el 12-11-2011 01:35 PM
Hola a todos: Por favor si alguien me puede ayudar urgente, tengo el SOCOM4: us. navy seals y e descargado de play station network los pack DEMOLITION y EVAC pero resulta que al momento de poner el juego en la consola PS3 no aparece nada, es como si no hubiese bajado nada, me sale "ud o uno de sus amigos no tiene acceso a este contenido". en las descripcion del pack dice que se necesita socom: special forces, pero he estado averiguando y me dicen que tanto socom 4 us navy seal y socom special forces son lo mismo. que puedo hacer amigos. lo peor es que ya me los cobraron y no se a donde recurrir. gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2011 03:34 PM
Hola gakad
¿En qué región compraste el SOCOM? Puede ser que el problema venga por la diferencia de regiones, si la del juego no coincide con la del contenido descargable, puede ser que no tengaa acceso a dicho contenido.
el 12-11-2011 10:04 PM
EL JUEGO LO COMPRE EN LOS ESTADOS UNIDOS, LUEGO VINE A PERU EN SUDAMERICA, AQUI TENGO UNA CUENTA ESPAÑOLA, Y LA DESCARGA SE HIZO A TRAVEZ DE ELLA. ENTONCES TU CREES QUE SE DEBA A QUE EL JUEGO ES AMERICANO Y LAS DESCARGAS DE DEMOLITION Y EVAC SEAN D EUROPA(ESPAÑA, YA Q MI CUENTA ES ESPAÑOLA Y PAGUE POR ELLAS EN EUROS). AMIGO HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESO???? GRACIAS POR TU AYUDA.
el 13-11-2011 12:52 PM
gakad escribió:EL JUEGO LO COMPRE EN LOS ESTADOS UNIDOS, LUEGO VINE A PERU EN SUDAMERICA, AQUI TENGO UNA CUENTA ESPAÑOLA, Y LA DESCARGA SE HIZO A TRAVEZ DE ELLA. ENTONCES TU CREES QUE SE DEBA A QUE EL JUEGO ES AMERICANO Y LAS DESCARGAS DE DEMOLITION Y EVAC SEAN D EUROPA(ESPAÑA, YA Q MI CUENTA ES ESPAÑOLA Y PAGUE POR ELLAS EN EUROS). AMIGO HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESO???? GRACIAS POR TU AYUDA.
Tienes que crearte una cuenta USA americana ( es gratis busca tutoriales en google es sencillo) , y una vez creada accedes a la store de america, y te compras de nuevo el pack demolition, la cuestion es que tendras que invertir de nuevo dinero ya que tu juego es americano y el pack que comprastes de españa es europeo y no es compatible, así que tendras que comprarte el pack de mapas de america para que sea compatible con tu juego actual.
saludos
el 13-11-2011 01:14 PM
Gracias amigos, creo que esa es una de las mejores obciones, me va a dr mucha pena y mucho trabajo volver a llegar al nivel al que he llegado, imaginate desbloquear armas y lidiar con toda la gnte experimentada que hay en la red, pero en fin lo ùltimo que se pierde es la esperanza, asi que antes de tirar la toalla, voy a tratar de conseguir el juego de la region PAL y si nio logro ese cometido bueno tendre que cambiar de cuenta y con ello de IDPSN y todo lo logrado hasta ahora. muchas gracias por sus aportes. Un abrazo a la distancia.
el 14-11-2011 02:34 PM - fecha de última edición 14-11-2011 02:36 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]