SOCOM

Responder

Re: Selección Española SOCOM 4 - Foros Oficiales SONY

Creo que te lo llevas a lo personal Temeritas, yo solo dije algo que es evidente, hay muchos otros foros donde se encuentra una mayor comunidad de socom ( no solo TO como tú supones que me refiero, también están TGD, CG, GB… )  Y se podría hacer público este tema para que se unieran y no llevar esto a escondidas junto a grupo cerrado minoritario de amigos que siempre están a la defensiva en vez de buscar un ambiente cómodo para todos aquellos interesado en participar, veo que nos consideras como personas “malvadas” que intentamos arrebatarte el liderazgo, no sé qué problema tienes con la gente que ha seguido la saga desde un principio, pero tus comentarios junto a todos los que están ya inscritos dan ese aspecto. Si tanto te molesta que empiece a entrar gente antigua a estos foros será por algo… Has sido tú el que te has puesto evidencia al decir lo de las megamakinas no se con qué razón yo no digo que por haber jugado todas las sagas sean mejor o peor, ni que los nuevo de esta edición seáis peores,  ni que tengan más o menos respeto, pero si más experiencia.

Yo creo que deje bastante claro que secundo ambas opiniones por un lado crear una Selección al margen de esta comunidad más competitiva y capaz de competir internacionalmente. Y POR OTRO LADO que además ha aclarado por uno de los moderadores, de que esto es para los integrantes de la comunidad de los foros oficiales de SONY, con esto no pretendo cambiarla, simplemente añadir más gente. Que cuando os interesa bien qué vais publicando post en otros foros, un ejemplo no muy lejano, el TORNEO FINAL DE SOCOM, tú crees que se hubiese unido tanta gente si eso no se hubiera hecho público por parte de los organizadores en otros foros? Yo no sé como lo llevaran otros países pero yo creo que mejor darlo a conocer a todos los posibles jugadores de este nuevo socom 4 y así dejar ESPAÑA en un buen lugar como se merece que aquí hay mucho nivel ^^. (( Dejo claro que con este comentario no pretendo menos preciar a los inscritos actualmente, que aquí por lo que veo hay que especificarlo todo))

Que pasa que ya por ser una Selección de los miembros de esta comunidad no podemos brindar una oportunidad a participar a nuevos miembros (en estos foros) con mucho más tiempo jugando a este juego y por eso merecen formar parte de esta selección.

Finalmente, mostrarte que apoyo dicha Selección y comunidad uniéndome a esta,  viendo justo lo de las elecciones. Mientras los de las bases, vincúlamelas para que pueda leérmelas, puesto que yo prefiero basarme en lo dicho hasta ahora por uno de los moderadores: En que es una selección abierta a todo usuario que quiera participar. Y cumplo con todo lo debido Soy usuario (activo? No especifica… de todas formas creo que el numero de post es relativo, pero si nos ponemos a mirar eso, como es posible que hayan inscritos últimamente unos miembros con menos post que yo exactamente : 7 …. No voy a decir el Nick de esa o esas personas, así que las mismas reglas para todos que si ya empezamos a ser no ser imparcial… ) Y quiero participar. Por otro lado dices:  el respeto a la Comunidad Socom de los foros oficiales de SONY... (Cosa que poco haces con comentarios como que esta comunidad es un sucedáneo de la verdadera comunidad SOCOM... donde supongo te refieres a T.O.). Veo que también es relativo a tu forma de leerlo, pones en mi boca comentarios mal intencionados que no he dado ni por supuestos.

Bueno y con esto me despido, no hace falta que respondas a este comentario puesto que será lo mismo que ya he oído, así que hablamos por privado todo lo relacionado a mí personalmente. Que paso de entrar ,que aquí estamos de carnavales xD.

EN RESUMEN: No tengo ningún problema con la selección actual, lo que pretendo es que se haga más público y se dé a conocer con lo que puedan participar más gente en esta. Y no como parece que entendéis vosotros, de dejar fuera a los nuevos o los que ya están inscritos.

PD. OkupaX  JUGAZO >> Duke Nukem Forever uuuu, si señor que recuerdos jugando en el PC al Duke NUkem 3d xDDD bUfff mas el de ps2 con su modo multijugador que vicios!!!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Buenas Maxmalo voy a tratar de darte mi punto de vista mas o menos al orden de tus comentarios.

1. Los foros de SONY creo que no están escondidos.

2. A la defensiva? supongo que podría ser reciproco, ha nadie se le ha negado el acceso, en vez de criticar (a los que lo han hecho)simplemente podria haber mostrado su interés y participar y luego hacer cualquier critica necesaria. Para mi eso es entrar a la defensiva también.

3.Repito, no sé donde has visto o sentido que esto es un grupo cerrado, si quieres asiste, y dile al que quiera que asista.

4.Yo no considero malvado a nadie, creo que es un malentendido, en el pleno sentido, por eso procuro poner las ideas lo mas objetivas posible y sin calificativos, por eso como he dicho en los puntos anteriores, en vez de discutir, si os interesa  porque no venis a los entrenos, seguro que lo pasamos bien y veremos que ninguno somos satanas :Smile:

5.Se han cruzado calificativos de todo tipo en ambos sentidos, y sin llegar a ser ofensivos (insultos) ofende y se ofende el que quiere. Pero repito que los ha habidos en ambos sentidos. Por eso mejor que evitemos calificativos. ( "grupo de amiguetes" , "megacracks")

6.Nadie ha prohibido a nadie a inscribirse ni asistir... ¿de verdad porque lo repetis tanto en vez de venir si quereis?

7.No saques de quicio, claro que cumples, lo de usuario activo de la comunidad, solo hay que hacer uso del sentido común, no es algo restrictivo. 

8.Me parece que lo de sucedaneo no lo habras leido bien, o interpretado bien, o el que lo haya escrito estaria hablando irónicamente... tio esto son tonterias, crees que no vamos a creer en algo en lo que llevamos reuniendonos un año, RESPETO tambien es sentido común, por ejemplo entrar a la selección y empezar a meterte con la gente por el micro diciendo que si es un paquete.... o meterte con alguien de cualquier forma, eso no se tolerará...

9. +10, todos podemos malinterpretar y mas por internet, demonos todos un voto de confizanza.

10. Max, no creo que haya problema en divulgarlo, el que quiera hacerlo es libre, tu mismo puedes ir y decirlo donde quieras y a donde quieras, pero no creo que nadie tengamos la obligacion de ir posteandolo en otros foros... el que quiera que lo divulge...

ROMEO-Alpha

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, que pesadez ya con el temita de la Selección ... puffffff

Maxmalo, tío, vamos a ver ... que la Selección no es tema oculto. Que este post (o el anterior) está en el foro Sony desde hace mucho tieeeempo. Que no hay que tener un logueado especial para entrar, leerlo, apuntarte, .... Nada. Siempre ha estado aquí.

Si no se ha publicado nada en otros foros es porque no se necesita publicarlo. Y no se necesita en el sentido de que si yo por ejemplo no posteo en TO porque no me gusta, tampoco voy a postear en TO nada de este tema. Es que simplemente no posteo yo. Ni yo ni casi nadie de los que postean allí. Y los que allí posteábais no posteáis aquí. Os gustaba el rollo de TO (o TGD o lo que sea).

Es que no es tan rebuscado, coñe

Y es más. Sí se posteó allí hace un año aprox. cuando alguien lo vió y lo anunció allí. A los integrantes de esta comunidad se nos puso de verde perejil, se nos insultó y se nos llamó de todo. Intervenimos, se les dió las explicaciones e incluso se les invitó a participar. Sabes cuando vinieron? NINGUNO

Dónde estabas tú cuando se te invitó?  O RK?  O Mabb?  O Okupax?  Dónde?

Y os nombro porquer sois los que estáis dando la cara aquí, no por nada.

Y respecto a "defender" a Temeritas ... por supuesto. Faltaría más. Se ha currado esta sección ENTERA (selección y demás) durante 2 años, con la pequeña ayuda de unos pocos, pero básicamente él sólo. Y porque sale la beta y el juego pretendéis cambiarlo todo?  Pero por qué?  Si la gran mayoría de ésta comunidad lo apoya a él?  Hacéis ruido pero no tenéis el apoyo de los demás ... y lo digo sin ánimos de ofender.

Okupax o Shurzas ... lo de la edad te lo he preguntado por curiosidad simple y dura. Ok? Gracias por contestar.

Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra

y mis dedos para la batalla

mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo.

En él me cobijo

MAXMALO escribió: 

PD. OkupaX  JUGAZO >> Duke Nukem Forever uuuu, si señor que recuerdos jugando en el PC al Duke NUkem 3d xDDD bUfff mas el de ps2 con su modo multijugador que vicios!!!

