el
17-05-2011
02:32 PM
- fecha de última edición
17-05-2011
03:20 PM
por
Maromi-kun
Buenas chicos
Se está organizando un tremendo torneo europeo de SOCOM Special Forces.
Para ello necesitamos saber un número aproximado de gente interesada en participar en el evento y así poder ir planeando sus características.
Aún no se saben fechas y horas, por lo que estamos contabilizando tan solo personas interesadas en participar.
La lista para participar en estos eventos es la de la Seleccion Española de SOCOM de los foros oficiales de SOCOM.
Ya sabeis que es una lista abierta a todos los usuarios activos de SOCOM.
Si alguien esta interesado en apuntarse a dicha Seleccion y participar en este tipo de eventos, por favor, estaremos encantados de teneros entre nosotros.
En la actualidad la lista provisional es :
Lista Provisional ____________________________________________
Rebeldia (Lider)
Sheriff (Capitan)
Wirki (Capitan)
Exaspeste (Capitan)
Franky (Capitán)
Jose_Luna
kobe2x4
Oscar_4420
voces_SPA
Casado
Tutipleni
Rolerg (estatus de voluntario activo)
Kontrol
dera-striker
rafaeldelagueto
Xx_BAN_BAN_xX
Dessasult
porrilla
DeCrOniiZz
Buenafuente6_
j_xexu
xbiggbossx
Magic_aLoNsOwi
Chungo_Bestia (estatus animadora del equipo)
Speedmir
Maxmalo
DUVI_
DUENDE-1000
juanpe_85
SE_PALOMO
Stelazio
Warpathz
d__FOX__
apalizadorx
emiGTI
iNauDiTo_Xx
vodkalimareturns
kkarot1988
varo1992
juanan2000 (AndresGun)
jyc2005
Como sabeis, la seleccion se creo a finales de Noviembre de 2009 para disputar estos encuentros.
Desde esas fechas hasta la actualidad practicamente se ha venido entrenando todas las semanas, uno o dos dias, para conseguir crear un grupo humano que en un futuro pudiera disputar torneos asi.
La hora esta llegando....
Os invito a todos a pasaros por el hilo de la Seleccion y ver si os interesa o no formar parte de la misma.
Hilo de la Seleccion Española de SOCOM
Podéis asimismo presentar vuestro interés también aquí para, como dicho anteriormente, saber el grado de interés en el evento:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
(...)
¡Gracias y saludos!

el 17-05-2011 12:43 PM
el 17-05-2011 12:45 PM
Pues aquí voy. Como no se sabe fecha creo que me dará tiempo a final de mes a pillar juego jajaja
1.
2.
3.
4.
5.
6. buenafuente6
7.
8.
9.
10.
(...)
Un saludo
el 17-05-2011 12:47 PM
el 17-05-2011 02:13 PM
Gobobob escribió:Buenas chicos
Estamos organizando un tremendo torneo europeo de SOCOM Special Forces.
Para ello necesitamos saber un número aproximado de gente interesada en participar en el evento y así poder ir planeando sus características.
Si estais interesados podeis apuntar vuestra Online ID a continuación:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
(...)
Aún no se saben fechas y horas, por lo que estamos contabilizando tan solo personas interesadas en participar.
¡Muchas gracias!
Ay muy poca informacion sobre el evento, aora mismo no me llama la atencion mas adelante quizas !!!
el 17-05-2011 02:36 PM
Krisalid... apuntate a la seleccion!!!
- Ser respetuoso con los compañeros.
- Compromiso serio.
Seguramente el miercoles que viene empezaremos a rodar de nuevo...
Pero bueno. Lo dicho si alguien esta interesado y no esta apuntado a la Seleccion Española de SOCOM... que lo haga.
Pero pensad una cosa, la Seleccion es mas que un Torneo.
Un saludo a todos.

el 17-05-2011 03:06 PM
Oscar por cierto...
No necesitas informacion del evento. Eres un soldado y como tal luchas donde se te ordena.
¡¡¡¿queda claro soldado?!!!
Lo digo porque creo recordar tu nombre en la lista de la Seleccion... ademas de los veteranos ¿no?
¿fatiga de combate? ¿alzheimer? ¿objetor de conciencia? no ¿verdad?
Pues coje tu fusil y empieza a engrasarlo oztias!!!
Capitan Wirki, no se que narices pasa en tu escuadra... Si son esos yogures caducados que tomais... pero os esta afectando al cerebro.
Hablamos la semana que viene en el entreno del miercoles!!!

el 17-05-2011 03:27 PM

el 17-05-2011 03:29 PM - fecha de última edición 17-05-2011 03:53 PM
DeCrOniiZz escribió:
Yo me apunto pero cuando tenga el juego, porque aqui donde vivo siguen sin traerlo xd xd.
saludos
Tu ya lo estas desde que vendistes tu alma a la seleccion... ![]()

el 18-05-2011 01:11 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]