Responder
Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 1 de 30 (1.870 Visitas)

Presentando a Shijima, productor europeo del SOCOM

[ Editado ]

Hola chic@s

Por si alguno de vostros aún no le ha visto o reconocido en nuestros foros, me gustaría presentaros a Shijima, productor europeo del SOCOM.

Es el primero, aunque no el último, de los productores europeos que, poco a poco, entrarán a formar parte de nuestra comunidad para poder leer de primera mano, vuestras opiniones e ideas sobre sus juegos.

Espero que esta iniciativa os parezca interesante. Yo creo que es un gran paso adelante en la relación con los desarrolladores de los juegos que nosotros, la comunidad, jugamos.

Demostrarles lo increíble que es nuestra comunidad española, siempre dispuesta a ayudar a mejorar

Un saludo y aquí os dejo con sus palabras

Saludos del equipo de desarrollo del SOCOM

¡Hola, que tal!

Me gustaría presentarme como “Shijima”, Productor Europeo de SOCOM.

He trabajado en SCEE durante casi 4 años y ahora, tengo ante mí el reto de intentar recuperar el corazón e ilusiones de la Comunidad Europea del SOCOM. Entiendo que os hayáis sentido un poco abandonados en el pasado y ahora probablemente tengáis dudas sobre mis buenas intenciones. Pero, puedo aseguraros que tengo el firme propósito de dedicarme -tanto como me sea posible- a ser parte de la comunidad como parte de mi trabajo diario, comenzando con SOCOM: Confrontation.

¿Que significa esto para mí? Os he oído preguntar. Bien, mi propósito es tanto informar como ayudar. Sin embargo, aunque soy realmente sincero en mi intención de dar soporte a la Comunidad, también tengo el importante trabajo de terminar el juego y preparar su lanzamiento europeo para Septiembr6+e. Os aseguro que es una gran cantidad de trabajo garantizar que “Confrontation” vaya a ser lo más fiel a sus raíces como sea posible (pensar en SOCOM2), pero estaré aquí tan a menudo como me sea posible.

Para empezar, estoy trabajando conjuntamente con el Equipo de la Comunidad de SCEE para realizar una sesión de Q&A la cual os permitirá preguntarme sobre diversos aspectos de juego. A su vez, os contaré algunos detalles y aclararé cualquier duda que podáis tener, como también espero poder repartiros exclusivos regalos de vez en cuando.

Por eso, ¡todo lo que pido es que me deis la bienvenida y seáis buenos conmigo! Recordad, esto trata de mí, un miembro del equipo de desarrollo que os dará soporte a vosotros, la Comunidad, mientras avanzamos hacía una nueva era de SOCOM. ¡Todos daremos el máximo para devolver a SOCOM a su pedestal como número uno de los shooters online… en cualquier plataforma!

¡Nos vemos pronto!
Shijima

Pd. Por supuesto, no habla español pero, traduciremos

Si preferís preguntarle directamente en inglés, no dudéis en hacerlo en el tema The European SOCOM producer answers your questions!

Mensaje editado por trinitri en 02-06-2008 09:54 PM
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Presentando a Shijima, productor europeo del SOCOM

Pues la verdad es que es una pedazo de iniciativa, voy a ver si me respnde alguna preguntilla

Compartir
Beta Tester
Krisalid
Mensajes publicados: 645
Mensaje 3 de 30 (1.853 Visitas)

Por fin!!!!!! Esta iniciatiba en la comunidad socom va sentar pero que muy bien.Muchos usuarios ayudaran a que el juego sea lo que fue en el pasado:smileyvery-happy:IOS!!!
Juegos ps3:RFOM,GRAW2,EOJ,COD4,COD MF2,BIOSHOCK,UNCHARTED1y2,OBLIVION,CONDEMNED2,GTA4,MGS4,BUZZ,DEAD SPACE,FALLOUT3,LBP,SOCOM,HR,WKC,DEMON SOULS,FFXIII
Betatester Playstation:12/02/05
Compartir
Member
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 4 de 30 (1.831 Visitas)

Buena iniciativa! a ver si surgen mas
Compartir

Esta idea esta muy bien! Es la primera iniciativa y seguro que no sera la ultima! Comentarios de primera mano para que salga el juego perfecto. Un aplauso a sony y a socom!!
Compartir
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.898
Mensaje 6 de 30 (1.809 Visitas)

La iniciativa está genial. Debería de haber muchos mas estudios aprovechando las ideas de la comunidad de usuarios, que al final son los que juegan.

Compartir

Muy buena iniciativa!!!! :smileywink:

Seguro que esta experiencia servirá como ejemplo para el futuro.

Saludos!!!

Trinitri, we miss you!!!

Compartir

Buena iniciativa :smileywink:

Pero puestos a ser un poco triquismiquis, traer que sepan idiomas xDDD sobretodo español, que a si y como siempre nos pasa los ingleses los disfrutan mas al ser su idioma, manda cojo ne que siempre tengamos que perder ¬¬

Compartir

Buenas!!!

Pues yo sí tengo una preguntita...

Resulta que hoy he visto que este juego tendrá una beta a la que se podrá acceder de dos formas:

- Invitación por parte del equipo de desarrollo.

- Accediendo al primer episodio de Qore, pero éste sólo estará disponible en la Store Americana (por un precio de 2.99$, o una subscripción de 24.99$ anuales).

Dado que en Europa (y Japón), este servicio no estará disponible, los europeos tendremos acceso a la beta de otra forma que no sea la invitación?

Saludos!!!

Trinitri, we miss you!!!

Compartir
Member
Rey_Kaos
Mensajes publicados: 775
Mensaje 10 de 30 (1.712 Visitas)

La verdad es que no estaria de mas que alguien del Staff contestara a esa pregunta, puesto que yo me pregunto lo mismo, abra Beta europea para el Socom???
WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Compartir