Responder
Member
Casado-
Mensajes publicados: 142
Mensaje 91 de 732 (278 Visitas)

Re: Lista Provisional de Alistados

Bueno creo que se desvía el tema del hilo, deberíamos de seguir con esto para delante y a quien no le guste pues es fácil que no mire.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Sigel
Mensajes publicados: 527
Mensaje 92 de 732 (276 Visitas)

Lo importante es sumar y no restar, los que tengais experiencia en otras selecciones y ganas de seguir en la brecha  ayudareis mas arrimando el hombro  que solo con la critica.

Saludos

Photobucket
Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 93 de 732 (270 Visitas)

Ahi lo has dado Sigel...

Compartir
MVP
Temeritas
Mensaje 94 de 732 (263 Visitas)

Este sera desde hoy el nuevo hilo de la Seleccion Española de SOCOM 4 de los Foros Oficiales de SONY.

Los antecedentes a este hilo pueden leerse desde aqui (ver hilo), es importante conocer dichos antecedentes.

__________________IMPORTANTE__________

Esta Seleccion Española tiene como unico objeto el de representar a la comunidad SOCOM de los foros oficiales de SONY en aquellos eventos nacionales e internacionales relacionados con la comunidad SOCOM de los foros oficiales. No pretende en modo alguno representar a nadie fuera de estos foros, pudiendo existir en otros sitios otras selecciones que puedan participar o no en otros torneos ajenos a los oficiales de los foros de SONY.

La direccion, disciplina y objetivos de la seleccion no cambiaran para SOCOM 4, aquellos que se apunten deben tener clara esta circunstancia. Aquellos que no conozcan en que consiste esto deberan esperar a ser admitidos para tomar la decision de participar o no. De todas maneras, resumiendo muchisimo es lo siguiente:

La Seleccion Española de SOCOM se articula administrativamente como un clan. Existe un lider de clan y un cuerpo de oficiales administrativos. Paralelamente exite un lider de batalla y unos oficiales de batalla que pueden o no coincidir con los oficiales administrativos. En el caso de lider de clan y el lider de batalla coinciden en mi persona al dia de hoy.

La Normativa interna del clan pretende garantizar el correcto comportamiento de sus miembros en la seleccion y entre ellos. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible sea subsanado de manera rapida y eficaz.

La Normativa externa del clan pretende garantizar el correcto comportamiento de sus miembros en relacion a otros jugadores, clanes o selecciones. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible sea subsanado de manera rapida y eficaz.

El Reglamento de Batalla recoje todos aquellos aspectos relacionados con el juego. Desde la composicion de las escuadras a la jerarquía de oficiales, desde el uso del micro a las tacticas basicas de combate, etc. Preve mecanismos para que cualquier comportamiento inadmisible en batalla (desobediencia a un superior, comportamiento desleal con la seleccion, falta de compromiso, etc.) sea subsanado de manera rapida y eficaz. El Reglamento de Batalla es la biblia de todo soldado de la Seleccion.

Y un ultimo apunte y el mas importante: los clanes de los jugadores siempre tienen prioridad sobre las necesidades de la Seleccion. La Seleccion Española no rivalizara en modo alguno con los clanes que aportan jugadores a la seleccion. Estara prohibido el "mercadeo" de jugadores entre clanes que se pueda ver facilitado por el contacto estrecho entre los miembros de la Seleccion. Transgredir esta norma conllevara la expulsion automatica de los implicados y una queja formal a sus clanes, además de una carta abierta que se publicara en los foros mas populares.

Esto es serio, si no existe compromiso por parte de alguno que no se moleste en apuntarse, estaría haciendo un flaco favor a otros compañeros y perdiendo el mismo el tiempo. La Seleccion tiene por objeto extraer toda la esencia del juego simulando un ejercito con su jerarquía militar y sus reglamentos. Es decir, tiene por objetivo hacernos sentir soldados dentro del engranaje de un ejercito.

El compromiso con la Seleccion debe ser absoluto y solo quedara postergado cuando choque con los intereses del clan al que pertenezca un jugador. Repito, los intereses particulares de los clanes priorizan sobre los intereses de la seleccion. Y una de las cosas mas importantes, las realidades personales de cada uno priorizan sobre cualquier aspecto de la seleccion. Jamas, como Lider de la Seleccion, se priorizaran los intereses de la Seleccion sobre las circunstancias personales de sus miembros. LA SELECCION SERA UNA FAMILIA TAL Y COMO LO HA SIDO EN EL PASADO.

El estatus de voluntario activo, lo tienen los antiguos miembros de la seleccion que participaran en los entrenamientos voluntariamente pero al dia de hoy no pueden comprometerse totalmente con las necesidades de la seleccion.

Aquellos que no esten de acuerdo con lo anterior les recuerdo que existiran clanes (multitud de ellos), existiran partidas ranqueadas (estandar o clasicas) e incluso selecciones en otros foros que podran colmar las expectaticas y necesidades individuales que aqui no encuentren.

Esto es un breve resumen, como podeis ver pocas cosas cambian. En la seleccion de 2009/2010 se alcanzo el numero máximo de 32 miembros de los cuales causaron baja a lo largo de la seleccion 3 ó 4 personas por no compartir el compromiso de la mayoria. Este año se pretende que no haya bajas ya que se requiere una aceptacion previa de las normas y objetivos de la seleccion antes de ser seleccionados definitivamente.

Nada más, por favor, a todos aquellos que no tengan claro o no compartan la idiosincrasia de la seleccion, les ruego que no se apunten para evitar problemas ulteriores.

Sed bienvenidos a la Seleccion Española de SOCOM de los foros oficiales de SONY.

Rebeldia, Lider de la Seleccion Española de SOCOM y Lider de Batalla.

