el 15-08-2011 04:48 PM
No sé si ha sido desde la última actualización de sistema o desde la última del SOCOM
pecial Forces, pero desde hace unos día, mi micrófono no se escucha bien al jugar.
Yo escucho bien por el auricular, pero a mi se me escucha con ruido y no se entiende nada.
He probado en los ajustes, he probado con otro micrófono, y nada.
Fuera del juego, en la zona de "Ajustes" del menú de la play se escucha bien.
Y si lo pruebo en otro juego (Medal of Honor) también funciona.
Deduzco que es cosa de la última actualización del juego.
¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?
¿Alguien sabe como se arregla?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-08-2011 10:12 AM
el 16-08-2011 02:32 PM
el 16-08-2011 02:57 PM
Gracias Sigel y dera_striker.
Como decía Sigel, he pasado al foro americano, y el primer post que veo, parece que lo haya escrito yo porque describe exactamente lo que me pasa a mi: O no se me entiende, o cuando se me entiende mi voz parece la de un robot.
Como dije, he probado en Medal of Honor, y ahí sí se escucha bien.
Con lo cual, debe ser cosa de Zipper y del SOCOM.
A ver si se percatan y arreglan el bug (otro mas para la colección)
el 23-08-2011 02:04 PM
Leo en el foro americano, que si entramos a las opciones de audio (las del menú de la Play, no las de un juego concreto) y desactivamos el sonido Dolby 5.1 y DTS (hay quien pone que solo con desactivar DTS es suficiente) el micrófono funciona sin problema.
Yo lo probaré esta noche.
Si alguien lo ha probado ya, que nos cuente
el 25-08-2011 10:53 PM
SOLUCIÓN AL PROBLEMA:
Una vez probado, puedo afirmar que la solución es la que ya dije: en el menú de la Play se desactiva en las opciones de sonido la salida DTS 5.1 y como por arte de magia, el micrófono vuelve a funcionar con total normalidad.
el 26-08-2011 08:09 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]