Responder

SOCOM: Special Forces: Contenido descargable "Evac Co-op" disponible

[ Editado ]

http://www.gamegrin.com/game-gallery/albums/images/games/s/Socom/Socom_Special_Forces/standard_8839SOCOM_Special_Forces_Logo.PNG

Un nuevo paquete de contenidos descargables de SOCOM: Special Forces ya se encuentra disponible en PlayStation Store. Se trata del "Evac Co-op" que introduce un nuevo modo cooperativo multijugador. El paquete contiene también un nuevo mapa de juego cooperativo "Onslaught", dos armas nuevas y el aspecto de seis nuevos personajes. Además, estas armas y apariencias de los personajes serán compatibles en ambas modalidades de juego: cooperativo y competitivo.

http://images.thekoalition.com/2011/04/socom4-02.jpg

Armas incluidas:

• ANM50: No contiene mucha munición y es lenta al abrir fuego. Sin embargo, la AM50 es capaz de matar con un solo disparo en cualquier parte del cuerpo del oponente.
  • M82A1A: Una velocidad de disparo muy baja y una capacidad de munición por debajo de la media que se compensa con la capacidad de la M82A1A para eliminar a un enemigo con solo un disparo. 

Personajes incluidos:

Hunter
Python
Mystic
Jalil
Nasir
Renzo

Descarga ya tu paquete SOCOM Special Forces "Evac Co-op" en PlayStation Store.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Sigel
Mensajes publicados: 527
Mensaje 2 de 4 (166 Visitas)

Re: SOCOM: Special Forces: Contenido descargable "Evac Co-op" disponible

Gracias por la info, para completar la info el DLC cuesta 4,99 euros.

Saludos

Photobucket
Compartir

Hola, yo me descargue este contenido pero resulta que no lo puedo jugar y no se pporque motivo, yo tengo  socom4 us navy seals, que me dicen es igual a decir socom special forces, sin embargo no lo reconoce, me puedes ayudar en este sentido, sabes como se instala y/o donde se guarda lo descargado porque no aparece en mi consola a pesar que lo instale luego de  descargado.

Compartir

gakad escribió:

Hola, yo me descargue este contenido pero resulta que no lo puedo jugar y no se pporque motivo, yo tengo  socom4 us navy seals, que me dicen es igual a decir socom special forces, sin embargo no lo reconoce, me puedes ayudar en este sentido, sabes como se instala y/o donde se guarda lo descargado porque no aparece en mi consola a pesar que lo instale luego de  descargado.

Será porque usas la versión americana del SOCOM y sólo te irán los DLC de la Store americana.

Compartir