Responder
Member
voces_SPA
Mensajes publicados: 463
Mensaje 41 de 46 (359 Visitas)

Re: Nueva informacion del parche 1.05

apalizadorx escribió:

Hombre realmente no hay ninguna alternatuva, quizás el counter strike global ofensive que sale a principios de 2012 a pesar de no ser en 3ª persona tiene muchas cosas en comun con socom: servidores dedicados, mapas pequeños, modo demolicion, rehenes, partidas de rango sin renacer, pulsar boton para hablar por micro, armas similares,  juego en equipo

Hasta entonces yo le dare caña al proximo Battlefield 3, supongo que en este foro muchos usuarios también se lo pillaran, ya solo por la pedazo de campaña merece la pena comprarlo.

La alternativa que mas se le parece es el nuevo Ghost Recon

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Aracelli
Mensajes publicados: 2
Mensaje 42 de 46 (320 Visitas)

Hola.

Tengo un  problema con el socom 4, no me actualiza; se queda pegado cuando estoy al 96% de la actualizacion, llevo una samana completa tratando de solucionar y nada funciona. he visto en otros foros que hay usuarios con problemas similares al mio pero no se ven soluciones.

Si alguien tiene la solucion agradezco cualquier ayuda....

Saludos.

Compartir
Member
Aracelli
Mensajes publicados: 2
Mensaje 43 de 46 (317 Visitas)

Hola.

Tengo un  problema con el socom 4, no me actualiza; se queda pegado cuando estoy al 96% de la actualizacion, llevo una samana completa tratando de solucionar y nada funciona. he visto en otros foros que hay usuarios con problemas similares al mio pero no se ven soluciones.

Si alguien tiene la solucion agradezco cualquier ayuda....

Saludos.

Compartir
Member
SpeedMir
Mensajes publicados: 28
Mensaje 44 de 46 (307 Visitas)

[ Editado ]

A mi me sucedio lo mismo y lo solucione asi : En el menu de PS3 ves a herramienta de datos de juego ( Ojo no a herramienta de datos guardados ), una vez dentro busca los datos de Special Forces y das a triangulo y a eliminar. Despues entra otra vez en el juego para ke se te actualice. Yo lo hice asi x ke despues de muchos intentos de actualizar se me kedaba congelada la descarga del parche 1.05. Bueno suerte y haber si te funciona asi.

Saludos.

Compartir
Member
URKAM
Mensajes publicados: 1
Mensaje 45 de 46 (133 Visitas)

ola amigos soy URKAM agregenme para jugar en linea socom 4 un saludo desd venezuela.

Compartir

A ver si lo descargo que hace tiempo que no juego

Compartir