Responder
Member
zRidyK
Mensajes publicados: 107
Mensaje 91 de 1.106 (363 Visitas)

Re: [TORNEO OFICIAL] FINAL TOURNAMENT

[ Editado ]

temeritas , si juegan vakaloka y maxmalo no juego, y seria un error ke jugarais vosotros xk se van a reir de vuestra cara,, en otras palabras ,, vere los clanes inscritos y los nicks ,, si veo ke algo no me cuadra no jugaremos el torneo ,, lo siento ,, pero cuando hay alguien se esconde con algun nick o algo es x algo ,

ehh y te aviso .. los conosco bien y mientras puedan jugar sucio lo aran ,, eso kiere decir ke mientras se pueda piratear la ps3 ellos lo aran ,, si o si ,, vamos te lo digo yo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
dera_striker
Mensajes publicados: 603
Mensaje 92 de 1.106 (334 Visitas)

a La q ue sony joda las DNs se acabaron los chetos por pgk que supongo que es lo que estan usando, porque ala que se acaben las DNS se tendra que actualizar la play a 3.56 si quieren jugar online con lo que los chetos se van a tomar viento del tiron.. o eso o los dejareis de ver online y seguiran jugando a lo que quieran sin online, es decir, no socom
Compartir
Member
dera_striker
Mensajes publicados: 603
Mensaje 93 de 1.106 (325 Visitas)

De todas maneras Rebel entiendo y comparto tu postura de" aqui puede venir todo el mundo" pero piensa que si gente de confianza como son kobe o ridik lo dicen por algo sera y cuando veas los video veras la repercusion de jugar con esos cheats, que no estamos hablando del tipo glitch o de jugar con lag ( que ya *****) no.. estamos hablando que matas con un tiro a quien sea , que el punero NO TIENE RETROCESO ( para mi es lo peor de todo) y que no tienes que recargar.. estas 3 cosas pueden pasar tranquilamente desapercibido porque no son tan cantonas como las otras que hay, pero si ya estan diciendo que seguian jugando despues de muertos piensa que eso no es un "fallo cualquiera"
Da una ventaja descomunal y sin ser especialmente cantarin al hacerlo...

Yo como siempre me vuelvo a repetir en que no se lo he visto hacer, pero si a mi kobe me dice " oye dera que he visto que fulanito ha hecho nosque tio.."
Sabiendo quien es kobe que tiene a sus espaldas mas de 600horas de socom y sabiendo que juega limpio ( juego con el a diario)..pues me lo creo, y me lo creo porque ahora mismo si me saliera de las p e lo ta s acabo de escribir esto y me voy a eu esp o a cualquierotro canal y la lio parda sin que se note mucho y cuando acabe la partida que me digan lo que quieran que el MVP es para el menda... y es asi de claro, y el que siga jugando a socom lo vera porque a dia de hoy es mas raro el que juega limpio que el que lo hace con trampas, iros a una rapida y lo vereis.. en los canales pasa menos por lo mismo..porque la gente de ese canal no se suele meter a hacer pullerias a los suyos, aunque siempre quede algun des gr a ci a do suelto.
Compartir

gracias dera por tu postura y sobretodo confianza.

como ya te dije a ti y a unos cuantos de nuestro clan,fue lo que vi en una partida ranqueada,con todo,y cuando me refiero a todo es que podias reaparecer,cogerte el lanzamisiles etc etc,lastima que no tengo grabadora sino lo hubiera grabado.

pero bueno respeto lo que dice rebeldia,que todos tienen derecho a jugar,claro que si,pero juego limpio,solo pido eso.

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/kobe2x4][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/578/kobe2x4.png[/img][/url]
http://i404.photobucket.com/albums/pp128/merlijn82/ban.gif
Compartir

pues a mi me parece una tonteria lo que dice temeritas, y mas cuando ridik tiene mucha mas experiencia
no es que eso haya ocurrido en otros foros, y no se necesitan pruebas, lo sabe todo el mundo, pero vams, viendo que hay gente tan opuesta a que juegen mejor que no lo hagan
Imponiendo talento a experiencia
Compartir
Member
exaspeste
Mensajes publicados: 398
Mensaje 96 de 1.106 (287 Visitas)

Primero perdonad que no postee mas pero esque he estado unos dias fuera...

He visto el revuelo por el tema de los glitches y chetos y queria aclarar un par de cosas

Como bien decis unos cuantos de vosotros, yo soy el primero que no aguanto a los tramposos que se estan cargando la poca vida que le queda a nuestro socom...solo hay que entrar en una rapida para verlo...

Pero debeis de entender que no podemos negar la inscripcion a nadie en un torneo que no estamos organizando desde, por ejemp[lo, la web de un clan...solo con unas cuantas manifestaciones de algunos jugadores no podemos hacerlo...y no digo que no sean ciertas solo digo que para eso se necesitan pruebas..imaginaos que se empiezan a cruzar acusaciones iguales, esto seria un caos...

Estamos pensando la mejor manera de garantizar el juego limpio en el torneo...se esta barajando la posibilidad de poner a disposicion del equipo o clan que lo solicite un arbitro, o dos, para supervisar cualquier partida del torneo..tambien se agradecera que los clanes que puedan graben las partidas para evitar estas cosas....he leido que algunode vosotros proponia hacerlo para luego ver momentos de los retos...pues asi tambien controlariamos que no se produjeran trampas...

Me da mucha pena que estas cosas empa;en un torneo que estamos crando todos con la unica ilusion de despedir este juego como se merece...y mas pena aun que algunos jugadores se planteen el participar por estas cosas...yo os rogaria que lo pensarais mejor...yo os aseguro que se expulsara inmediatamente del torneo, y posiblemente de futuros eventos, a cualquier clan que se vea implicado en alguna de esas trampas, siempre y cuando tengamos una prueba concluyente...

Lo dicho, recapacitad , queremos contar con todos los grandes y poder recordar este torneo mucho tiempo..pero para eso deberiais de estar los mejores.....

Otra cosa, en breve actualizare la lista de inscripciones y recordad que el domingo  se acaba el plazo....

Podeis inscribir tantos suplentes como querais, pero despues no se permitiran cambios en los equipos....

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion otra vez

[K-K] WWW.KINKISKLAN.ES.TL

Image and video hosting by TinyPic

Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 97 de 1.106 (269 Visitas)

lI_Barvaro_Il escribió:
pues a mi me parece una tonteria lo que dice temeritas, y mas cuando ridik tiene mucha mas experiencia
no es que eso haya ocurrido en otros foros, y no se necesitan pruebas, lo sabe todo el mundo, pero vams, viendo que hay gente tan opuesta a que juegen mejor que no lo hagan

Vamos a ver chaval, ten un poco de respeto. Que no opines igual que otra persona no significa que esta diga tonterias. Las tonterias las dices tu desde hace mucho tiempo. Si no sabes hablar o dialogar sin tachar a otros con diferentes posturas de tontos vete a hablar solo, por no decirte otra cosa.

Respecto de la experiencia que yo tenga o deje de tener, ni me conoces ni sabes cuantificarla... porque para eso haria falta un proceso cognitivo del cual careces o al menos no has mostrado aqui jamas.

Y te recomiendo que dejes de comparar experiencias, sobre todo cuando no sabes que estas comparando.

Dicho esto, es algo complicado... A priori no se puede negar la entrada a un torneo abierto a nadie... Se perfectamente quienes son y quienes suelen ser su camarilla. No obstante... se plantea un dilema moral. SÍ MORAL... algunos quizas ni conozcan esa palabra... ¿que derecho tenemos a juzgarles previamente sobre algo que no han cometido?

Conozco a algunos de los que se han apuntado que en muchas ranqueadas la han liado "parda", terminando en insultos por piques absurdos... Y no solo una vez... sino muchas... Mi pregunta es: ¿les negamos la entrada porque es posible que den problemas y empañen el torneo?

Hace unos post dos compañeros de juegos se avisaban unos a otros de mantener apagados los ordenadores durante los retos... ¿debe pensar la organizacion que los solian dejar encendidos para adulterar de alguna manera el envio de paquetes por la red? ¿les negamos la entrada no sea que tengan la mula encendida y esten viendo en streaming una pelicula de Rambo?

Sabeis cuantas acusaciones hay vertidas sobre muchos de los apuntados, incluso sobre clanes enteros, en Torneos Online... Sabeis cuantos videos hay en Youtube sobre alguno de los inscritos...  ¿les prohibimos la entrada por su pasado?

Por otra parte, creeis que al organizador le gusta el tema... Yo no soy organizador... Voy a participar como jugador. Solo supervisare el correcto comportamiento de los participantes en el torneo.

Yo acabo de terminar el Torneo Tridente de Oro sin macula... sin un atisbo de "cosa rara". Nada, todo limpio... como mucho acusaciones de campeo siempre por parte de los perdedores de un reto... Lo de siempre... el catenaccio italiano...

¿ME ESTAIS DICIENDO QUE ENTRE TODOS NO PODEMOS EVITAR QUE UN EQUIPO HAGA TRAMPAS?

¿ME ESTAIS DICIENDO QUE NO PUEDEN SER DETECTADOS Y EXPULSADOS DEL TORNEO SI TAL COSA ACONTECE?

Es que si me decis que no se pueden detectar las trampas... ¿como entonces se les puede acusar de hacerlas?

Me gusta el dialogo... no me gustan las medidas de presion de primeras. Una cosa es hablar e intercambiar pareceres y si no se llega a un punto comun pues que cada parte actue conforme sus planteamientos.... Otra cosa es desde el principio llegar y presionar diciendo "o ellos o nosotros"... las espadas de Damocles no me gustan nada... VAMOS QUE ME DAN MUCHO POR CU.LO...

Como podeis ver se me estan hinchando los güevos con el temita...

Llevo varios dias viendo estos post y ninguno plantea soluciones salvo la consabida: "o ellos o nosotros"... Solo espero que en vuestras relaciones personales (fuera del mundo virtual) el dialogo sea mucho mas abierto que decir: "o aceptas lo que exijo o me largo".

Se quienes son, se lo que hacen... Ayer mismo estuvimos en una privada para ver la mie.rda in situ.

Mi pregunta es: ¿podemos alcanzar entre todos una solucion de compromiso o se cuelga de la cabeza de la organizacion una espada de Damocles?

Compartir
MVP
Temeritas
Mensaje 98 de 1.106 (266 Visitas)

Por cierto, espero que entendais que de mi correo se extrapola que tanto Ridyk como Kobe gozan de mi total confianza. No tengo duda alguna sobre la veracidad de sus palabras.

El problema no es ese... mi pregunta es ¿sacamos esto adelante entre todos? ¿o ademas de ganarnos en el juego con trampas nos van a ganar fuera de el por ser incapaces de hacerles frente?

Por cierto... no plantear batalla no es hacerles frente.

YO NO PIDO UN VOTO DE CONFIANZA A LA ORGANIZACION... YO LO QUE DIGO ES QUE VAMOS A JUGAR CON DOS CO.JONES Y SI ALGUN MALNACIDO EMPIEZA A JUGARNOSLA SE LE MANDA A LA PU.TA CALLE... y tan simple como eso...

¿si o no?

Compartir
Member
Casado-
Mensajes publicados: 142
Mensaje 99 de 1.106 (258 Visitas)

Totalmente de acuerdo, aunque insisto que veo muy poca defensa por su parte y el que calla otorga. 

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
MVP
Temeritas
Mensaje 100 de 1.106 (250 Visitas)

En parte de acuerdo... pero mi pregunta es: ¿han de defenderse?... porque podemos caer en un cruce de acusaciones del que no salimos...

casi prefiero que no hablen... si no es para decir que estemos tranquilos.

Compartir