Compartir
MVP
Temeritas
Mensaje 95 de 732 (261 Visitas)

__________________RECORDATORIOS ANTERIORES_____________

La lista de alistados una lista provisional como ya he indicado anteriormente. Si alguien no lo comprendió, lo explico bien ahora. ES UNA LISTA PROVISIONAL DE LA CUAL saldra la definitiva a finales de Abril.

Aquellos que aparezcan en la lista definitiva recibiran un correo en el cual se les mostrara la normativa interna de la Seleccion, la normativa externa (de cara a retos con otras selecciones y/o clanes) y el reglamento propio de cara al juego. Es muy parecido al que ha habido en la Seleccion en el año 2009/2010. Cuando esas personas reciban dichos reglamentos tendran que enviar un correo señalando que aceptan dichas bases para participar en la seleccion. Esta es condicion sine qua nom para participar.

Lista Provisional ____________________________________________

Rebeldia (Lider)

Sheriff (Capitan)

Wirki (Capitan)

Exaspeste (Capitan)

Jose_Luna

Franky

kobe2x4

Oscar_4420

voces_SPA

Casado

Tutipleni

Rolerg (estatus de voluntario activo)

Kontrol

dera-striker

rafaeldelagueto

Xx_BAN_BAN_xX

Dessasult

porrilla

DeCrOniiZz

Buenafuente6_

j_xexu

xbiggbossx

Magic_aLoNsOwi

Bueno, al dia de hoy estos son los alistados. Todos aquellos que no me envien un MP apuntandose no se consideraran inscritos.

Compartir

[ Editado ]

Bueno,bueno xDD ya que te gusta la varita de medir,ven y bajate los pantalonsitos que te voy a dar un par de asotes.Segun tu no te importa mi curriculum xDD anda que ami el tuyo? Pero que ***** me importa ami si perteneces a nada ni que coeficiente tienes ni dejas de tener,si eres filologo o friki o si estas estudiando una carrera de informatica,por no hablar de los libros que tienes en caja cojiendo polvo pos hay que ser tonto,ponte a leerlos y asi aprendes mas porque para tener 38 años parece que tienes 83 y te comportas como un abuelito picado al que se le dicen las cosas como son y se comportan como crios.

Toda la tonteria esa de que si ya tenia el culo abierto y nose k ... xD penoso asi un filologo es como se expresa? que pasa que quieres que te lo partan a ti tb o tienes envidia de mi? Te vuelvo a repetir que esto no es ninguna seleccion y pringado sino quieres descriminar a alguien como haria con un saco de PATATAS no hagas que la gente se apunte en una "Seleccion" xDD es k parece de coña,para luego elejirlos porque hay si que estas discriminando y con un par de ***** bien puestos.

Das pena yo segun tu soy el tipico que siente rabia...decias en unos de tus post,no voy a sentirla yo no quiero que me representeis en ningun juego por eso es de risa que os llameis seleccion española xD

Metete toda tu cultura por donde sabes,porque eres el tipico friki que como se ha tirado toda la vida estudiando para seguir estudiando xDD que pasa que con 38 años no te vale las carreritas que tienes y sigues dandole o es que no te comes nada?Yo no tengo tantos estudios como tu solo tengo la ESO y lo digo no por estar orgulloso de ello en tal caso seria al contrario,me ubiece gustado acavar el bachiller pero no me tengo que juntar con crios para sentirme realizado como tu ***** LOL!

PD:ya me ubiece gustado que me llevacen a un burger de pequeño,pero lo malo es que me llevaban al Mc Donals mira por donde las del Burger me gustan mas,son mas crujientitas xD

Y otra cosa xD mariposa,sentimientos es lo que uno siente llamale como te salga de los mismos,te repito que lo que se siente cuando te elijen de entre los mejores clanes de una liga para formar una seleccion y asi ser el compañero de quien nunca habias pensado serlo por el hecho de que solo juegas contra esa persona para retarle con los de tu clan,eso no lo viviras tu ni que te vuelvan a parir capiche? :smileywink: Si lo pillas bien sino sacate la carrera de sentimientos en ilustrado ahora xDDD eres

P A T E T I C O

Compartir
Member
Casado-
Mensajes publicados: 142
Mensaje 97 de 732 (221 Visitas)

Eres pesaito eeehhhh, ¿te gusta que te den fuerte verdad?. Dejalo ya como esta.

Compartir

1)

¿es legitimo ofenderse cuando se hacen comparaciones entre niveles culturales o estudios?

¿es legitimo ofenderse cuando se hacen comparaciones entre niveles con videojuegos u otras habilidades?

No hagas, lo que no te gustaria que te hiciesen.

No ofendas, sino quieres que te ofendan.

Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio

2)

CANDIDATOS(foreros comunidad Sony)->CRITERIO(respeto,seriedad,compromiso,limite plazas..)->SELECCION X

CANDIDATOS(jugones socom)->CRITERIO(el que mas mata,mas años en socom, limite plazas)-->SELECCION Y

ROMEO-Alpha
Compartir

[ Editado ]

Ami desde luego me la trae al vuelo las carreras que tenga...Asi habra triunfado que con casi 40 tacos tiene que seguir estudiando,venga YAA! ponte a currar y asi aportas algo al pais o seleccion llamale como quieras xDD...Si lo que dice este tio es de risa...Ahora me ha entrado una deprecion porque no tengo estudios,nose idiomas y tengo los libros cojiendo polvo en casa xDD

Compartir
Member
voces_SPA
Mensajes publicados: 463
Mensaje 100 de 732 (197 Visitas)

Sigamos con el hilo, y la selección que es importante, y no "respondáis" mas a los que se aburren.

Compartir