el 01-11-2011 01:09 PM - fecha de última edición 02-11-2011 05:15 PM por XRoomeRX
Un nuevo paquete de contenidos descargables de SOCOM: Special Forces ya se encuentra disponible en PlayStation Store. Se trata del "Evac Co-op" que introduce un nuevo modo cooperativo multijugador. El paquete contiene también un nuevo mapa de juego cooperativo "Onslaught", dos armas nuevas y el aspecto de seis nuevos personajes. Además, estas armas y apariencias de los personajes serán compatibles en ambas modalidades de juego: cooperativo y competitivo.

Armas incluidas:
Personajes incluidos:
Hunter
Python
Mystic
Jalil
Nasir
Renzo
Descarga ya tu paquete SOCOM Special Forces "Evac Co-op" en PlayStation Store.
el 02-11-2011 08:02 PM
el 12-11-2011 01:40 PM
Hola, yo me descargue este contenido pero resulta que no lo puedo jugar y no se pporque motivo, yo tengo socom4 us navy seals, que me dicen es igual a decir socom special forces, sin embargo no lo reconoce, me puedes ayudar en este sentido, sabes como se instala y/o donde se guarda lo descargado porque no aparece en mi consola a pesar que lo instale luego de descargado.
el 13-11-2011 12:27 PM
gakad escribió:Hola, yo me descargue este contenido pero resulta que no lo puedo jugar y no se pporque motivo, yo tengo socom4 us navy seals, que me dicen es igual a decir socom special forces, sin embargo no lo reconoce, me puedes ayudar en este sentido, sabes como se instala y/o donde se guarda lo descargado porque no aparece en mi consola a pesar que lo instale luego de descargado.
Será porque usas la versión americana del SOCOM y sólo te irán los DLC de la Store americana.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]