Responder

Busco gente para jugar a Singularity

Saludos, antes de iniciar este tema he buscado si alguien mas publico un tema parecido sobre este juego, vi que un chico lo hizo pero no tuvo demasiado éxito, si por alguna razón sigue por aquí esa persona que sepa que hay alguien mas que desea jugar a Singularity.

Sobre todo abro el tema para ver si hay gente que tenga el juego y lo quiera jugar de vez en cuando, por ejemplo los sabados o los domingos a tal hora.

Me decepciona un poco el hecho de que cada vez que entro en las salas del multijugador esten vacias y todo porque el juego tampoco fué anunciado a bombo y platillo pero que sin embargo es uno de los mejores shooters que he visto jamás por encima de ciertos titulos de fama acaudalada.

Saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
erMoya86
Mensajes publicados: 13
Mensaje 2 de 3 (28 Visitas)

Re: Busco gente para jugar a Singularity

Se que llego un monton de meses tardes pero hace poco me compre el juego y me ha enganchado ya que jugar al mw3 online me llega aburrir si aun estas interesado en jugar o conoces a alguien dimelo.
Rara vez se puede jugar online 2 o 3 partidas luego la gente se va y nada y casi siempre en exterminio, una lastima pq es un platino facil siempre y cuando haya gente en online cosa que va se que no....

Compartir

Re: Busco gente para jugar a Singularity

[ Editado ]
Estoy desesperado, me faltan 9 victorias en criaturas vs soldados para conseguír el platino y no hay manera... ¡¡¡No hay gente!!!
Compartir