el 25-03-2011 12:49 AM - fecha de última edición 25-03-2011 12:50 AM
wenas... aver si sony ase algo... con este abuso por que ya esta bien..... que me voten unos personajes por que no me pase al otro equipo me parece de verguenza....... por que no se pasan ellos??? hay una norma que por ***** me tengo que pasar yo????... ya esta bien de tanto abuso que si toy con mi "amiguito".. aver si dehamos el voto pa quien aga trampas... y nos dehamos de tonterias.... que ya somos mayorcitos...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-03-2011 01:51 AM
el 25-03-2011 02:18 AM - fecha de última edición 25-03-2011 02:28 AM
llevaba toda santa tarde jugando en ese bando.... ellos entraron despues... en el vestibulo... estaba en el lado contrario.. o por lo menos eso me salia ami... cuando empiesa la partida... estoy en el otro lado... (no tenia el micro puesto por que ralla) me lo pongo y me dicen que por que no me pase..?? y yo le dije, por que no te pasaste tu??? y ya empesaron a votarme.... ara digo yo.. donde esta esa norma por lo cual tengo obligacion de pasarme... cuando llevo toda la santa tarde en un bando... ke pasa solo puedo jugar en ese bando?? no s epuede jugar en los dos??? si es asi.. ponerme esa norma por escrito.. entos me callare si no es asi... voy a llegar mas lejos a cuenta de ese abuso que hay por algunos con el tema votar... si te quieres jugar con tu grupito y acabas de llegar... te awantas, ke yo llevo toda la tarde en la partida y tu acabas de entrar.. si quieres jugar con tu grupito de amigos te creas una sala para ti y asi todos contentos.... pero lo dicho, no es motivo para votar a nadie, asin que eso de que siempre a sido asi... lo dices como si fuera una norma del socom... y no la veo por ningun lado por mas que busco eh??
el 25-03-2011 07:32 AM
Tiene razon obikoki.
No tiene porque pasarse, se le puede pedir por favor y este decide si quiere o no quiere.
Muchas veces uno no tiene micro y tiene la tele sin sonido cuando juega por la noche, con lo cual lo que te dicen no lo oyes. Te puedes haber ido a la cocina... en fin, mil cosas. Y por tanto no puedes responder que si o que no.
Pero lo dicho, si uno no quiere cambiarse... que se cambien los otros 7. No es tan complicado. Lo facil es abusar de poder.
Siempre estan los que tienen que dar la nota con su comportamiento abusivo. No os extrañe que luego la gente os recuerde...
Me parece deleznable que se vote a alguien por eso. A quienes lo hicisteis deciros que pena me dais.

el 25-03-2011 09:40 AM
el 25-03-2011 09:48 AM
Si que se podria haber cambiado, pero si no lo ha echo, que esta en su derecho, no tiene que venir nadie a hecharlo..y menos siendo español tio!!!
Piensa que este socom te cambia solo de bando ehh!!! a mi me ha pasao varias veces, que estoy con mi clan en un bando y de pronto se le va la pinza al juego y me manda con los "malos"...si esto le paso al chaval y encima bienen y te expulsan.....
Que entiendo al grupo, que es mas facil cambiarse uno que siete, pero esque ya ha dicho el chaval que no estaba solo, creo que lo ha comentado en el otro hilo....
el 25-03-2011 09:54 AM
rey kaos... no era todos del clan... eran 4 del clan fs... ese que esta el "comemeunwebo".... eran 4 0 5 y los demas no eran del clan.... que estaba xarli...... ami me da = pasarme.... peor si leyeras todo..... lo comprenderias... dije.. que en el vestibulo.. estaba en la izquierda... y cuando empeso la parti.. estaba en la derecha... y ya empesaron a decirme.. que por que no me pase... y tall..., a lo ke yo dije.. por que no te pasaste tu?? por que esa mania de pasarme??? no eran todos del clan.. eran 4... los demas no eran del mismo clan.... aparte... yo estaba en la parti antes que ellos que llevaba toda la tarde en ese mismo bando... ke pasa uno no puede cambiar de bando a su antojo..?? es como si te llevas toda la tarde de seal macho... alguna VEZ te apetece ser terro.... pero es lo ke a dicho.. temeritas... uno no tiene el micro.. o se levanto.. mil cosas....... repito.. no hay norma que diga que tengo obliglacion de cambiarme... otra cosa es... que sea todos del clan.. ahi me callo.... pero no eran todos.. solo 4 0 5.. nada mas los demas de otro clan o sin clan...., pero claro esto viene del confrontacion... por que la personas no tienen ni un deo de frente... y son como niños de 2 añitos... pero ya tome medidas sobre estos abusos... de votar por no pasarte al lado que quieren los señoritos ![]()
el 25-03-2011 10:06 AM
el 25-03-2011 10:09 AM - fecha de última edición 25-03-2011 10:12 AM
josh3 los que me echaron ami ayer???????????? lo del clan del "comemeunwebo"? creo que tu tb tabas ayer en la parti no??? que fue quien dijo lo de desbloq las armas... no?
el 25-03-2011 10:31 AM
Si paso eso con Josh tambien seria ya de juzgado de guardia...

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]