el 27-09-2011 09:01 AM
apalizadorx escribió:Hombre realmente no hay ninguna alternatuva, quizás el counter strike global ofensive que sale a principios de 2012 a pesar de no ser en 3ª persona tiene muchas cosas en comun con socom: servidores dedicados, mapas pequeños, modo demolicion, rehenes, partidas de rango sin renacer, pulsar boton para hablar por micro, armas similares, juego en equipo
Hasta entonces yo le dare caña al proximo Battlefield 3, supongo que en este foro muchos usuarios también se lo pillaran, ya solo por la pedazo de campaña merece la pena comprarlo.
La alternativa que mas se le parece es el nuevo Ghost Recon
el 29-09-2011 03:35 PM
Hola.
Tengo un problema con el socom 4, no me actualiza; se queda pegado cuando estoy al 96% de la actualizacion, llevo una samana completa tratando de solucionar y nada funciona. he visto en otros foros que hay usuarios con problemas similares al mio pero no se ven soluciones.
Si alguien tiene la solucion agradezco cualquier ayuda....
Saludos.
el 29-09-2011 03:46 PM
Hola.
Tengo un problema con el socom 4, no me actualiza; se queda pegado cuando estoy al 96% de la actualizacion, llevo una samana completa tratando de solucionar y nada funciona. he visto en otros foros que hay usuarios con problemas similares al mio pero no se ven soluciones.
Si alguien tiene la solucion agradezco cualquier ayuda....
Saludos.
el 29-09-2011 04:05 PM - fecha de última edición 29-09-2011 04:08 PM
A mi me sucedio lo mismo y lo solucione asi : En el menu de PS3 ves a herramienta de datos de juego ( Ojo no a herramienta de datos guardados ), una vez dentro busca los datos de Special Forces y das a triangulo y a eliminar. Despues entra otra vez en el juego para ke se te actualice. Yo lo hice asi x ke despues de muchos intentos de actualizar se me kedaba congelada la descarga del parche 1.05. Bueno suerte y haber si te funciona asi.
Saludos.
el 23-01-2012 02:03 PM
ola amigos soy URKAM agregenme para jugar en linea socom 4 un saludo desd venezuela.
el 27-01-2012 05:38 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]