SOCOM

Responder

Level 1

Level 1
Dr-Gangrena
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 10 (151 Visitas)

Nuevo en SOCOM4

Hola a tod@s!

Como veo que el foro está bastante muerto, me he decido a postear.

Acabo de comprar el juego y he jugado poquito, casi todo con guiris, me presento aquí por si hay gente que sigue jungando y me quisiera agregar.

Ante todo avisar que soy un manta jugando, asiq ue tendréis que tener paciencia.

Soy Dr-Gangrena en el PSN

Os espero majos!

Salu2

NOTA AL ADMIN:

Perdoname si esta puesto donde no debe.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 2 de 10 (132 Visitas)

Re: Nuevo en SOCOM4

Los autenticos FANS de Socom seguimos jugando al Socom Confrontation. Socom 4 es una basura y NO es un SOCOM.

Bienvenido!

Level 1

Level 1
Dr-Gangrena
Mensajes publicados: 8
Mensaje 3 de 10 (122 Visitas)

Hola!

Gacias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta para cuando me compre otro juego.

La verdad es que no compre confrontation, pensando que al ser viejo ya no habría gente jugando.

Yo soy totalmente nuevo en SOCOM, asi que no soy un purista. Este me esta gustando (lo poco que podido jugar 11 horas)

Los combates molan y las armas tambien. Quizá se echa en falta un poco mas de personalización del personaje.

Salu2 y gracias de nuevo.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 4 de 10 (107 Visitas)

Los auténticos SOCOM eran los de PS2 que eran de Zipper, pero con este no se sabe que narices han hecho.

El Confrontation te lo puedes pillar de segunda mano en Game o sitios así, y con lo que te sobra te puedes pillar el DLC de Cold Front que estaba muy bien.

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.701
Mensaje 5 de 10 (104 Visitas)

Si pasas por aqui veras que siempre hay alguien en el Socom

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 6 de 10 (100 Visitas)

Bienvenido.

Es una pena que te hayas alistado en las horas bajas del juego, no obstante, seguro que te encuentras compañeros para jugar.

SI necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, no vaciles en preguntarnos. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Un abrazo compañero.

Level 2

Level 2
franrelay
Mensajes publicados: 48
Mensaje 7 de 10 (85 Visitas)

Yo tengo el Special Froces y esta de lujo.Juege a los de PS2 de hecho todavia los tengo y me hecho un vicio de vez en cuando( a la campaña)

Al confontration no he jugado;pero por lo videos que veo es un poco...no se...veo que el special forces esta mejor;aunque seguro que esta mas casualizado!!!

¿sigue habiendo gente en le confontration? por si lo veo en algun game de segundamano barato.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 8 de 10 (83 Visitas)

franrelay escribió:

Yo tengo el Special Froces y esta de lujo.Juege a los de PS2 de hecho todavia los tengo y me hecho un vicio de vez en cuando( a la campaña)

Al confontration no he jugado;pero por lo videos que veo es un poco...no se...veo que el special forces esta mejor;aunque seguro que esta mas casualizado!!!

¿sigue habiendo gente en le confontration? por si lo veo en algun game de segundamano barato.

Pues en la campaña del Special Forces la han fastidiado (por no decir otra cosa).

Fijate que los otros eran más tácticos (aunque podías ir a lo Rambo premiaba más si no te detectaban) y podías dar muchísimas más instrucciones tanto individuales como al equipo. En este quitando la fase de la china y otra más que son de sigilo, el resto es en plan Rambo y sólo puedes dar un par de instrucciones.

Luego en el online no sé si en el Special Forces se lo han añadido (hace tiempo que no juego), pero antes no tenía un calendario que por ejemplo el Confrontation si tenía para organizar eventos.

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 9 de 10 (80 Visitas)

[ Editado ]

Bueno, que sí hay gente que juega al Special Forces.

Personalmente es un buen juego pero es un mal SOCOM. Si lo hubieran llamado de cualquier otra forma igual no estaria tan denostado por la gente.

Voy a abrir un hilo para que se apunte la gente que de vez en cuando le da al Special Forces para que la gente neofita en los SOCOM pueda conocer a otros jugadores. Ya se que me vais a decir lo que no es el Special Forces, pero eso no viene al caso.

Un saludo.

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.701
Mensaje 10 de 10 (75 Visitas)

Hay le has dado

Si quieres agregame que jugaremos de vez en cuando

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes