Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 22

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

02 dic 2011
Por shadowshe123

shadowshe123

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

socom 4 actualizacion

79 Respuestas 9.520 Visitas Creado 02-12-2011

Hola a todos ayer me compre el socom 4 y cuando meto el cd actualiza el juego todo bien, pero despues pide otras actualizaciones que en total son 4 en la primera 1/4 llega hata el 98% o 99% y se queda y no avanza mas. Por favor alguien me puede ayudar

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

renattor

39%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

renattor
Solución aceptada

tienes que borrar todo lo instalado del s4 en la memory card del play y tambien de la pantalla principal de tu play y lo vuelves a instalar, lee el post de linderman que dice auxilio el pudo solucionarlo.

saludos

Renattor

shadowshe123 wrote:

Hola a todos ayer me compre el socom 4 y cuando meto el cd actualiza el juego todo bien, pero despues pide otras actualizaciones que en total son 4 en la primera 1/4 llega hata el 98% o 99% y se queda y no avanza mas. Por favor alguien me puede ayudar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: socom 4 actualizacion

[ Editado ]
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

josh ¿con unas 10 veces aproximadamente  no es suficiente? xDD  A mi hermano por lo que sea no le actualiza (decir que lo hace por cable) así que de todas formas gracias ;)

0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Perdón por el doble post ^^ El problema es que le descarga la actu pero cuando las intenta instalar le manda el mismo error de siempre: que su versión de software no es compatible con la actu (cuando antes nunca tuvo problemas xDD) Puntualizo con esto porque no sé si era lo mismo que os ocurría a vosotros ;)

0 Kudos

02
/16

MACKANNON

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MACKANNON
Solución aceptada

regreso el disco no lo puedo actualisar ya me canse y lo acabo de comprar 

0 Kudos

02
/16

franrelay

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

franrelay
Solución aceptada
Pues yo lo he instalado 2 veces y no me dio problemas ninguna vez........debi de tener suerte.
0 Kudos

02
/16

CerruttiG

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CerruttiG
Solución aceptada

buenas noches, me pasa lo mismo q le pasaba nuestro amigo johnn pero quisiera saber dond hay que borrar los archibos es decir de donde? ya que yo los borre de herramientas de datos de juego y quisiera saber si es de hay o tmbn hay que hacerlo de otro lugar del play! porfa si pueden ayudarme les agradeceria!

0 Kudos

02
/16

riofre

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

riofre
Solución aceptada

Este juego es una evergreen, no es posible que aún lo vendan con el fallo de actualizaciones, he intentado conectarlo varias veces y nada, leo los posteos y encuentro increible que no exigan la devolución de su dinero, yo mañana mismo iré a devolver el juego, pues es el único juego con el cual he tenido problemas y no lo he podido jugar, además el juego no es barato.

0 Kudos

02
/16

XX_CHAMALEON_XX

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XX_CHAMALEON_XX
Solución aceptada

hola amigos bueno esto es lo que me pasa yo ya e jugado socom 4 online asta que se me dañoy ya no lo reconocia el pley 3 asi que lo yebamos a garantia de nuevo lo tengo pero esque cuando sale la actualisasion de para jugar onine nunca termina siempre se queda en 98 % entonces yo busque sobre esto y lei en esta pagina que borrando todos los datos del juego me iva funcionar asi que lo ice y aora simpre me sale que esta buscoando actualizacion del juego no me sale ninguna y no me dega para de hay estoy muy decepcionado aver si alguien me podria ayudar si me buscan por el pley soy XX_CHAMALEON_XX PORFAVOR AYUDA

0 Kudos

pregunta : socom 4 actualizacion

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Ya sois unos cuantos con ese problema, yo despues de comentar hice todo el borrado y me funciono bien la actualizacion.

Mañana que tendre tiempo volvere a probarlo y te digo.

Que lo haces por wifi o cable? mira que tengas buena conexion que podria dar ese problema por ese motivo.

0 Kudos

Re: pregunta : socom 4 actualizacion

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Cuando lo tengas todo al dia y quieres jugar partidas online y poder ganarte algun premio apuntate en Socom 2013 que dentro de poco iniciare algun evento y del Confrontation tambien

0 Kudos

Re: pregunta : socom 4 actualizacion

02
/16

CLAUDIOREYNOSA28

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CLAUDIOREYNOSA28
Solución aceptada

mira amigo hay un error en la carga de actualisacion del juego lo que tienes que hacer es eliminar los datos de juego socom 4 de tu consola y comensar de nuevo desde el principio suerte 

ID. CLAUDIOREYNOSA28

0 Kudos

02
/16

game_lord82

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

game_lord82
Solución aceptada

SEGUN LO QUE LEI EN EL FORO DE ESTADOS UNIDOS ES LO SIGUIENTE

Como yo lo he probado dos veces en los dos PS3 y funciona este método Sus comentarios son bienvenidos!
He descubierto por qué el parche 1.05 no se descarga para algunos usuarios - es necesario instalar los datos del juego por primera vez a PS3. La cuestión es que si usted compra un nuevo juego, y hacerlo correr en una PS3 en el que nunca he jugado el juego antes de, va a descargar el parche antes de instalar los datos, lo que le pondrá en un bucle de error de descarga. Así que esto es lo que tienes que hacer:
1. Meter el disco y empezar el juego. Cuando la pantalla en negro le pide que actualice a 1.05, oprima O para dejar de fumar (en lugar de X para continuar).
2. Deje que el juego instalar los datos del juego (si en algún momento se le pide que actualice, NO, de lo contrario tendremos que aguantar en el circuito de descarga mismo que eras antes).
3. Asegúrese de que puede acceder al menú principal del juego (después de los datos del juego está instalado). Entonces, usted puede tratar de acceder al modo multijugador online, momento en el que el juego se le pedirá que inicie sesión en el PSN, y el indicador de actualización aparece de nuevo. Ahora usted puede actualizar.
4. Esta vez te darás cuenta de que no habrá contratiempos - todos los 4 actualizaciones debe descargar bien. Habrá una última etapa de los datos de la instalación, lo que llevará algún tiempo.
5. Voila, ahora se puede jugar SOCOM 4!
por ubcphasyangbo

DOY CREDITO AL QUE LO POSTEÓ Y LO TRADUJE CON GOOGLE ASI QUE DISCULPEN LA TRADUCCION, LO PROBARE A VER SI ME FUNCIONA PORQUE YA ME TIENE FASTIDIADO.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SI PUEDEN AGREGUENME game_lord82

0 Kudos

02
/16

game_lord82

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

game_lord82
Solución aceptada

Ya lo hice y les comento como logre hacerlo funcionar.

1.- Borrar los archivos que ya bajó la PS3 en el DD en la opcion archivos de juego.

2.- Meter el juego y correrlo

3.- Donde aparece que necesita actualizar le dices que no con O y te vas al juego (instalara lo necesario).

4.- Ya entrando al juego (no cantes victoria) podras jugarlo solo en modo historia, asi que ahora lo que viene es entrar al juego Online y te dira que requiere descartar unos updates le dices que si. (Se tardó en la mía como 20 min)

5.- Se reinicia y listo. A jugar......

Yo tengo mi Sharpshooter y ya lo usé, está genial.

Avisen si les funciona mi método.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SI PUEDEN AGREGUENME game_lord82

0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

julio903006

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

julio903006
Solución aceptada
gracias amigo desde hace días estaba luchando por instalar socom
0 Kudos

02
/16

LUANGEL1496

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LUANGEL1496
Solución aceptada

hola una pregunta ya hice lo que dijiste el como instalar en sofware y nada se queda en 39% ya jugué el juego por un rato y después me trate de conectar a online lo cual me pide la actualización ya lo deje 4 horas a si y no pasa, ayer lo que hice fue formatearlo y me cargo 1/4 pero el 2/4 lo deje 5 horas y nada mas no carga 

que puedo hacer soporte técnico no me responde saludos gracias quisiera que me ayudaras por favor 

0 Kudos

02
/16

davibaloooo

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

davibaloooo
Solución aceptada

yo creo que los amigos tienen razon yo jugue homefront y la actualizacion fue rapida despues de pasarlo en offline claro voy hacer lo mismo en socom porque ya estoy cansado de borrarlo y que siempre llegue a 99% la actualizacion.

0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Pues debo de ser de los pocos que si me deja actualizar sin problemas a este juego

Yo lo que hice fue eliminarlo todo por completo y volverlo a instalar, 100% instalado

0 Kudos

02
/16

lucscatt

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lucscatt
Solución aceptada

Hola a todos este debe ser el unico que juego que no podes jugar sin actualizarlo. Recien leo todas las posibles soluciones. a mi se me queda en 97% de la primer actualizacion. Voy a intentar borrandolo y instalandolo denuevo

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar