Responder

rkojavi16

hola a todos soy rkojavi16 agregarme en socom psp para echar algun dia una partidita ok chao

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 2 de 9 (99 Visitas)

Re: rkojavi16

Hola javi, a que socom juegas? al 3? si es que si agregame y jugamos que ultimamente no hay mucho movimiento por aqui.

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir

hey hola como te llamas ? pues juego al Socom  fire team bravo 3  y no ay mucha gente solo xinos y americanos jajaaaj y como no se ablar mucho igles pues... y me gustaria jugar con alguien y comunicarme mientras juego . encotre a 2 persona que ablavan español me apunte en un clan que ablan español pero nunca se conectan y me hace falta la medalla esa que piden que tienes que jugar con rango con tu clan etc... bueno tengo 17 años y tu? ablamos..           mis msn es cruzmorales_99@hotmail.com por si algun caso lo necesitas en mi perfil esta la paguina de mi facebook

Compartir
Member
jyc2005
Mensaje 4 de 9 (77 Visitas)

[ Editado ]

En el Socom Fireteam Bravo 3 hay ahora poca gente, apenas hay 4 españoles.

Yo suelo meterme toas las noches a jugar un ratillo.

Si quieres pasarte por el foro de mi clan y hablamos y si quieres entrar te mandamos la invitacion. a que clan perteneces?

Se me habia olvidao ponerte la direccion del foro de mi clan jeje

http://claninc.superforo.net/

Compartir

yo ahora estoy jugando al  socom fireteam bravo 3  

mi clan es ghosts explorer dime donde estas tu metio y jugamos ah tio agregame como amigo

Compartir

tio estoy en la sala de competitivo de españa estoy yo solo ven y ablamos traete a amigos

Compartir

tio me fui de la sala español  estare jugando cuando estes listo dime donde estas y jugamos juntos

Compartir

tio que estoy jugando y en la sala competitivo de españa ay gente pero esta cerrada tiene contraseña soys vosotros?
Compartir
Member
jyc2005
Mensaje 9 de 9 (46 Visitas)

Lo siento, es que jugué hasta las 11 y poco y me fui a dormir jeje a ver si esta noche coincidimos. Esta tarde te agrego y a ver si coincidimos ok?

Compartir