SOCOM

Responder

wii

h0LA soy rkojavi16 y ahora juego un poco cuando tengo tiempo a la wii y pide como la clave de amigos de wii para jugar juntos online mi clave de amigo es: (agregarme) -6324594135747396- darme vuestra clave y os agrego ok
Tengoo el juego -call of duty world at war- juego en oline si alguien juega a ese juego en la wii que me diga algo y echamos una partidita ok

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 2 de 4 (56 Visitas)

Re: wii

No se yo si encontraras aqui a gente para jugar a la Wii jeje

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution

Level 1

Level 1
Eros_J
Mensajes publicados: 26
Mensaje 3 de 4 (35 Visitas)

+1 ,deberias meterte en un foro de la wii y del juego al que estes avituado a jugar onliney   asi te agreguen aquellos que jueguen al mismo que el tuyo o te agreguen por tenerte como amigo.

pero es eso meterte en un foro dedicado ala wii o algun foro dedicado aun juego en cronqueto .

saludos

Level 6

Level 6
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 4 de 4 (30 Visitas)

Eros_J escribió:

+1 ,deberias meterte en un foro de la wii y del juego al que estes avituado a jugar onliney   asi te agreguen aquellos que jueguen al mismo que el tuyo o te agreguen por tenerte como amigo.

pero es eso meterte en un foro dedicado ala wii o algun foro dedicado aun juego en cronqueto .

saludos

Sabes que pasara? que Nintendo no tendrá un foro tan chulo como este  jejeje

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS
Foros Oficiales PlayStation

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes