el 04-02-2012 05:18 PM
Hola qué tal a todos los seguidores de la saga Socom como yo, buen fin de semana.
Ya se sabe que el juego no ha sido el esperado, no actualizan nada, en fin, lo han dejado abandonado, como el mapa 'Abandoned' que ya disfrutamos en las anteriores entregas de Socom que dónde está? o soy el único que no lo tengo?
Ya lo he planteado en anteriores veces, pero alguien lo tiene? O cómo fué esto? Después de la ***** de juego, ahora no sabemos de este mapa?
Lo mejor será no invertir para los juegos de Zipper Int.
Siempre hay inocentes que compran los packs de 'Demolition' y 'Evac Coop' y no tiene el 'Abandoned' de toda la vida.
Penoso,...
Y triste la información que nos dan dia a dia sobre esta saga des de su lanzamiento,...
¡No confiaré más en Zipper ni en sus lanzamientos! Inicio la huelga zipperiana este sábado 4 de Febrero de 2012 ![]()
el 05-02-2012 09:09 AM - fecha de última edición 05-02-2012 09:14 AM
el 05-02-2012 06:21 PM
Entra en la store des de el juego esta allí gratis.
el 05-02-2012 07:06 PM
Pues LULEXD he entrado de todas las maneras posibles y yo, no lo encuentro. Yo creo que nos han dejado abandonados. Tú puedes jugarlo?? Cómo lo hiciste?? Cómo se llama el apartado dónde lo conseguiste? Yo veo a parte de avatares, el pack pro que ya estaba en sus inicios que lo tengo y luego los de pago 'Demolition' y 'Evac Coop'. Pero con ninguno me va el mapa 'Abandoned' me devuelve un error en el juego, como si no tuviera el contenido.
Gracias por tu ayuda ![]()
el 06-02-2012 11:35 AM - fecha de última edición 06-02-2012 11:39 AM
Yo tambien creo que nos han dejado abandonados porque a mi me sale diferente si entro por la store des de el juego solo me sale el avatar de chung i el mapa abandoned, pero si entro normal a la store y en el buscador pongo: Socom Special Forces me sale todo menos el mapa abandoned... no entiendo como lo tienen organizado![]()
el 06-02-2012 01:34 PM
Hola...
Yo creo que nos han abandonado, simplemente por que mucha gente lo abandono, no se cuanta genete jugara al juego online, pero tiene pitna de ser muy poca la verdad , y para que seguir trabajando y sacando DLC cuando lo usaran x personas, y son pocas...
Asi que por una parte me alegro el hecho de que estaran trabajando en otra cosa, aunque obviamente si realmente lo han abandonado ***** por la gente que esta jugando..
el 06-02-2012 02:30 PM
el 06-02-2012 05:23 PM
el 06-02-2012 05:52 PM
el 06-02-2012 07:36 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]