Responder
Member
exaspeste
Mensajes publicados: 398
Mensaje 81 de 732 (323 Visitas)

Re: Lista Provisional de Alistados

Rey_kaos por favor, puedes leer los post de tu amigo PSG1 para ver quien insulta y falta el resperto aqui....

A mi me da exactamente igual los años que lleve una persona jugando a un juego para que se crea con derecho a insultar a nadie....por supuesto que puede expresar su opinion, aqui y dode quiera, pero que se ponga a insultar gratuitamente y luego nos digas tu que le insultamos....no tio, no.

[K-K] WWW.KINKISKLAN.ES.TL

Image and video hosting by TinyPic

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
voces_SPA
Mensajes publicados: 463
Mensaje 82 de 732 (317 Visitas)

[ Editado ]

De todas formas , pregunto , La selección  esta, ¿jugara contra otros clanes de otros países?

Y lo de que se lleve 6 meses o 5 años jugando al Socom, creo que no tiene nada que ver , con lo que se esta "hablando" por aquí.

Compartir
Member
PS_Sheriff
Mensajes publicados: 473
Mensaje 83 de 732 (298 Visitas)

Rey_Kaos escribió:

Por cierto Sherifff referente a lo que comentastes de que me habia presentado como seleccionador, esta claro que hablaba de ahora, no de un post de hace 2 años LOL

Pero vaya que si te pones a buscar... En consolegaming en el año 2007 tambien me ofreci en un post como seleccionador de España. Pero lo dicho hablamos del dia de hoy. Al menos en mi caso.

Salu2.

Como fuíste tan categórico ... además lo que es buscar no he buscado. Simplemente lo recordaba.

Bueno, lo que está claro es que igual que hay gente que no está de acuerdo con el tema "selección", muchos de aquí no estamos de acuerdo contigo. Así que por mí zanjo el tema porque no me voy a poner de acuerdo contigo en la vida con este tema.

Bendito el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra

y mis dedos para la batalla

mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo.

En él me cobijo

Compartir
Member
Casado-
Mensajes publicados: 142
Mensaje 84 de 732 (292 Visitas)

Rey perdoname que te diga que estoy harto de leerte decir, que si falta de respeto, que si los jugadores de los socom antiguos, que si tal, que si cual. Si entras en este hilo para otra cosa que no sea el interés de para lo que se creo el hilo, estas faltando el respeto y por favor no sigas con que llevas X años jugando al socom, TU no sabes el tiempo que YO llevo, uno por muchos años que lleve no tiene que ser el mejor, ni tener mas derechos que otro que lleve menos. 

Aquí en esta selección no se le da prioridad a los mejores, solo a los comprometidos y no representamos a nadie que no os enteráis o al menos eso me dijo Rebeldía, ahora si me engaño no creo.

¿TU  y tu AMIGO queréis ayudar a esta selección?.

Si la respuesta es NO, pues no sigáis escribiendo en este hilo.

Si la respuesta es SI, pues apuntaros en la selección española de socom de los foros oficiales de sony y ya vera Rebeldía si le interesa contar con 2 grandes superpoderosos e indestructibles jugadores de socom con tropecientos miles de años a sus espaldas, que quizás lo único que les aporten sean discrepancias a lo largo de la vida del juego, eso si, si les gusta el juego, que si no les gusta el juego, pues que nos den por cu.lo.

Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 85 de 732 (283 Visitas)

Rey_Kaos... mirate los posts de ese "señor" y juzga por ti mismo si ha insultado u ofendido el... Lo logico es que utilices la misma vara de medir... vete a la pagina 3 y empieza a leer...

No te extrañe entonces que el resto de la comunidad le conteste. No puedes perdir respeto para alguien que ha entrado a reirse de la gente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y el las ha dicho con la intencion que ha pretendido... por tanto, les responden como se merece.

El curriculum de esta persona no me interesa... creo que todo el mundo merece respeto con independencia de si ha jugado al parchis o al monopoly. Que haya jugado unas versiones de un juego antes que otros no implica nada... No hace que su criterio sea mejor...

El respeto lo tendria que tener el tambien por los demas... Y yo si le he contestado con el mismo respeto... punto por punto a sus post.

Puede criticar lo que quiera pero no puede criticarlo como quiera... esa es una gran diferencia. El fin no justifica los medios. Asi pues...

Lo que no entiendo es que empieces hablando de sus años a la espalda de SOCOM, su curriculum, etc. y luego mas adelante digas "no tiene nada que ver lo que hayais hecho en otros juegos con lo que vayais a hacer ahora". No entiendo entonces que para unas cosas si valga el pasado de cada uno y para otros no...

A mi a los mas antiguos de la Saga les doy el mismo respeto y tratamiento que un chaval que se acaba de comprar el juego: todo mi respeto y el mismo tratamiento... ¿o acaso no pagan 70€ ambos? Es decir, la antiguedad por jugar a juegos no vale nada, vale el tipo de persona que eres... ¿O yo que tengo 38 años y jugue con un spectrum sinclair ya matando rocas con una nave triangular he de recibir entonces alabanzas por ser de los primeros jugadores de videojuegos...? por cieto tambien tenia unas de las primeras consolas de cartuchos... que tiempos...

Respecto que de los foros de SONY son todos los que usan PSN, yo creo que no... De los foros son todos aquellos que postean... si no posteas no perteneces al foro, aunque el login/contraseña de PSNetwork sea el mismo...

Respecto del alto nivel... supongo que caduca con cada juego... es decir, todos parten con tabla rasa...

Que dejemos a España por los suelos... mmmm me voy a callar...

Lo que veo es que los que opinan como tu son coherentes... los otros no lo son...

Insulto gratuito... hay muchas maneras de ofender Rey... deberias de leerte tus post si puedes ser objetivo.

Por mi parte, no respondere mas a este tipo de comentarios... Lo dejo claro... no existen galones por las versiones de los juegos jugados anteriormente, existen personas que pagan su dinerito y tienen los mismos derechos que los "veteranos"...

Por otra parte... si tanto llevais jugando al SOCOM... y los foros estan desde hace muchisimo tiempo... ¿COMO ES POSIBLE QUE A PERSONAS COMO VOSOTROS NO SE OS OCURRIERA HACER LA SELECCION?

O es que molesta que otros tomen la iniciativa y creen algo donde no habia nada... Vamos que no ha habido SOCOMs para hacerla... ¿que pasa... que habeis visto lo que se puede cocinar y quereis tarta o mejor... toda la tarta? porque es lo que parece...

Pero vamos, esto esta comentado al moderador... ya lo sabes... lo hemos hablado por privado.

En fin... que lo dejeis ya. Habeis hablado lo que teniais que hablar. Perfecto... pero dejadlo ya. Cuando se pronuncien los moderadores todos lo leeresmo...

de acuerdo?

Compartir
Member
Rey_Kaos
Mensajes publicados: 775
Mensaje 86 de 732 (259 Visitas)

Si que he leido los posts...
Viendo como os poneis es normal que PSG1 vea si os puede picar mas, ya que NO aceptais la critica.
Pero curioso que a el nunca lo haya visto ni leido insultando... No como otros ejem ejem...
Tened en cuenta una cosa y va por ti Rebel, la antiguedad es un grado, en cualkier tema de esta vida. Piensa que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Por cierto no se monto nada creo recordar porque los clanes punteros no disponian de tiempo para ceder sus jugadores.
Yo de cara al Socom 4 primero voy a ver el juego, luego mirare x mi clan, a ver donde competimos y eso, luego ya si sobra tiempo se podra mirar el tema de la selección. Ni mas ni menos y hablo personalmente de mi.
Por cierto una cosa que me parece curiosa, no todo el mundo que me defiende o piensa parecido a mi, tiene porque ser mi amigo ehhh!!! de hecho no he llamado a nadie ni amigo ni enemigo para que vea, mire, juzgue u opine este post.
Que tened por seguro que si esto lo lelleran muchos de los "veteranos" al menos se les escaparia una sonrisa al leeros. No por el tema en si, si no por como os lo tomais algunos.
Salu2 y haya paz señores.
WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Compartir

Mira, yo por ejemplo no me pico, y por eso muchas veces dudo si merece la pena postear... pero yendo al grano todo esto empezó porque si nos precipitabamos hablando de socom 4... y digo yo....

¿Que más da?

No entiendo cual es el problema, teniamos un hilo y un grupo de juego (llamalo X) del que disfrutabamos, por el concepto de juego, por su apertura, porque se valora el esfuerzo y el compromiso (el esfuerzo me parece lo mas loable en un persona) y no solo la capacidad innata, y por el buen rollo.

El caso es que funcionaba de ***** madre y nos sentiamos muy comodos, me parece normal ahora que confrontation está tan trallado, de que previeramos seguir juntandonos con el nuevo juego, con nueva motivación e ilusion, como habiamos hecho hasta ahora, ¿A que tenemos que esperar? es como cuando a un amigo le dices: "a ver si nos tomamos una cerveza la semana que viene...",  pues lo mismo... "A ver si seguimos jugando con el nuevo juego como hasta ahora amigos", y se volvió hacer eco de que ese GRUPO X estaba abierto al que quisiera participar y comprometerse....

Eso por un lado, por otro lado, el tema de "seleccion" pues se SELECCIONA cuando hay un CRITERIO, que lo hay; que entiendo perfectamente vuestras criticas (de verdad que lo entiendo), pero ya se ha tratado de responder el porque de una cosa u otra, no se ha dicho algo como esto se hace porque tal persona o tal grupo hace lo que le sale de los... y lo que digan los demas le resbala.

Porque nunca estaremos todos deacuerdo,¿de que sirve hacer esas criticas?, incluso se podia haber sugerido ideas o conceptos en los que no estabais de acuerdo(criticas constructivas), y si al resto de este grupo(o mayoria) no  le pareciera oportuno, siempre se podia haber creado otros grupos con otros criterios, y luego esta el apoyo de los moderadores para una denominacion u otra en caso de ambiguedad o competencia por dicha denominacion.

Incluso se ha dicho, que no se ha hecho una supuesta "Seleccion de los mejores jugadores de socom españoles" otras veces porque ellos no han tenido tiempo para participar, o en otras ocasiones porque no ha funcionado; blanco y en botella,¿que mas quereis?, en este caso funciona porque es practicamente condicion sinequanone de los CRITERIOS de SELECCION.

Lo dicho, ¿para que estas guerras dialecticas?, de verdad, yo pienso que todos tenemos algo de razón, y tambien todos nos equivocamos así que porque no dejamos zanjado el tema, este grupo seguirá porque lo que lo integramos así lo queremos, y todos podemos hacer otros grupos si así los deseamos.

Saludos y paz para todos...

ROMEO-Alpha
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 88 de 732 (229 Visitas)

[ Editado ]

"PSG1: Beta de Sony, jugador de la selección española de Socom 2, Miembro de clanes como GC o MoD, amen que con mas años en la espalda en Socom que algunos de vosotros en la vida real."

Y que? te digo yo en los clanes que he estado en socom, te digo también que soy betatester? te digo desde cuando mis únicos juegos son prácticamente shooters? no digamos tonterías... Aquí todos somos jugones y aquí el 80% sabemos lo que hacemos..ya esta bien señores, ya esta bien... que conozco a gente que llevan en socom desde el primero pero no se creen que han creado el socom como otros..

Una cosa es dar una opinión otra cosa es intentar desprestigiar el trabajo de rebeldia que sinceramente es lo que pienso que queréis hacer..

Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 89 de 732 (223 Visitas)

[ Editado ]

No te piques Monster... Rey_Kaos tiene razon... entran para pikar.

No recordais acaso lo que paso en Torneos Online. Al final tuve que ir a postear alli. Y veteranos de alli tuvieron que llamar al orden a alguno. Que pena que ya no se vea el hilo....

Pero vamos... esta todo aqui.

Si no recordais lo que nos decian, aqui os lo pongo (en negrita) las lindezas de entonces, a continuacion mis respuestas. Ya pasamos por esto...

Merece la pena leerlo para saber lo que hemos vivido...

__PRINCIPIO_____________________________________

Me he enterado recientemente de la polémica suscitada en torno a la Seleccion Española de los foros oficiales de Sony. No me creí lo que me contaban y decidi leerlo por mi mismo.

Me apenó mucho lo que leí y decidí dejarlo en la segunda página. Al final he preferido entrar y dar mi opinion.

La Seleccion Española de Socom de los Foros Oficiales de Sony se creo a raiz de la propuesta de dos de sus miembros (Kontrol-deejay y josh3) a Sony de crear un evento que aglutinara a todas la comunidades internacionales de Sony. Por un motivo puro de "marketing" se le llamo Seleccion Española de Socom, este hilo fue creado el 2 de Noviembre de 2009.

En ese mes, el hilo de la seleccion estuvo ajetreado, incluso se jugo en ese mes un amistoso contra Portugal que se perdio... finalmente el tema fue languideciendo. A finales de Diciembre, ante la falta de informacion de Sony al respecto del evento y que el tema habia muerto antes de nacer, decidi asumir la responsabilidad de no dejar morir esta idea. Asumi toda la responsabilidad e impulse de nuevo en el foro español la idea de la Seleccion. Quiero deciros que no fue nada facil, os lo aseguro, la gente estaba muy desilusionada.

Supongo que ya conoceis la historia, el tema salio adelante con la participacion de mucha buena gente. Continuo adelante principalmente por ilusion y esfuerzo. Y aquí estamos, semana tras semana entrenando uno o dos días.

Muchos os preguntais cual es el criterio por el cual uno es seleccionado... es sencillo. Ser miembro activo de foro oficial de Sony... y por activo me refiero a postear de vez en cuando. Nada mas que ese es el requisito.

Por supuesto tambien hay otros filtros, el primero de los cuales es el respeto. Sin respeto hacia los compañeros y hacia otros jugadores no es posible un Tornero de cariz que sea. Por lo cual, para ser miembro de la seleccion hay que ser persona.

Otro de los filtros es seriedad. Aunque el leitmotiv principal de cualquier juego es pasarlo bien, no debemos olvidar que se puede uno divertir siendo serios a la hora de formar parte de un grupo y disputar eventos.

Como podeis ver por lo anterior, la Selección Española de Socom del Foro OFicial de Sony está abierta a todo el mundo. Solo hay que ser una persona, respetuosa y seria que de vez en cuando postea. No se miran los rangos de confrontacion para entrar...  ni exigen puntuaciones determinadas puntuaciones. Deberíais de saber que los eventos de Sony han de ser abiertos a todo el mundo.

Por tanto, cuando he leido lo que he leido... me ha entristecido mucho y me ha dado mucha pena. Lamento mucho haber leido comentarios en los que se denigraba a la gente gratuitamente, maxime cuando las personas que hacian dichas criticas, no las conocian. Es más, aunque las conocieran, aunque supieran de su habilidad en el juego... son personas. Se les la llamado de todo a estas personas: desde tullidos (sin manos ni piernas, paraolimpicos), mantas, penosos, que arrastran a la seleccion, etc...

Nunca entendi la facilidad de las "personas" por humillar a otras personas... da igual si las conocen o no, es una faceta lastimosa de la condicion humana.

Debido a mi caracter Rebelde, me gustaria comentar alguna de las "citas" mas locuaces aqui vertidas. Lo hago simplemente con la intencion de complementar el desconocimiento de algunos, queda lejos de mi intencion polemizar con nadie, aunque es inevitable. Por ello hablare refiriendome a citas y nunca a personas.

"¿se puede saber quien forma la selección?mas que nada para ver a lo que aspiramos" La Selección aspira a divertirse participando con seriedad. No tengas cuidado que lo conseguiremos. Gracias por tu interes.

"buff pues suerte ke la vais a necesitar" Ya dijo Napoleon que preferia un General afortunado a un gran General. Te agradezco tus deseos, se lo trasmitire a los miembros actuales de la Seleccion.

"lol k es esto?" Mira es sencillo de entender. Es un video donde se muestra uno de los primero entrenamientos por escuadras con objetivos asignados a cada una y sincronizacion en secciones. Si tienes más dudas, no dudes en preguntarmelo. Gustoso te las aclarare.

"Si lo llego a saber apunto a mi hijo de 8 meses..."  Creo que tu hijo preferira jugar a otras cosas como hace el mio de 21 meses. No obstante te recuerdo que es un juego para adultos, viene en la parte caratula posterior de la caja. Muchas gracias no obstante por tu interes.

"Aparte de los elegidos,alguien mas se habia enterado?"  No hay elegidos, siempre que se cumplan los requisitos para entrar la seleccion esta abierta a todo el mundo. Cualquiera puede apuntarse y jugar. Evidentemente cuando lleguemos al numero tope establecido... Se ha enterado quien tiene interes en enterarse, es facil si posteas en el Foro Oficial de Sony.

"... jajsaja que triste" Interesante sensacion la tuya: el que unas personas conformen un grupo heterogeneo para jugar a un juego de consola te cause tristeza. ¿me permites preguntarte que sientes cuando ves alguna catastrofe por la tele? si esto te parece triste... Muchas gracias y... no sé... animo, la vida es muy interesante y llena de cosas buenas. No estes triste.

"Selección ? La buena era la nuestra de gb.. dios que poco nivel en el video"  Bueno, ya sabes lo que comente del marketing... me alegro que tuvierais una buena selección, ¿la habeis repetido todos los años? me alegro profundamente que llegarais a formar una piña como grupo, que os sirviera para crear amistades. Bueno, ¿se gano algo? si es así, felicidades.

Respecto del video, bueno, ya sabemos la calidad con la que se graban estas cosas... ¿o te refieres a otro nivel? Venga un saludo.

"pero si son unos mantas"  Bueno, no todos tienen la suerte de haber nacido con una mando de ps3 en la mano y el juego del Socom en la otra. A partir de ahora pedire un certificado de nacimiento como el que debes haber tenido tu. Que suerte la tuya!!! Es broma, es broma... La gente se lo esta pasando bien y muchos estan aprendiendo. Dadles una oportunidad, hombre.

"... eso es 1 grupo de colegas que se aburrian y quieren dejar al mas bajo nivel a nuestro pais"  Hombre, no creo que solo lo hagan por aburrimiento, tenemos gente de muchos clanes: NpM, CTE, VdS, K_K, FMB, RDS, y muchos otros que ya ni recuerdo... Respecto de dejar al mas bajo nivel a tu pais... ¿te refieres a la crisis? veras no somos politicos pero que sepas que opino como tu... vamos un poco mal, pero ya veras como recuperamos con la ayuda de todos. me alegra saber que tu tienes la receta para hacer siempre cosas de ALTO NIVEL. Venga, un saludo.

"Y personalmente no quiero que me represente un clan..." Lamento comunicarte que no te estamos representando y tampoco querriamos hacerlo. Por otra parte, no somos un clan... somo muchas personas pertenecientes a muchos clanes. Por supuesto, los clanes son lo primero. Muchas veces es mejor el silencio, ¿no crees? Animo hombre, sabiendo ya que no te representamos dormiras tranquilo. Es broma. Gracias por tu interes.

"veria bien un replanteamiento ahora que se va a hacer en serio i que se seleccionaran jugadores con un poco mas de agilidad con los joysticks" Me alegro que veas que esto es algo serio. Me lo he currado mucho de verdad. No obstante, como Lider de la Seleccion, no pienso hacer ningun replanteamiento por los motivos mas arriba ya explicados. De todas maneras, te comento que hay aun plazas para poder apuntarte. Gracias por tu interes.

"vaya tropa..." Gracais por el halago.

"Esperemos que las demás selecciones hayan hecho igual, porque sin no pasamos de octavos..." Nooooooo... yo he participado en la creacion del borrador del torneo... bueno he realizado la mayoria del borrador, creo que habra liguilla previa... Pero bueno, no te preocupes, solo me da miedo jugar contra los Griegos y contra los suecos... creo que van a traerse a sus panteones deidicos  a jugar!!!

Intentando no iinsultar a nadie quiero decir que esto es un poco insultante y que no me creo que elllos sean los únicos que hayan puesto intérés cuando ni si quiera lo han hecho público. Pues es imposible que no lo hagas... pero bueno, eso es otro tema. ¿Hacerlo publico? ¿pero no vistes el intermedio de la superbowl? ¿no vistes a Matias Prats anunciandolo en prime time? Es broma, tu mas que nadie deberias de saber que se anuncio en el Foro Oficial de Sony. Me joroba tener que personalizar, pero odio a la gente que miente. ¿Quizas el señor hubiera preferido una carta a su buzon? ¿una llamada de movil? Somos ya mayorcitos, de verdad...

"Además que como ha dicho alguien ya eso son un grupo de colegas y ya está..." Creo que te equivocas, ahora estamos siendo colegas... yo no conocia al 80% de la gente que se ha apuntado... en fin. Muchas gracias por tus comentarios.

"espero que sea la selección paraolímpica... " Que poco respeto y educacion tienes. La gente paraolimpica se esfuerza dia a dia por superarse... Dios... mejor me callo... Sigue atiborrandote a patatas fritas mientras juegas... algun dia tendras que quitarte la venda y mirarte al espejo. Perdon por este comentario pero hay cosas que... no se pueden permitir.

"Claro no os aveis fijado?? Es el mundial paraolimpico son para gente que juega con una mano o con los pies" Al menos, yo como lider de los tullidos, se escribir correctamente (soy un poco egolatra). te felicito que sepas jugar con tu cerebro, aunque poca gente utiliza ese apendice para eso... pero bueno, tu mismo... a ver cuando cualgas un video y nos muestras como te las apañas... Venga chaval, un saludo. Eres una gran persona.

si es un clan representando a España, ¿Por qué yo por ejemplo, que no quiero aunque me encantaría, no he tenido la posibilidad de auntarme?   No es un clan, somos gente de muchos clanes. Estas equivocado porque comentas de oidas, no te has informado. Espero que en tu vida real no opines sin ton ni son. Y lo digo sin intencion de ofenderte. Por otra parte me gustaria contar contigo en la seleccion, aun hay plazas libres. Pasate por el hilo y lo hablamos. Lo que no entiendo es ¿por que dices que no te has podido apuntar...? Venga, espero tu mensaje.

"esa gente representan al foro de playstation comunity, no a España...." Bueno, aunque lo que dices es discutible me alegro que entiendas que es un evento del Foro Oficial de Sony, torneo entre comunidades internacionales. Un saludo.

Ami me ***** porque representan a españa eso es injusto me la suda si nos hemos molestado o no los que se tendrian que haber molestado son ellos en preguntarnos si unos paraolimpicos kieren k representen mi pasi mi nacion!!  ¿Crees que tendria que haberte ido a preguntar? igual tienes razon... ¿me dejas tu numero de telefono? y de paso... ¿me echas una mano y me das el telefono o me pones en contacto con los miles de españoles que compraron el SOCOM? ¿quieres que esta noche te haga la cama? Por cierto, ¿por que a mi nadie me informa de los torneos que se celebran en Torneos online? he oido que se creo una seleccion y no me informo nadie... ¿Que verguenza no?... no te ofendas hombre, es broma... solo piensa un pco de vez en cuando.... ¿un sugus?

"Representar a España aunque sea un juego es algo gordo, y creo que hay que ganárselo. Además, eso no es una selección porque ni si quiera han sido seleccionados" Claro que si... de acuerdo contigo en lo primero. Respecto a lo de no haber sido seleccionado... discrepo contigo. Han sido seleccionados, lo que pasa es que no te gusta el sistema de seleccion: participar en los foros, ser persona, ser respetuoso y seriedad... No te procupes que con el criterio de seleccion creado por mi y auspiciado por Sony haremos un papel digno. Tenlo muy claro.

"sigo pensando que no se lo merecen y que no son lo sufucientemente buenos" Bueno eso son opiniones... de todas maneras te agradezco que te pasaras por el foro. Y no te imaginas lo buenos que son todos... ¿te has mirado quien es quien cada uno? ¿te has fijado como juegan en escuadras tacticas, en unidades superiores (secciones)? ¿y como se sincronizan en tiempo real? En fin... Y que sepas que me hubiera gustado que estuvieras en la seleccion pero un dia dejastes de postear...

"... porque son unos mataos que no dan una..." jajajajajaja nunca me rey tanto. Ahora en serio, no creo que el lider de la Seccion Zulu, Chemari (NpM) sea un matao, no creo que Kontrol--deejay sea otro matao... ya si muchos otros. Respecto de los que no son tan buenos, seguro que cuando termine el evento mejoran. gracias.

"yo sinceramente, lo veo caso Eurovision, España tiene que dar la nota internacionalmente a cualquier escala..." Bueno... tambien nos hace falta la mascota y el que toca la pandereta... ¿te animas? es bromaaaa Me gusta el respeto que muestras por los demas.

"Seria de agradecer que saliera alguien con un par y dijera: "Me ofrezco como Seleccionador"  " Bueno, pues que quieres que te diga pero el par de guevos mas grande es el mio, ademas muy gordos y negros. Llevo meses currandome esto para que alguien como tu venga a poner sus "canicas" en la mesa... Si quieres curratelo el Torneos Online... ya me dices dentro de unos meses si alguno queda vivo. Venga machote...con un par... de birras!!! Un placer.

¿y no se te ha ocurrido pensar que en el Foro de PS ya se ha hecho una votación para seleccionador, y éste ha elegido a los Jugadores que se han presentado? Efectivamente, el papel de Lider de la Seleccion lo ocupe yo al inicio porque fui quien tiro de ello. Recientemente lo someti a votacion y resulte elegido... debe ser por mis pantys rosas... es broma. De todas maneras quien dirige la seleccion a nivel de la seleccion es el lider de la Escuadra Tango, nuestro tactico. No hay que confundir a Lider de la Seleccion con el Lider de la Batalla (estratega o tactico).

"sin mi no hay seleccion que valga..."
Lamento decirque que si la hay y nos va muy bien sin ti... ¿una tirita para el ego? es broma!!! Un saludo.

"me han encantado el kamikaze del principio del video y el franco con parkinson jaja pero bueno si son la seleccion habra que apoyarles men xD suerte xabales"  ¿Te has parado a pensar que a lo mejor sus ordenes eran la distraccion y el ir de kamikace? simplemente ¿te paras a pensar? Y lo de franco con parkinson... jajajaj pues su novia no veas lo contenta que esta con el parkinson... ¿quieres un sugus superman?

"solo decir que tampoco es pa que os paseis tanto con los chavales"
  Te agradezco las palabras, aunque es cierto que juegan chavales, aunque esta prohibido... tambien hay gente de 40... casados, con prole, etc... de todas maneras, dejalo... se matan entre ellos... nunca vi un foro con tanto odio. Una pena.
Yo no quiero gente que "odie" en la seleccion. No gracias.

"al ser oficial esta representandome y por lo tanto tengo derecho a criticar lo que yo quiera" Bueno, para criticar antes tienes que conocer... y no se puede criticar lo que uno quiere sino lo que uno puede y sabe criticar.

"que zapatero es un manda digo que mas de uno de ese video es un manta y punto" Opino lo mismo que tu de Zapatero, es al unico que tuve que negar la inscripcion. Si por manta te refieres a gente que esta empezando, hay alguno sí pero date cuenta que todo es relativo a algo. Para mi tu eres un manta pero de la leche eh... claro que siempre comparado con alguien. Que tengas derecho a decirselo en tono peyorativo... lo dudo... Cuando uno critica, critica sabiamente y lo dice las cosas buenas y las malas... No sabes criticar... confundes la critica con el insulto. cambia de aptitud, te ira mejor, de verdad. Venga un saludo.

"Kensey, mejor que eso no lo hagamos porque sería muy feo que ahora lleguemos los que no estamos contentos y quitarles TODO lo que han montado" Creo que alguno se equivoca o le patina un poco la "olla" con tanto olor a polvora... te invito a que vengas por supuesto, luego si quieres apropiarte de no se qué, te invito a que lo hagas... machote... Por cierto TODO lo he montado yo. Ahora te reitero si te apetece formar parte de la seleccion. Muchas gracias.

"Venga paketes de *****!!! Que vosotros podeis intentarlo!!!" Pufff jajajaja pues he fichado a tu madre de utillera... ¿que te parece *****? A ti sera al unico que te responda con vehemencia. No tienes educacion ni nada... ni te molestes... se que no te interesa pero... para que no queden dudas. Venga... hay gente sinceramente que da asco... seguro que en tu vida real eres un fracaso como persona y profesionalmente. Perdon a todos por el insulto pero, esto me supero.

"jugamos a un juego de risa, en un pais de risa, y encima nos hacen una seleccion de risa, pero encima lo apoyamos y lo defendemos, de risa"  Debes de tener la boca desencajada de tanto reirte... bueno espero que solo sea de la risa por lo que tienes la mandibula asi... ¿un sugus chavalote?

"como dijo alguien antes podrian poner seleccionadores y meter a los verdaderos jugones a la seleccion porque con la mayoria de los que hay ahora va la seleccion japonesa por ejemplo y les mete una tunda..."  Ya hay seleccionadores y requisitos para ser seleccionados, otra cosa es que no te gusten.
Los japos, tranquilo, les ganamos casi siempre. Duerme tranquilo y si no puedes CURRATELO TU EN TORNEOS ONLINE... a ver que tal te va.

"No es una selección, es un grupo de amigos..." Creo que te equivocas... te repito que no he conocido anteriormente al 80% de la gente que se ha apuntado. Es mas, ser el Lider me esta trayendo problemas, mas de los que imaginaba...asi pues, antes de hablar, piensa en lo bonito que es el silencio y el aparentar ser sabio. Venga, a ver sin coincidimos y nos tomamos un sugus y unos tiros...

"El problema es que a pesar de que soys una selección oficial, los jugadores que la componeis no llegais a la calidad que ha de tener una selección, ya sea de broma o en serio, por eso se hos critica de esta manera" A ver muchacho, ¿seleccion oficial de qué? del hilo de Socom en el Foro Oficial de Sony sí.... Lo de la calidad va por barrios... mejor no entremos en eso... que aqui hay mucho lobo, ademas... ¿Has jugado conmigo? ¿con alguno de la escuadra ZULU I tal vez? ¿nos conoces? ¿entonces... ? cuando quieras nos tomamos unas birras y charlamos de futbol y SOCOM...

"Si quieres estar en la selección has de tener un aguante, no te das cuenta de que nos representáis a todos?" Alguien dijo antes que estamos en un pais de pandereta y es verdad. Que Xabi me represente en la seleccion de futbol no me da derecho a decirle lo que piense y de cualquier modo. El no tiene por que aguantar nada. Por cierto, ¿de donde te sacas que yo te represento? pasame algo de lo que fumas... Es broma eh... de todas formas... pasame algo...

"es mas pienso que esta seleccion que hay ahora no sera competitiva (para mi opinion) pero ninguno se va creer mejor que el otro ni va a intentar pisar a nadie.. para quedar por encima suyo van a jugar en equipo ganen o pierdan.. " por fin alguien con coherencia. Gracias. Lo que estoy intentando es hacer un grupo humano. Esta gente esta entrenanando con mucha seriedad, entrena todas las semanas movimientos en unidades y tacticas cada vez mas complejas. Y sinceramente, en un tiempo... a mas de un clan les mandaran callar. Pero lo mejor es lo que dices... nadie se cree mejor que nadie. Salvo yo, que soy el que los tiene mas grandes. Es broma. Gracias.

abrumado me hallo, cuanta confidencialidad hubo para formar esta "super seleccion"... que conste que no reclamo protagonismo como otros que se creen jugones y son simples viciados, solo que no cuesta nada informar al resto y competir por un puesto, cosa que le daria mas valor a la hazaña.   Perdona, que yo sepa nadie oculto nada... Por otra parte, no pretenderas que yo vaya a informarte. Es un evento del foro de Sony, se presupone que es para la gente que postea... la gente que lo hace vio el post y se informo... Si tu no lo vistes es porque o no posteas habitualmente o nunca lo has hecho. De todas maneras, aqui nadie compite por un puesto. Cuando seamos 32 personas se cerraran las listas porque no podemos jugar todos. Ahora mismo somos 25. Hay sitio para mas... los que esten pensando en lo que yo apuntarse, bienvenidos si hay plazas... solo comunico que aquellos que no han demostrado respeto por los demas no se molesten. Es un criterio de seleccion. Buscamos buen ambiente, no un duelo en OK Corral. Muchas gracias.

Ami si que me dais pena que os aogais pensando en que no hay jugadores buenos sino lagueros eso si que es penoso.... 
Vamos a ver, yo no pienso eso. Perdonad al compañero que ha escrito eso... se le ha calentado la boca... Es cierto que muchos aqui os habeis acusado de todo, os habeis criminalizado incluso entre clanes por practicas dudosas... esta en los foros. Pero eso no significa que todo el mundo en T.O lo haga ni mucho menos. Solo cuatro desgraciados. Os pido perdon humildemente en su nombre.

Y ultimo mensaje.

"olo os doi la razon en que no aviseis ya que me parece bien que se apunte el que valla alli pero entonces no lo llameis seleccion española porque parece que seais incultos,lo digo porque SELECCION hay que seleccionar un seleccionador o la comunidad socom o alguien pero ahi nadie ha seleccionado asi que respeto porque seas la seleccion no os la mereceis,por supuesto os la mereceis como personas y hay comentarios que se salen de tono pero es logico porque la gente estamos indignada"

¿Incultos? vaya vaya... no me tengo como tal, Soy Doctorado en Filofia, Licenciado en Ciencias Geologicas, me estoy sacando la carrera de Informatica (si me dejan terminarla), hablo 3 idiomas y en mi casa tengo una biblioteca de mas de 2000 volumentes (incluso en cajas, sí). Por cierto, trabajo de informatico desde hace 12 años. La verdad es que soy un poco egolatra ¿verdad? ¿a quien llamas inculto muchacho?

Seleccionador tenemos, elegido por votacion. Tu podias haber participado si postearas allil... Respecto al significado de seleccion, una de sus acepciones dice: Conjunto de cosas o personas escogidas... ¿donde esta el error?

Por otra parte, ¿me estas diciendo que el que haya alguien indignado le da derecho a insultar y maltratar verbalmente como aqui esta sucediendo? Santo dios, menuda categoria moral tienes. Mejor no conocerte.  A proposito, pera estar indignado hay que estarlo por algo. ¿me puedes decir tu por que lo estas? yo no te represento, ni quiero. Entonces, ¿cual es el problema?

En fin, muchas gracias a todos aquellos que habeis manifestado apoyo y palabras de animo. Gracias a los que habeis sancionado a otros compañeros de T.O. por parabras soeces y comentarios hirientes.

Lamento mucho la polemica levantada. Yo, Rebeldia, como lider de la SELECCION ESPAÑOLA DE SOCOM DEL FORO OFICIAL DE SONY, lo lamento mucho.

Aunque visto lo visto mejor decir: LIDER DE LA SELECCION DEL HILO DEL FORO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE SONY. Asi nadie se sentira indignado.

No creo que que la gente que se ha ilusionado con esto se merezca lo que aqui se ha dicho. Verguenza me dais muchos. Flaco favor haceis al juego, maxime cuando ya quedamos cuatro gatos.

Esta abierta la lista para inscribirse, aun quedan plazas libres. Por favor, no os molesteis los habeis utilizado un tono peyorativo en vuestros comentarios. Las criticas las admito, positivas y negaticas, asumo cuando tienen sentido, que aqui no lo era pero bueno, lo que no admito es el tono.

No admito que nadie se dirija a mi de esa manera. He estado en GdS, en 7PC y finalmente en VdS, con ninguno de esos clanes me senti comodo para escribir aqui. Demasiado odio, demasiada envidia... Aqui hay gente maravillosa, la mayoria de T.O. son gente genial... sin embargo la ponzoña de otros es lo que se ve en la superficie y no deja ver el fondo.

Pido perdon si alguien considera alguna de mis palabras demasiado fuertes, asumo la critica y las consecuencias. Soy una persona coherente con mis actos y mis palabras.

Queda prohibido a cualquier miembro de la Seleccion del Hilo de Socom de la Comunidad Española de SONY pronunciarse mas en este hilo. Solo los oficiales podran dar replica a  un comentario o informar a quien asi lo requiera.

Lo sigo en serio, no importa lo que a continuacion se postee.  Como Lider de la Seleccion es mi criterio y mi decision. Podeis postear en cualquier otro sitio de T.O.

Siento el tocho, pero en el hilo oficial de Sony ya me conocen.

Muchas gracias por la amabilidad y la paciencia de haberme leido.

___FIN______________________________________________________

Esto es un mensaje de contestacion de entonces. Podeis encontrarlo aqui

Repito, ya pasamos una vez por esto y como digo en el mensaje hubo mucha gente que nos apoyo... veteranos de muchos grados que lo entendieron y animaron (penultimo parrafo en negrita del texto).

Gracias por leerlo. No olvideis quienes somos.

Compartir

¿Alguien ha muerto leiendo el último post? Yo... sí :smileyvery-happy:

Solo comentar que desde mi punto de vista solo quiero matizar que los que llevamos más tiempo en socom "creo" que tenemos algo más de relevancia a la hora de hablar de este juego ya que ocho años son muchos años, pero atención con esto no quiero decir que no se valore a los demás. Y en cuanto al tema de la creación de la selección que yo sepa ya se creo una y se jugó, entonces no es que nadie lo haya creado lo unico que se disputo lo que se tenia que disputar y se acabó... es como si ahora en socom4 se vuelve activa y en socom5 ya no existe... pues paso lo mismo.

Adiós.
Compartir