el 30-06-2011 11:16 AM
Estoy en un punto de inflexión absoluto, para mi esto ha llegao demasiado lejos. Desde el 19 de abril 6 partidas he podido jugar con mis amigos, eso si, en las partidas de clanes. Esto es inaguantable y penoso la no inclusion de poder hacer grupos de amigos para jugar juntos. Un Socom que es sinonimo de juego online, no hay la posibilidad de jugar con tus amigos en una partida, bueno si que la hay utilizando la opcción arcaica de unirse a un amigo jajajaja de risa...
Mi confianza y mis ganas han llegado a un limite, tengo el socom muerto de risa adornando mi estanteria, y la verdad que utilizar una caja de plastico de 70 € como adorno me reconcome por dentro. Ahora llega el verano y voy a tocar poco la ps3, pero cuando retome de nuevo mi ps3 si existe el mas minimo fallo que imposibilite jugar con los amigos, el socom se va de vacaciones permannentes.
Esta generación de consolas y juegos es la decadencia pura y dura, que aunque no trae nada bueno, se puede sacar algo positivo. Normalmente al año solian caer 8 o 9 (dependiendo de la economia) juegos para ps3, comprados el dia del lanzamiento. Es una pasta si, pero si es el ocio que tengo y me lo puedo permitir pues olee. Pero despues de dar oportunidades a las desarrolladoras, pensando que los juegos que hacen son de calidad, hace tiempo que me he desengañado. Los juegos sin terminar, problemas en el modo online y estos precios abusibos para unos porductos mediocres, hay que decir ¡¡basta ya!!.
Por mi parte esa cantidad de juegos al año la voy a reducir drasticamente, y esta claro que en el lanzamiento de cualquier titulo no voy a tirar de tarjeta. Hasta hoy la unica desarrolladora que no me ha decepcionado es DICE y de momento tiene toda mi confianza.
Señores de Sony, Zipper and Company, lo habeis hecho muy mal pero que muy mal y todavia os permitis el lujo, de retrasar los parches por la caida de PSN. Eso no es excusa valida para nadie, que moveis mucho miles de millones para tratar asi a vuestros clientes. Desde luego mis euros los vais a ver bastante menos, asi que espero que algun dia no podais pagar vuestras casas y vehiculos de lujo.
Lo siento por daros la brasa, pero ya no puedo aguantar mas a esta panda de perezosos y caraduras.
Un saludo.
el 30-06-2011 11:27 AM
+1000

el 30-06-2011 11:58 AM
+10001
Yo como ya dije en su dida, me compre PS3 solo por el Socom... y ahora me encuentro con esta... "cosa rara" por no decir otra cosa .
Menos mal que me compre el Confrontation que ni tenia pensado comprar, y gracias a eso he salavo PS3 por que si no... la hubiera vendido, o al menos estaria cogiendo polvo... salvo en x momentos.
Por otro lado yo espero que tras las notas del Socom 4, las ventas del Socom 4 , las opiniones de la comunidad del Socom 4 .......... se despidan xD , esto tiene una facil solucion , que el proximo Socom sea, lo que tiene que ser , a ver si en el proximo E3 vemos algo de Zipper, ojala digan algo antes, como el Soco2m HD aunque lo dudo...
Pero poco mas se ha de decir, que no se haya dicho ya sobre todo esto , ahora mismo PS3 tiene el peor Socom (Confrontation) y la peor copia de Uncharted y CoD (Socom 4)
Aunque eso si, no tengo dudas de que el futuro del Socom no a acabado ... por el simple hecho de... (Socoms en consolas Sony: 10 , Killzones:4, Uncharted: 4 ect...) es decir seguiran apoyandolo, la pregunta es, con un nuevo camino abierto con el Special Forces , el camino sin identidad , o seguiran el camino con identidad que todos los Socoms han tenido, en menos o mayor medida, pero que tenian..
A espera toca , yo solo se que al Socom 4 jugare por el clan, no por que me guste especialmente.
el 30-06-2011 12:14 PM
voces_SPA escribió:
... la pregunta es, con un nuevo camino abierto con el Special Forces , el camino sin identidad , o seguiran el camino con identidad que todos los Socoms han tenido, en menos o mayor medida, pero que tenian..
Einnnnnnnn? no me he enterao, voces
![]()

el 30-06-2011 12:21 PM
PS_Sheriff escribió:
voces_SPA escribió:
... la pregunta es, con un nuevo camino abierto con el Special Forces , el camino sin identidad , o seguiran el camino con identidad que todos los Socoms han tenido, en menos o mayor medida, pero que tenian..
Einnnnnnnn? no me he enterao, voces
Na es normal, cuando escribo cosas raras xD.
Basicamente:
Zipper Interactive , que hara con COom en el futuro..
A) Seguir por el camino del Special Forces (Sin identidad propia, solo cosas pagiadas de otros)
B) Vuelta a lo "antiguo" (Que es lo que gustaba a la gente y tenia su propia identidad )
C) Las dos anteriores
D) NS/NC
xD
el 01-07-2011 08:30 AM
el 01-07-2011 11:04 AM
el 01-07-2011 11:29 AM
Ok. Pues perdida la esperanza en este "SOCOM" al 99% voto por:
B) Vuelta a lo "antiguo" (Que es lo que gustaba a la gente y tenia su propia identidad )
Lo que ya no sé si vendría a modo de remasterización o directamente zipper u otra desarrolladora harán un socom clásico
... de ilusión también se vive ...

el 01-07-2011 05:02 PM
Totalmente de acuerdo, hoy por hoy ,segun sony, todo shooter debe parecerce a COD. Y no solo la franquicia socom esta pagando el pato, killzone 3 tambien esta siendo victima de esa callofdutyzacion (vaya palabro). Y esto es debido a que somos una minoria chicos.
La mayoria de la gente que juega se ha unido al carro en esta generacion , ignoran lo que son servidores dedicados, conceptos como pin , lag , les suena a chino , a cosas de frikis. Juegan alegremente a sus mierdas de matchmaking sin saber que hay algo mas.
Y lo que rezuma este socom por los cuatro costados es a rollo adolescente, le falta profundidad , realismo, hombre que ya se que es solo un juego, pero esa forma de tirar las granadas...o los diseños de los personajes son de risa, de pelicula barata, mira que era facil hacer un socom imitando lo que ya se sabe que gusta ,en fin es solo mi opinion.
el 05-07-2011 08:07 AM
Pues chicos es muy triste...
Lo que no comprenden es que si quisieramos CoD, comprariamos CoD... en fin...
Sin palabras.
Quienes no quieren oir, no nos escucharan... ni siquiera cuando caigan.
100% con este hilo.

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]