambas cosas son compatibles, asi que el tema de los mapas grandes y 32 jugadores ami personalmente no me preocupa lo mas minimo.

 

 

Yo me dare por satisfecho con que la jugabilidad sea calcada a los de ps2 y no añadan nada raro como un boton de sprint igual que el confrontation, que pongan también la clasica mira en primera persona, que las granadas se tiren igual que los socom de ps2, que no tengamos que tirarnos 10 seg para recargar de arma, en definitiva vuelvo a reiterar lo de antes, que mantenga el espiritu socom como los de ps2, con graficos renovados, una buen nº de mapas, con eso estaría muy satisfecho, que luego quiere ofrecernos nuevas posibilidades online, bienvenida sean todas esas posibilidades, y ser posible que pongan la misma interfaz del menu online como los clasicos para recordar viejos tiempos, xD

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

  • Beta Tester
  • Desconectado
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

A mí me gustaría que con el botón de cambio rápido de arma pudieses volver a la última arma elegida como puedes hacer por ejemplo en el Metal Gear Online y en antiguos SOCOM, y no como en el Confrontation (en este último si selecciono la granada y luego cambio al arma primaria, si quiero volver a la granada otra vez tengo que ir al menú del botón círculo para seleccionarla, y mientras estás seleccionando de nuevo la granada eres completamente vulnerable).

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
02
/16

Lighttyear

  • Beta Tester
  • Desconectado
84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Lighttyear
Solución aceptada

Pues yo espero que regresen las minas, las claymore sin mando y puertas que se puedan abrir y cerrar :BigGrin: :Stupid:

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

02
/16

GTAIRON

  • Desconectado
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
GTAIRON
Solución aceptada

Por fin una grandisima notica, q ganas de socom, este sera el 1º socom para ps3, lo que hay ahora es una broma de juego.

 

Y yo por mi parte q agan un juego completamente nuevo sin NINGUN mapa antiguo, q estoy arto de q la gente solo quiera mapas viejos, para eso q juegen al socom 2, hay que avanzar y ver cosas nuevas. Me gustaria un juego con todo mapas nuevos, y  q sea algo novedoso, y q este mirado hacia los clanes.

 

viendo el prabajo q han echo con MAG, seguro q sera un socom como dios manda.

 

Saludos

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4



#Clan Porkys# Alistate: Enviame MP
Beta Tester
04
/16

Gofioman

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Gofioman
Solución aceptada
OO:42 GMT.

Acaba de verse en la GDC 2010 una demostración de Socom 4 + Motion Controler (wand/arc)

Saludos.-
0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
02
/16

Lighttyear

  • Beta Tester
  • Desconectado
84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Lighttyear
Solución aceptada

Buah graficamente le da mil patadas al confrontation y eso que solo fueron uno segundos de demostración

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
04
/16

Gofioman

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Gofioman
Solución aceptada
Cierto. El juego pinta bien pero no me convenció el uso del Motion Controller (o sub controller... mejor no hacer chistes XD)
0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

04
/16

apalizadorx

  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
apalizadorx
Solución aceptada

Yo nose que video habéis visto los demas, pero desde luego el que he mirado yo me a dejado los animos por los suelos, un uncharted 4, por lo que he visto en el video se han cargado el socom de lleno, implementando un sistema de cobertura que se lo han sacado de la manga y unos movimientos ineditos jamas vistos en socom hasta dia de hoy, espero que el juego final no tenga absolutamente nada que ver con el video que he visto, si a eso se referia zipper interactive con buscar un publico mas amplio creo que van a conseguir justamente todo lo contrario, en fin me llevado un buen chasco.

 

Aqui el video.

http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/62923

 

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
02
/16

Lighttyear

  • Beta Tester
  • Desconectado
84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Lighttyear
Solución aceptada

A ver que el control con flipomando es opcional, además eso es el offline y en kotaku dicen que tenía  una especie de "god mode" para que no mataran a la gente y lo pudieran probar

http://www.youtube.com/watch?v=z5r_pdWoFrk

 

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Beta Tester
02
/16

Patadas

  • Beta Tester
  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Patadas
Solución aceptada

Yo ha sido ver al muñeco chiquito y centrado (vamos, la cámara clásica del socom) y me han entrado unas ganas locas de jugarlo. No me ha gustado la vista encima del hombro, espero que den la opción de usar la primera persona con la mira en medio que tan bien funcionaba para reventar cabecitas.

 

Sobre el flipomando, si es opcional no es un problema. Lo que espero es que no lo hagan más preciso que el control tradicional, porque ahí sí que la armarían gorda. Y si uno piensa mal tienen una buena razón para hacerlo, como manera de incentivar el uso del flipomando (leer: maniobra fea pero efectiva de incrementar las ventas del mismo).

0 Kudos

Re: Es OFICIAL!! nuevo SOCOM 4

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar