el 31-01-2012 12:00 AM
Sí yo llevo dos días con el mismo problema, lo gracioso es que se me bajan las 4 actualizaciones que hay, pero a la hora de instalarse se quedan bloqueadas en el 25% como máximo de la primera que se instala.
Hoy he probado a eliminar la instalación del juego, y volver a instalarlo, pues bien, se me actualiza sin problemas a la versión 1.5 (si no recuerdo mal) pero cuando va a salir la pantalla del start me aparece un mensaje que dice buscando actualizaciones, las ha descargado y justo cuando se supone que va a instalarlas hoy va y me dice QUE INICIE SESIÓN EN NETWORK ¿? ¿? ¿? y eso que estaba con la sesión iniciada, no sé qué leches le pasa a este juego.
el 31-01-2012 12:36 AM
Por favor
que alguien nos de una mano!!!!!!!!!!!!!!
ya intentamos de todo... y si tambien dice que la version del software no es el adecuado....
quien puede ayudar, me esta enloqueciendo esto y mi hijooooooooooooooo ni les cuento !!!!!!!!!!!!!!
el 31-01-2012 08:39 AM
Hace tiempo que lo puse y me salió actualizar. La primera vez me dió por cortar la descarga para continuarla mas tarde y me dio error. Eliminé los datos de la carpeta de Herramienta de datos de juego y lo volví a actualizar esta vez sin parar la descarga y me funcionó.
Ahora lo tengo quitado y no sé como irá.
el 01-02-2012 01:35 PM
el 01-02-2012 07:41 PM
el 06-02-2012 03:40 PM
Hola a todos:
Para los que todavía no habéis conseguido solucionarlo, he reportado el problema y estoy a la espera de más información, en cuanto sepa algo os lo comentaré en este mismo hilo.
Un saludo.
el 19-02-2012 10:05 PM
a mi tambien me pasa lo mismo recien compre el juego y ya tengo 5 dias y no he podido jugar no se que pasa ya no se como hacerle, espero y me puedas ayudar ?
el 20-02-2012 12:54 PM
el 20-02-2012 04:37 PM
Perdón por el doble post. Pues nada, me puedo ganar la vida como adivina xDD Se han bajado las actualizaciones y al ir a instalarlas el juego le ha dicho que miau xDD que eran incompatibles con la versión de su software. Ya he avisado a Cream. Veremos si esto se soluciona y si no, pues por mi parte y la de mi hermano ya lo dejamos estar (como le he dicho, no creo que tenga problemas con el juego offline) Por cierto a mi hermano le pasa con el Special Forces (no sé si lo comenté ^^)
el 07-03-2012 07:59 AM
Buenas Chuska,
esperemos que lo solucionen.
Es una pena que al dia de hoy pasen estas cosas...

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]