el 28-02-2011 09:30 AM - fecha de última edición 28-02-2011 09:48 AM
Este sera desde hoy el nuevo hilo de la Seleccion Española de SOCOM 4 de los Foros Oficiales de SONY.
Los antecedentes a este hilo pueden leerse desde aqui (ver hilo), es importante conocer dichos antecedentes.
__________________IMPORTANTE__________
Esta Seleccion Española tiene como unico objeto el de representar a la comunidad SOCOM de los foros oficiales de SONY en aquellos eventos nacionales e internacionales relacionados con la comunidad SOCOM de los foros oficiales. No pretende en modo alguno representar a nadie fuera de estos foros, pudiendo existir en otros sitios otras selecciones que puedan participar o no en otros torneos ajenos a los oficiales de los foros de SONY.
La direccion, disciplina y objetivos de la seleccion no cambiaran para SOCOM 4, aquellos que se apunten deben tener clara esta circunstancia. Aquellos que no conozcan en que consiste esto deberan esperar a ser admitidos para tomar la decision de participar o no. De todas maneras, resumiendo muchisimo es lo siguiente:
La Seleccion Española de SOCOM se articula administrativamente como un clan. Existe un lider de clan y un cuerpo de oficiales administrativos. Paralelamente exite un lider de batalla y unos oficiales de batalla que pueden o no coincidir con los oficiales administrativos. En el caso de lider de clan y el lider de batalla coinciden en mi persona al dia de hoy.
La Normativa interna del clan pretende garantizar el correcto comportamiento de sus miembros en la seleccion y entre ellos. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible sea subsanado de manera rapida y eficaz.
La Normativa externa del clan pretende garantizar el correcto comportamiento de sus miembros en relacion a otros jugadores, clanes o selecciones. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible sea subsanado de manera rapida y eficaz.
El Reglamento de Batalla recoje todos aquellos aspectos relacionados con el juego. Desde la composicion de las escuadras a la jerarquía de oficiales, desde el uso del micro a las tacticas basicas de combate, etc. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible en batalla (desobediencia a un superior, comportamiento desleal con la seleccion, falta de compromiso, etc.) sea subsanado de manera rapida y eficaz. El Reglamento de Batalla es la biblia de todo soldado de la Seleccion.
Y un ultimo apunte y el mas importante: los clanes de los jugadores siempre tienen prioridad sobre las necesidades de la Seleccion. La Seleccion Española no rivalizara en modo alguno con los clanes que aportan jugadores a la seleccion. Estara prohibido el "mercadeo" de jugadores entre clanes que se pueda ver facilitado por el contacto estrecho entre los miembros de la Seleccion. Transgredir esta norma conllevara la expulsion automatica de los implicados y una queja formal a sus clanes, además de una carta abierta que se publicara en los foros mas populares.
Esto es serio, si no existe compromiso por parte de alguno que no se moleste en apuntarse, estaría haciendo un flaco favor a otros compañeros y perdiendo el mismo el tiempo. La Seleccion tiene por objeto extraer toda la esencia del juego simulando un ejercito con su jerarquía militar y sus reglamentos. Es decir, tiene por objetivo hacernos sentir soldados dentro del engranaje de un ejercito.
El compromiso con la Seleccion debe ser absoluto y solo quedara postergado cuando choque con los intereses del clan al que pertenezca un jugador. Repito, los intereses particulares de los clanes priorizan sobre los intereses de la seleccion. Y una de las cosas mas importantes, las realidades personales de cada uno priorizan sobre cualquier aspecto de la seleccion. Jamas, como Lider de la Seleccion, se priorizaran los intereses de la Seleccion sobre las circunstancias personales de sus miembros. LA SELECCION SERA UNA FAMILIA TAL Y COMO LO HA SIDO EN EL PASADO.
El estatus de voluntario activo, lo tienen los antiguos miembros de la seleccion que participaran en los entrenamientos voluntariamente pero al dia de hoy no pueden comprometerse totalmente con las necesidades de la seleccion.
Aquellos que no esten de acuerdo con lo anterior les recuerdo que existiran clanes (multitud de ellos), existiran partidas ranqueadas (estandar o clasicas) e incluso selecciones en otros foros que podran colmar las expectaticas y necesidades individuales que aqui no encuentren.
Esto es un breve resumen, como podeis ver pocas cosas cambian. En la seleccion de 2009/2010 se alcanzo el numero máximo de 32 miembros de los cuales causaron baja a lo largo de la seleccion 3 ó 4 personas por no compartir el compromiso de la mayoria. Este año se pretende que no haya bajas ya que se requiere una aceptacion previa de las normas y objetivos de la seleccion antes de ser seleccionados definitivamente.
Nada más, por favor, a todos aquellos que no tengan claro o no compartan la idiosincrasia de la seleccion, les ruego que no se apunten para evitar problemas ulteriores.
Sed bienvenidos a la Seleccion Española de SOCOM de los foros oficiales de SONY.
Rebeldia, Lider de la Seleccion Española de SOCOM y Lider de Batalla.

el 28-02-2011 09:33 AM
__________________RECORDATORIOS ANTERIORES_____________
La lista de alistados una lista provisional como ya he indicado anteriormente. Si alguien no lo comprendió, lo explico bien ahora. ES UNA LISTA PROVISIONAL DE LA CUAL saldra la definitiva a finales de Abril.
Aquellos que aparezcan en la lista definitiva recibiran un correo en el cual se les mostrara la normativa interna de la Seleccion, la normativa externa (de cara a retos con otras selecciones y/o clanes) y el reglamento propio de cara al juego. Es muy parecido al que ha habido en la Seleccion en el año 2009/2010. Cuando esas personas reciban dichos reglamentos tendran que enviar un correo señalando que aceptan dichas bases para participar en la seleccion. Esta es condicion sine qua nom para participar.
Lista Provisional ____________________________________________
Rebeldia (Lider)
Sheriff (Capitan)
Wirki (Capitan)
Exaspeste (Capitan)
Jose_Luna
Franky
kobe2x4
Oscar_4420
voces_SPA
Casado
Tutipleni
Rolerg (estatus de voluntario activo)
Kontrol
dera-striker
rafaeldelagueto
Xx_BAN_BAN_xX
Dessasult
porrilla
DeCrOniiZz
Buenafuente6_
j_xexu
xbiggbossx
Magic_aLoNsOwi
Bueno, al dia de hoy estos son los alistados. Todos aquellos que no me envien un MP apuntandose no se consideraran inscritos.

el 01-03-2011 10:56 AM
el 01-03-2011 11:37 AM
Creo que no lo has entendido...
Llevamos mucha gente y yo conformando la seleccion desde hace mucho tiempo, mas de dos años. Y ahora vienes tu, sin ningun tipo de respeto por el trabajo realizado, y pretendes apartarnos. Automaticamente no dices de colaborar, dices directamente: paso a nosotros (quienes seais) que la vamos a cambiar y la llevaremos otras personas... Pues muy bien, que quieres que te diga... ancha es Castilla...
Alucino... por supuesto con tu forma de ser.
Al dia de hoy, aunque te moleste contamos con el visto bueno de los moderadores... asi pues puedes crear las selecciones, grupos o lo que quieras en estos foros. Esto es un mundo abierto. Ahora bien, en caso de que creemos la Liga Internacional, siempre que el formato del juego lo permita, participara la Seleccion apoyada por los moderadores. Por tanto... ya sabes lo que hay...
Que la Comundiad es mas grande que lo que yo creo... pero muchacho ¿tu que sabes lo que yo creo o dejo de creer? Habla de ti, no de mi. Hacer juicios sobre personas que conoces esta mal, pero hacerlo de personas que no conocer... En fin.
Por cierto... ya hicisteis algo competitivo a nivel de seleccion en Torneos Online... y acabasteis a O.S.T.I.A.S. ¿Lo recuerdas? Asi pues... pues eso, adelante.
¿Dejar el tema zanjado en el campo de batalla? ¿jugones de elite? me parece que no comprende el espiritu de los foros de SONY... Aqui, en cualquier evento o grupo (seleccion, grupo de amiguetes, etc.) puede participar cualquiera. No se puede negar el paso a nadie a menos que vulnere las normas internas de este foro. Asi pues... ¿jugones no? ¿y de elite? claro hombre... Pues ala... Habla con quien tengas que hablar, yo que quieres que te diga...
Mientras tanto, vere la posibilidad de adaptar la normativa del reglamento que hicimos el año pasado para la creacion de la Liga Internacional al nuevo SOCOM 4 y la propondremos de nuevo. Ah sí... te informo que la elaboracion del reglamento, como organizar el torneo y demas cosas, pues lo llevamos nosotros. Lastima que no salio la cosa adelante...

el 01-03-2011 11:57 AM
el 01-03-2011 12:09 PM
el 01-03-2011 01:02 PM
¿¿Seleccionador???
No te enteras de que va el tema...
La seleccion esta abierta para todos aquellos que quieran participar en ella.

el 01-03-2011 01:38 PM
el 01-03-2011 01:46 PM

el 01-03-2011 01:50 PM - fecha de última edición 01-03-2011 01:54 PM
No voy a entrar en polemicas contigo.
El moderador del foro ha sido informado de esto y que se pronuncie cuando tenga a bien hacerlo. Lleva desde el dia 23 sin entrar al foro, esperemos que no tarde en hacerlo y en resolver los asuntor urgentes que tenga.
Solo te aclarare que no existe la fugura del Seleccionador en la Seleccion. No nos conoces nada y tampoco sabes del espiritu de los foros.
No hay seleccionador porque la SELECCION ESTA ABIERTA A TODO EL MUNDO y TODO EL MUNDO JUEGA POR IGUAL. Da lo mismo que una persona sea menos habil que otra con el muñeco, esto son los foros oficiales y todos los jugadores tienen el mismo derecho a participar.
Yo la lidero a nivel administrativo. Y se hacen las normas que en su dia todos votamos. Son normas de respeto y compromiso con los compañeros. De seriedad en el trabajo.
Creo que choca radicalemente con lo que tu propones.
Por tanto, aunque al dia de hoy tengo la confianza y la aprobacion de los moderadores para todos los eventos de este hilo, he pedido que se pronuncien.
De todas maneras, recuerda siempre que en los foros de SONY todo el mundo tiene su lugar, sea bueno o malo, igual que en la seleccion (que al dia de hoy salvo 3 amistosos y algun reto con algun clan, no ha sido nada mas que un grupo de 30 personas que se han reunido todos los miercoles desde hace 18 meses para entrenar, grupo de gente de distintos clanes (lideres incluidos) en el que ha nacido una amistad.).
Por tanto, no voy a polemizar mas contigo. Me limitare a esperar. Te pido por favor que este hilo lo dejes limpio. Si quieres contestarme, hazlo por favor en el otro foro. O por privado igual que yo te he mandado un mensaje.
Por favor, piensa en la gente.
Sobre lo de muchacho es una forma de hablar... pero vamos que te moleste cuando tu has hablado de dictadura y cosas asi... pues no se, pero bueno. No pienses que al hacerlo te llamaba inmaduro, he visto gente con 18 mas madura que gente con 30... De todas maneras, lamento haberte llamado muchacho. De verdad, no pretendia ofender.
Un saludo,

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]