Responder

Re: No se puede actualizar

Sí yo llevo dos días con el mismo problema, lo gracioso es que se me bajan las 4 actualizaciones que hay, pero a la hora de instalarse se quedan bloqueadas en el 25% como máximo de la primera que se instala.

Hoy he probado a eliminar la instalación del juego, y volver a instalarlo, pues bien, se me actualiza sin problemas a la versión 1.5 (si no recuerdo mal) pero cuando va a salir la pantalla del start me aparece un mensaje que dice buscando actualizaciones, las ha descargado y justo cuando se supone que va a instalarlas hoy va y me dice QUE INICIE SESIÓN EN NETWORK ¿? ¿? ¿? y eso que estaba con la sesión iniciada, no sé qué leches le pasa a este juego.

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
pum__pum__
Mensajes publicados: 4
Mensaje 32 de 55 (248 Visitas)

Por favor

que alguien nos de una mano!!!!!!!!!!!!!!

ya intentamos de todo... y si tambien dice que la version del software no es el adecuado....

quien puede ayudar, me esta enloqueciendo esto y mi hijooooooooooooooo ni les cuento !!!!!!!!!!!!!!

Compartir

Hace tiempo que lo puse y me salió actualizar. La primera vez me dió por cortar la descarga para continuarla mas tarde y me dio error. Eliminé los datos de la carpeta de Herramienta de datos de juego y lo volví a actualizar esta vez sin parar la descarga y me funcionó.

Ahora lo tengo quitado y no sé como irá.

Compartir

He borrado mi Socom, luego le pondre a actualizar a ver que problema puedo tener y si lo tengo os explico

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Gracias josh :smileywink:

Photobucket
Compartir
Community Team - Moderator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 1.422
Mensaje 36 de 55 (182 Visitas)

Hola a todos:

Para los que todavía no habéis conseguido solucionarlo, he reportado el problema y estoy a la espera de más información, en cuanto sepa algo os lo comentaré en este mismo hilo.

Un saludo.

Compartir
Member
kano_del_mal
Mensajes publicados: 1
Mensaje 37 de 55 (291 Visitas)

Re: [PROBLEMA] actualizacion socom 4

a mi tambien me pasa lo mismo recien compre el juego y ya tengo 5 dias y no he podido jugar no se que pasa ya no se como hacerle, espero y me puedas ayudar ?

Compartir

Aparentemente la solución es desinstalarlo todo (datos de juego y datos guardados) y volverlo a instalar (al menos es lo que le han dicho a Cream). Mi hermano lo va a intentar luego por enésima vez y ya os contaré si le ha funcionado... aunque visto lo visto auguro un fracaso absoluto again xDD

Photobucket
Compartir

Perdón por el doble post. Pues nada, me puedo ganar la vida como adivina xDD Se han bajado las actualizaciones y al ir a instalarlas el juego le ha dicho que miau xDD que eran incompatibles con la versión de su software. Ya he avisado a Cream. Veremos si esto se soluciona y si no, pues por mi parte y la de mi hermano ya lo dejamos estar (como le he dicho, no creo que tenga problemas con el juego offline) Por cierto a mi hermano le pasa con el Special Forces (no sé si lo comenté ^^)

Photobucket
Compartir
MVP
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 40 de 55 (199 Visitas)

Buenas Chuska,

esperemos que lo solucionen.

Es una pena que al dia de hoy pasen estas cosas...

Compartir