Shooters: General

Responder
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 31 de 39 (212 Visitas)

Re: Anunciado nuevo Counter Strike: Global Offensive para PSN, xbox live y Steam

buenafuente6 escribió:

apalizadorx escribió:

buenafuente6 escribió:

SAIYAJIN_ES escribió:

Que puedan jugar juntos gente de PS3 y PC o Mac está muy bien, pero hay una cosa que me preocupa.

A diferencia de los juegos de consola, en los juegos de PC o Mac puedes acceder a sus carpetas, por lo que alguien podría meter "modificaciones" o "ventajas".

En Windows o Mac, pueden insertar modo zombies, mapas de lego etc. Osea que pueden insertar más mapas de los que vienen en el juego... en cambio en PS3 no se puede.

Vamos creo que es así siguiendo y guiandome la estela de CS C.Zero y CS en los que puedes editar tu servidor y poner mapas, modo zombie etc. en cambio en PS3 no creo que sea posible.

Bueno todavía recuerdo que el Unreal tounrament 3 de ps3 podias descargar mods de pc echos por los usuarios y instalarlos en la ps3, habian un monton de posibilidades, en este counter strike version de ps3 estaria bien que fuera un juego abierto y tuviera las mismas o similares posibilidades como el pc, eso esta en mano de Vavle, seguramente no le interesara hacer eso,  mas que nada por que se sumaran al carro de vender mapas por la store y hacer caja, ya se vera.

En cuanto el Battlefield 3 la gente esta LOCA por que salga el juego, no conozco ningun colega que no se lo vaya a comprar, la peña esta hasta la ***** del cod, yo me compe ya hace 3 meses el Bad company 2 y lo he disfrutado como un niño de 3 años, eso si que es un juego belico tirando pa simulador, las partidas online te da la sensancion de estar inmerso en una ***** guerra, no como la ***** cod que es arcade y para casuales a no poder mas.

Lo dicho Battlefield 3 y Counter strike gobal ofensive se vienen para casa!! :Sniper:

Lo dicho ya echaremos horas y horas en BF3 y CS. :smileyvery-happy:

Lo de "modififaciones" y "ventajas" no lo decía en el buen sentido de la palabra.

Por favor, use texto sin formato

Re: Anunciado nuevo Counter Strike: Global Offensive para PSN, xbox live y Steam

SAIYAJIN_ES escribió:

buenafuente6 escribió:

apalizadorx escribió:

buenafuente6 escribió:

SAIYAJIN_ES escribió:

Que puedan jugar juntos gente de PS3 y PC o Mac está muy bien, pero hay una cosa que me preocupa.

A diferencia de los juegos de consola, en los juegos de PC o Mac puedes acceder a sus carpetas, por lo que alguien podría meter "modificaciones" o "ventajas".

En Windows o Mac, pueden insertar modo zombies, mapas de lego etc. Osea que pueden insertar más mapas de los que vienen en el juego... en cambio en PS3 no se puede.

Vamos creo que es así siguiendo y guiandome la estela de CS C.Zero y CS en los que puedes editar tu servidor y poner mapas, modo zombie etc. en cambio en PS3 no creo que sea posible.

Bueno todavía recuerdo que el Unreal tounrament 3 de ps3 podias descargar mods de pc echos por los usuarios y instalarlos en la ps3, habian un monton de posibilidades, en este counter strike version de ps3 estaria bien que fuera un juego abierto y tuviera las mismas o similares posibilidades como el pc, eso esta en mano de Vavle, seguramente no le interesara hacer eso,  mas que nada por que se sumaran al carro de vender mapas por la store y hacer caja, ya se vera.

En cuanto el Battlefield 3 la gente esta LOCA por que salga el juego, no conozco ningun colega que no se lo vaya a comprar, la peña esta hasta la ***** del cod, yo me compe ya hace 3 meses el Bad company 2 y lo he disfrutado como un niño de 3 años, eso si que es un juego belico tirando pa simulador, las partidas online te da la sensancion de estar inmerso en una ***** guerra, no como la ***** cod que es arcade y para casuales a no poder mas.

Lo dicho Battlefield 3 y Counter strike gobal ofensive se vienen para casa!! :Sniper:

Lo dicho ya echaremos horas y horas en BF3 y CS. :smileyvery-happy:

Lo de "modififaciones" y "ventajas" no lo decía en el buen sentido de la palabra.

Hablas de cheto ya lo se, pero no creo que haya problemas.

Un juego mítico. Una pena que la versión de consolas estará en desventaja ya que supongo que no se podrán añadir ni mapas ni gamemodes, que es lo que realmente mola.

Level 2

Level 2
Mahjunia
Mensajes publicados: 48
Mensaje 34 de 39 (161 Visitas)

veremos q tal es a ver si pueden unificar las comunidades de 1.6 y css con este juego

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 35 de 39 (131 Visitas)

Aquí el gameplay para PS3... :xRolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=j7yyU-XVVl0

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 37 de 39 (115 Visitas)

Este va a ser de esos juegos que a pesar de no ser una maravilla técnica muchos (entre los cuales me incluyo) se lo van a pillar.

Espero que tenga un buen gestor de eventos.

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 38 de 39 (112 Visitas)

No le quitaré el ojo de encima :smileytongue:

Level 2

Level 2
MiyazakiJAP
Mensajes publicados: 18
Mensaje 39 de 39 (76 Visitas)

Cuando saldra en la psn europea?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes