el 16-12-2011 10:57 AM
Yo te doy mi opinión.
Es el primer socom que juego online por lo que no puedo opinar de como era a lo que se ha convertido.
El modo historia si lo puedo comparar, ya que jugue a los socom de PS2.Han simplificado las ordenes a los compañeros bastante; solo puedes decirle ponte aquí o allí y dispara a ese o a otro. solo eso.
El resto, gráficos bastante mejores ,muchas armas, la IA de los enemigos esta curradisima y mas cosas asi.El modo coop lo puedes juagr con la IA en varios modos de juego y en online con gente,esta parte esde lujo.
A nivel general a perdido su parte de "tactico" por algo mas arcade, aun asi es el juego mas táctico que hay en consolas. Las misiones si quieres las pasas a los "rambo" o utilizando a tus compañeros eso depende de la dificultad que eligas.
Sobre el Online,lo dicho antes nunca he probado un online de socom.Siendo el primero he de decir que me gusta bastante,me compre la PS3 buscando lo que no tenia en Xbox;juegos como este.No me ha defraudado,sera que me estoy convirtiendo en jugador "casual".A mi mola y me he pillado los DLC
Te recomiendo que te lo alquiles y lo pruebes.Por experiencia en comprar juegos y ver opiniones,a veces es mejor probarlo uno mismo.Si me hubiera guiado por la opinion en genreal de la gente en los foros de este juego me lo hubiera perdido.
el 17-12-2011 12:48 PM
Buenas a todos:Aun se sigue jugando al confrontation,Mi clan NpM casi siempre jugamos en italia o brasil,y si no hay gente en esos canales jugamos en canales de america.Despues de la decepcion de socom 4 no nos queda otra que esperar a que saquen otro juego que sea un verdadero socom.En USA los jugadores estan criticando el socom 4 y estan reclamando que se haga un socom2 HD o que slam six saque un confrontation2.Los que realmente son socomeros seguimos o han vuelto al confrontation ya que el socom 4 ha sido un fraude.Esperemos que todas las criticas y peticiones sean escuchadas.SOCOM2 HD YA!!!Para mi fue el mejor de todos.imaginaros 22 mapas espectaculares con la jugabilidad de confrontation.
el 31-12-2011 04:14 PM
acabo de ver imajenes del resident evil nuevo ke sale en marzo y es mas socom ke el 4
MaGiC_aLoNsOwi escribió:Buenas a todos:Aun se sigue jugando al confrontation,Mi clan NpM casi siempre jugamos en italia o brasil,y si no hay gente en esos canales jugamos en canales de america.Despues de la decepcion de socom 4 no nos queda otra que esperar a que saquen otro juego que sea un verdadero socom.En USA los jugadores estan criticando el socom 4 y estan reclamando que se haga un socom2 HD o que slam six saque un confrontation2.Los que realmente son socomeros seguimos o han vuelto al confrontation ya que el socom 4 ha sido un fraude.Esperemos que todas las criticas y peticiones sean escuchadas.SOCOM2 HD YA!!!Para mi fue el mejor de todos.imaginaros 22 mapas espectaculares con la jugabilidad de confrontation.
el 05-01-2012 04:59 PM
POR FAVOR HAGAN UNA ACTUALIZACION PARA EL SOCOM CONFRONTATION YA QUE A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO ESE JUEGO TANTO QUE YO PREFIERO JUGAR AL CONFRONTATION QUE CUALQUIER OTRO JUEGO PERO YA ESTAMOS ARTOS DE LOS TRAMPOSOS Y LAS PERSONAS QUE DETIENEN LAS PARTIDAS INMORTALES Y TODAS ESA BASURA
el 05-01-2012 05:03 PM
ESPERO QUE NOS ESCUCHEN PUES TODOS NOSOTROS QUE TENEMOS ESTE JUEGO PAGAMOS POR EL Y NO ES JUSTO QUE LO DEJEN PERDERSE ESTE JUEGO ES MUCHO MEJOR QUE EL SOCOM 4 NO HAY COMPARACION EL CONFRONTATION ES MI JUEGO FAVORITO POR FAVOR HAGAN UNA ACTUALIZACION PARA ESTE AÑO 2012 ASI VERAN COMO SE LLENAN TODOS LOS CANALES ONLINE SALUDOS GRANDE CONFRONTATION GRANDE
el 05-01-2012 09:00 PM
el 12-01-2012 01:56 PM
Casi con total seguridad por no decir seguro, no habrá actualizacion para confrontation, Slant six esta actualmente trabajando en Resident evil Operation racon city, incluso mucho antes de empezar a trabajar en RE ya se sabía hace mas de un año que no sacarían mas actualizaciones, asi que por ahora olvidaros de disfrutar de una esencia socom, confrontation al margen de chetos y demas basura ya no da mas de si, lo mas parecido a la jugabilidad de un socom es counter strike, esperemos que cuando salga en ps3 de muchas horas de vicio, hasta entonces no hay nada parecido al socom, y no hay que confundir otros juegos que aunque sean en 3º persona el planteamiento de juego no tiene nada que ver.
el 29-01-2012 04:54 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]