Es un juegazo como la copa de un pino. Todo el mundo estará entretenido con la ***** del SOCOM y CRYSIS, mientras que sale este juegazo a la venta... en fin.

yoestuve.gif

Crysis 2 - 25/03/2011
Duke Nukem Forever - 03/05/2011
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 245 de 732 (244 Visitas)

MAXMALO escribió:

Creo que te lo llevas a lo personal Temeritas, yo solo dije algo que es evidente, hay muchos otros foros donde se encuentra una mayor comunidad de socom ( no solo TO como tú supones que me refiero, también están TGD, CG, GB… )  Y se podría hacer público este tema para que se unieran y no llevar esto a escondidas junto a grupo cerrado minoritario de amigos que siempre están a la defensiva en vez de buscar un ambiente cómodo para todos aquellos interesado en participar, veo que nos consideras como personas “malvadas” que intentamos arrebatarte el liderazgo, no sé qué problema tienes con la gente que ha seguido la saga desde un principio, pero tus comentarios junto a todos los que están ya inscritos dan ese aspecto. Si tanto te molesta que empiece a entrar gente antigua a estos foros será por algo… Has sido tú el que te has puesto evidencia al decir lo de las megamakinas no se con qué razón yo no digo que por haber jugado todas las sagas sean mejor o peor, ni que los nuevo de esta edición seáis peores,  ni que tengan más o menos respeto, pero si más experiencia.

[...]

Personal solo me lo tomo cuando hablan de mi. Juzgas mis capacidades negativa o positivamente sin conocerme... por tanto ¿que esperas?

¿Publico? pero si este foro es publico. Acaso no es publico a todos los usuarios con una cuenta PSNetwork... ¿Que pretendes? ¿que vaya uno por uno a todo los jugadores y se lo comente? ¿que vaya web por web, foro por foro? ¿pongo anuncios en la tele? Creo que en internet cada uno se mantiene enterado de lo que quiere.

¿Llevar esto a escondidas...? lo tuyo es de juzgado de guardia. Ni me molesto en hablar contigo mas.

Ambiente comodo es lo que hemos tenido durante mucho tiempo hasta ahora...

"Veo que nos consideras como personas “malvadas” que intentamos arrebatarte el liderazgo" ¿que os veo como personas malvadas? En primer lugar habla por ti mismo... no intentes hacer grupo de algo que solo piensas tu. Se pueden decir patochadas... pero esta ya es el colmo.

¿Arrebatar el liderazgo? ¿pero que narices dices tio? deja de meter cizaña.

¿Problema con veteranos? no tengo problemas con los veteranos en general y si con los que se creen que porque tengan 8 años en el SOCOM me tenga que apartar y dejarles paso. Y de paso hacerles una reverencia. ¿Eres de esos? porque entonces tu y yo si tenemos un problema.

No intentes hacer juegos demagogicos hablando en plurar. Esto es publico, no se lleva a escondidas, no hay problemas con los veteranos, muchos de ellos juegan en la seleccion.

¿En evidencia? ¿Te has leido los post?  creo que no. La propuesta de RK era de hacer una seleccion de gente de elite, de maquinas como se llaman habitualmente en el juego. Megamakinas fue una expresion que se utilizo en las discusiones pasadas para hablar de la "creme" del juego. ¿Lo has leido? ¿Has visto la nota aclaratoria de esa expresion o te da igual porque vienes a meter cizaña?

Es lo que me ha comentado uno de los "veteranos". Estabamos ya tranquilos y has venido tu con lo mismo y otra vez bronca. Sales con cosas retorcidas. Mira no te entiendo y paso de comentar nada contigo.

¿que intentas? ¿desgastarme?

Si dices que te has leido el hilo deberias saber que justo en el primero post se hace un resumen de las normas de la seleccion...

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 246 de 732 (236 Visitas)

Vamos a ver.

NO pienso responder ningun post mas relacionado con la seleccion que no sea para responder dudas o inscribirse en ella.

Lo que se ha dicho, dicho esta. Lo que se ha hablado, hablado esta.

Las insinuaciones y/o ataques personales... paso ya de responderlos. No tengo problemas con nadie, ni con veteranos ni nada y lo unico que parece es que algunos quieren pintarlo asi con no muy buena intencion.

Esto es lo que es y lo que hay. A quien le guste, bienvenido. A quien no... ancha es Castilla.

Ya estoy harto. Con las personas con las que me interesa postear esto lo hago por privado.

Aclaracion de Miembro activo (esto se puso hace mas de año y medio en varios foros)

Muchos os preguntais cual es el criterio por el cual uno es seleccionado... es sencillo. Ser miembro activo de foro oficial de Sony... y por activo me refiero a postear de vez en cuando. Nada mas que ese es el requisito.

Por supuesto tambien hay otros filtros, el primero de los cuales es el respeto. Sin respeto hacia los compañeros y hacia otros jugadores no es posible un Torneo de cariz que sea. Por lo cual, para ser miembro de la seleccion hay que ser persona.

Otro de los filtros es seriedad. Aunque el leitmotiv principal de cualquier juego es pasarlo bien, no debemos olvidar que se puede uno divertir siendo serios a la hora de formar parte de un grupo y disputar eventos.

Como podeis ver por lo anterior, la Selección Española de Socom del Foro OFicial de Sony está abierta a todo el mundo. Solo hay que ser una persona, respetuosa y seria que de vez en cuando postea. No se miran los rangos de confrontacion para entrar...  ni exigen puntuaciones determinadas puntuaciones. Deberíais de saber que los eventos de Sony han de ser abiertos a todo el mundo.

Por tanto, cuando he leido lo que he leido [...]

De todas maneras ya te digo. Que filtros hay y se van a aplicar. De hecho cuando una persona no pase un filtro, sea cual sea, normalmente se decide entre 5 personas para que la decision sea ecuanime.

la verdad esque esto ya cansam y esta mas que claro el que quiera que se apunte y el que no pues nada que deje de dar el *****,y para que entren algunos y creen un ambiente malo que supongo que alguno sera lo que busca,pero en fin todo el mundo es libre de apuntarse,luego que sea aceptado es otra cosa.

:Peace:

pd:con lo de ser aceptado me refiero a su comportamiento con la gente nada en concreto :smileywink:

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/kobe2x4][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/578/kobe2x4.png[/img][/url]
http://i404.photobucket.com/albums/pp128/merlijn82/ban.gif

Level 3

Level 3
voces_SPA
Mensajes publicados: 471
Mensaje 248 de 732 (179 Visitas)

Bueno Bueno, a ver si con la beta del Socom nos podamos juntar todos, de algun metodo... , y asi vamos conociendo todl.

Image and video hosting by TinyPic

No zi al fina me voy a tene ke kita las alpargatas y repartir bendicione

Ea, que ya toy aki.

Yo zoy persona y no cosa asin que apuntame  aun que veo que lo de persona va mas por que no metas bulla y eso no?

pos yo no meto bulla porke lo solusiono enelacto, asin ke to bien no?

y ke mas, a si que eso ke luego envias y tenemos ke firmar son las normas de la seleccion no?

por mi vale entiendo que hay que decir si porque si dices no claro no quieres lo que hay y buscate otra cosa no?

yo aceptare el si

enga ya toy

te envio un privi

ah ponme ami jefe del kontrol que ya sirvio a mis ordenens antes...

enga temereso no te tokes muxo

Er ma sanguinario de to el Socom oztias
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 250 de 732 (147 Visitas)

Re: Seleccion Española SOCOM 4 - Foros Oficiales SONY

Lista Provisional ____________________________________________

Rebeldia (Lider)

Sheriff (Capitan)

Wirki (Capitan)

Exaspeste (Capitan)

Franky (Capitán)

Jose_Luna

kobe2x4

Oscar_4420

voces_SPA

Casado

Tutipleni

Rolerg (estatus de voluntario activo)

Kontrol

dera-striker

rafaeldelagueto

Xx_BAN_BAN_xX

Dessasult

porrilla

DeCrOniiZz

Buenafuente6_

j_xexu

xbiggbossx

Magic_aLoNsOwi

Chungo_Bestia (estatus animadora del equipo)

Speedmir

Maxmalo

Os recuerdo que las solicitudes de los nuevos reclutas seran estudiadas antes de confirmar su pertenencia a la seleccion.

Tambien os recuerdo que despues de haber sido aprobado vuestro ingreso recibireis el reglamento y normas de la seleccion que debereis de "firmar" antes de vuestro ingreso definitivo.

muchas gracias.

___RECORDATORIO____________________________________________

Seminario Simo Häyhä (La muerte Blanca)

Kontro, Dessasult, DeCrOniiZz todos sois magnificos francos... He pensado que cuando empiece el juego y os sintais ya comodos con vuestro armamento impartais un seminarios a los jugadores que quieran empezar en ese rol de francotirador y tambien para aquellas que habiendose iniciado quieran escuchar los consejos de expertos en el tema.

Creo que seria algo novedoso en el mundo de los FPS y TTS crear este tipo de encuentros donde jugadores expertos en este rol, con diferentes estilos, hablen de sus experiencias y aconsejen a otras personas que tengan interes por conocer dichas experiencias.

Por favor, postear si estais interesados y no teneis mas conveniente mas adelante en realizarlos. Serian de un dia y duracion máxima de 2 horas. Tendrian lugar a finales de Mayo.

Muchas gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes