el 27-06-2011 02:03 PM
Saludos, antes de iniciar este tema he buscado si alguien mas publico un tema parecido sobre este juego, vi que un chico lo hizo pero no tuvo demasiado éxito, si por alguna razón sigue por aquí esa persona que sepa que hay alguien mas que desea jugar a Singularity.
Sobre todo abro el tema para ver si hay gente que tenga el juego y lo quiera jugar de vez en cuando, por ejemplo los sabados o los domingos a tal hora.
Me decepciona un poco el hecho de que cada vez que entro en las salas del multijugador esten vacias y todo porque el juego tampoco fué anunciado a bombo y platillo pero que sin embargo es uno de los mejores shooters que he visto jamás por encima de ciertos titulos de fama acaudalada.
Saludos.
el 13-02-2012 06:20 PM
Se que llego un monton de meses tardes pero hace poco me compre el juego y me ha enganchado ya que jugar al mw3 online me llega aburrir si aun estas interesado en jugar o conoces a alguien dimelo.
Rara vez se puede jugar online 2 o 3 partidas luego la gente se va y nada y casi siempre en exterminio, una lastima pq es un platino facil siempre y cuando haya gente en online cosa que va se que no....
el 18-04-2012 12:31 AM - fecha de última edición 18-04-2012 12:33 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]