el 16-07-2011 12:40 PM
PS_Sheriff escribió:Yo sigo teniendo esperanzas ...
pero en el siguiente SOCOM. Este murió el día que publicaron la beta (demo porque nada cambió)
En cierto modo hasta me alegro, porque es un ZAS EN TODA LA BOCA a Sony. SOCOM es SOCOM y cualquier engendro no funciona. Haz un SOCOM. Innova en lo que puedas pero mantén el espíritu socom y tendrás ventas y seguidores. Pero esto que habéis hecho ... ZASSSS!
Jugando a Flashpoint Red River espero. Y a Battlefield3 ... y a Ghost Recon ...
Chao, Special Forces
A mi es lo que "mas me gusta" de este "Socom" , es eso que no ha vendido lo suficiente, que no le gusta a casi nadie, y se la ha pegado en notas , por lo que, no creo que sigan este camino en el proximo Socom, al menos si siguen por el que el juego sea un juego terminado, no esto...
el 16-07-2011 09:03 PM
el 17-07-2011 06:26 PM
el 17-07-2011 08:25 PM
el 18-07-2011 09:47 AM
el 18-07-2011 11:06 AM
Sigel escribió:
oLySnO escribió:
si, xk no van a quitar las arbustos donde campea la genteLo mismo lo he entendido mal pero el campeo no es un problema, siempre ha habido campeo en socom.
Ojala sea ese el problema de este Socom 4 xD , Que no lo es, comob ien dices el Socom siempre habia campeo , pero este juego es malo por casi todo, tanto el sonido, el control , el sistema de disparos o impactos, las pantallas , los modos , los menus ect... ect... ect... ect...
Que ganas de que anuncien ya un Socom nuevo, apra ver si hay que dejar ya esta saga o vuelve por sus fueros, aunque sean con algunas noveades .
el 18-07-2011 03:05 PM
el 20-07-2011 03:14 PM
Como se nota que es la comunidad socom, todos estamos de acuerdo en que Socom4 (por nombrarlo de alguna manera) es la oveja negra de zipper. Nos quejamos tanto del confrontation en su momento y las cosas que echamos de menos ahora del juego de Slant six. Tantos fallos en insostenible para el jugador: bloqueos de consola, el micro etc y personalmente para mi gusto, creo que se mata demasiado fácilmente de tiros a la cabeza cuando en otras entregas era mas difícil pegar un tiro entre ceja y ceja.
Pero miremos por el lado positivo, los juegos buenos vienen de cagadas anteriores, así que el nuevo socom debería ser la *****! jajaja
No queda mas que aguantar a este socom hasta que salga otros juegos y que el socom que este por venir, que sea como los usuarios queremos y no como sony quiera para vender el move.
Un saludo!
el 21-07-2011 01:33 PM
el 24-07-2011 02:32 PM
juanan2000 escribió:
Move? Quien juega con eso? XD
Pues yo me compré el rifle para probarlo y no se controla muy bien (o quizás soy yo que no sé controlarlo). Eso sí, para apuntar va muy buen, pero como tengas que girarte por la pantalla del juego chungo
.
Los anteriores SOCOM también tenían sus fallos, pero eran SOCOM.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]