Responder
obikoki
Mensajes publicados: 244
Mensaje 1 de 144 (508 Visitas)
Solución aceptada

abuso de votar sin razon aparente entre españoles

[ Editado ]

wenas... aver si sony ase algo... con este abuso por que ya esta bien..... que me voten unos personajes por que no me pase al otro equipo  me parece de verguenza....... por que no se pasan ellos??? hay una norma que por ***** me tengo que pasar yo????... ya esta bien de tanto abuso que si toy con mi "amiguito".. aver si  dehamos el  voto pa quien  aga trampas... y nos dehamos de tonterias.... que ya somos mayorcitos...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Jasperojo
Mensajes publicados: 157
Mensaje 2 de 144 (493 Visitas)

Re: abuso de votar sin razon aparente entre españoles

No se pero eso siempre a sido así y no veo por q no pasar Al otro lado si estas solo y ellos son un grupo tampoco creo q cueste mucho , pero repito siempre cuando estuvieras solo jugando y no estuvieras con amigos en esa partida .
Compartir
obikoki
Mensaje 3 de 144 (487 Visitas)

[ Editado ]

llevaba toda   santa tarde jugando en ese bando....   ellos entraron despues... en el vestibulo... estaba en el lado contrario.. o por lo menos eso me salia ami... cuando empiesa la partida... estoy en el otro  lado... (no tenia el micro puesto por que ralla) me lo pongo y me dicen  que por que no me pase..?? y yo le dije, por que no te pasaste tu??? y ya empesaron a votarme.... ara digo yo.. donde esta esa norma por lo cual tengo obligacion de pasarme... cuando llevo toda la santa tarde en un bando...  ke pasa  solo puedo jugar en  ese bando??  no s epuede jugar en los dos??? si es asi.. ponerme esa norma por escrito.. entos me callare si no es  asi... voy  a llegar mas lejos a cuenta de ese abuso que hay por algunos con el tema votar... si te quieres jugar con tu grupito y acabas de llegar... te awantas, ke yo llevo toda la tarde en la partida y tu acabas de entrar.. si quieres jugar con tu grupito de amigos te creas una sala para ti y asi todos contentos.... pero lo dicho, no es motivo para  votar a nadie, asin que eso de que siempre a sido asi... lo dices como si fuera una norma del socom... y no la veo por ningun lado por mas que busco eh??

Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 4 de 144 (466 Visitas)

Tiene razon obikoki.

No tiene porque pasarse, se le puede pedir por favor y este decide si quiere o no quiere.

Muchas veces uno no tiene micro y tiene la tele sin sonido cuando juega por la noche, con lo cual lo que te dicen no lo oyes. Te puedes haber ido a la cocina... en fin, mil cosas. Y por tanto no puedes responder que si o que no.

Pero lo dicho, si uno no quiere cambiarse... que se cambien los otros 7. No es tan complicado. Lo facil es abusar de poder.

Siempre estan los que tienen que dar la nota con su comportamiento abusivo. No os extrañe que luego la gente os recuerde...

Me parece deleznable que se vote a alguien por eso. A quienes lo hicisteis deciros que pena me dais.

Compartir
Member
Rey_Kaos
Mensajes publicados: 775
Mensaje 5 de 144 (453 Visitas)

Albarikokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Nu te enfades anda...
Pero vaya que por otra parte en cierta manera tmb puedo entender al otro clan.
Porque si estabas solo, no te hubiera costado nada cambiarte, no que si eres cabezon tienes que hacer que se cambien 6 o 7 personas por una cabezoneria tuya, que te conozco ya... Piensa que es solo darle al cuadrado, no hay mas, no te van a dar mas puntos ni nada de eso...
Piensa que le facilitas las cosas a un grupo, no que si te pones albarikoki, cabezón y si encima te pones a chulear pues normal que te voten obikoki.
Todo eso suponiendo que estabas solo y que ellos eran un grupo numeroso.
Si no fuera asi me callo, pero que me inmagino que abra pasado tal y como lo he puesto xDDD
WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Compartir
Member
exaspeste
Mensajes publicados: 398
Mensaje 6 de 144 (447 Visitas)

Si que se podria haber cambiado, pero si no lo ha echo, que esta en su derecho, no tiene que venir nadie a hecharlo..y menos siendo español tio!!!

Piensa que este socom te cambia solo de bando ehh!!!  a mi me ha pasao varias veces, que estoy con mi clan en un bando y de pronto se le va la pinza al juego y me manda con los "malos"...si esto le paso al chaval y encima bienen y  te expulsan.....

Que entiendo al grupo, que es mas facil cambiarse uno que siete, pero esque ya ha dicho el chaval que no estaba solo, creo que lo ha comentado en el otro hilo....

[K-K] WWW.KINKISKLAN.ES.TL

Image and video hosting by TinyPic

Compartir
obikoki
Mensaje 7 de 144 (442 Visitas)

rey kaos... no era todos del clan... eran 4 del clan  fs... ese que esta el "comemeunwebo"....  eran 4 0 5 y los demas no eran del clan.... que estaba xarli...... ami me da = pasarme.... peor si leyeras todo..... lo comprenderias... dije.. que en el vestibulo.. estaba en la izquierda... y cuando empeso la parti.. estaba en la derecha... y  ya empesaron a decirme..  que por que no me pase... y tall..., a lo ke yo dije.. por que no te pasaste tu?? por que esa mania de pasarme???  no eran todos del clan.. eran 4... los demas no eran del mismo clan.... aparte... yo estaba en la parti antes que ellos que llevaba toda la tarde en ese mismo bando... ke pasa uno no puede cambiar de bando a su antojo..??  es como si te llevas toda la tarde de seal macho... alguna VEZ te apetece ser terro.... pero es lo ke a dicho.. temeritas... uno no tiene el micro.. o se levanto.. mil cosas....... repito.. no hay norma que diga que tengo obliglacion de cambiarme... otra cosa es... que sea todos del clan.. ahi me callo.... pero no eran todos.. solo 4 0 5.. nada mas los demas de otro clan o sin clan...., pero claro esto viene del confrontacion... por que la personas no tienen ni un deo de frente... y son como niños de 2 añitos... pero ya tome medidas sobre estos abusos... de votar por no pasarte   al lado que quieren los señoritos :smileyhappy:

Compartir

A mi me echaron porque hablaba con un compañero de algunos fallos 

Me parece horripilante que vuelva a pasar como en el Confrontation

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
obikoki
Mensaje 9 de 144 (426 Visitas)

[ Editado ]

josh3 los que me echaron ami ayer???????????? lo del clan del "comemeunwebo"? creo que tu tb tabas ayer en la parti no??? que fue quien dijo lo de desbloq las armas...   no?

Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 10 de 144 (416 Visitas)

Si paso eso con Josh tambien seria ya de juzgado de guardia...

Compartir