Shooters: General

Responder
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 1 de 20 (227 Visitas)

Codigos Ghost Recon: Future Soldier

Buenas a todos, os pongo aqui esta noticia.

Espero que algunos podais aprovecharla. Daos prisa porque, como todo en este mundo, se acaban.

7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

en 3djuegos.com

Solo teneis que registraros. Os envian un correo de confirmacion de cuenta y con ella pulsais de nuevo el enlace y os aparece un codigo de manera inmediata. Por cierto, el codigo se puede utilizar a partir del dia 19 del presente mes.

Por cierto, mil gracias a voces_SPA del clan FMB por el aviso.

un saludo a todos

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 2 de 20 (225 Visitas)

Re: Codigos Ghost Recon: Future Soldier

[ Editado ]

Calentito de nuestro amigo voces_SPA:

La clave te permitirá jugar a la Beta multijugador desde el 19 de abril al 2 de mayo, pudiendo participar en dos modos de juego, partidas de hasta 12 jugadores simultáneos en dos mapas, y elegir entre tres clases: francotirador, ingeniero y scout

La beta estará disponible desde el 19 de abril al 2 de mayo para Xbox 360 y Playstation 3.

Las precargas se inician el martes 17 de abril – (Simplemente metiendo el codigo ese dia... asi se baja, pero los servidores se activan el 19)

La beta se inicia el 19 de abril y estará disponible solo para usuarios seleccionados.

La Beta nos mostrará una parte del modo multijugador donde podremos:

- Seleccionar una de las 3 clases y desbloquear nuevo equipo para usarlo en línea en los 2 mapas disponibles: Pipeline y Mill.

- Ganar experiencia y subir de nivel, tomar decisiones para modificar y costumizar a nuestro soldado.

- Conseguir información sobre la posición de tus enemigos y compartirla con tus compañeros de equipo.

- Usar el sistema de supresión para permitir que tus compañeros flanqueen a tus enemigos.

Mapas Confirmados en la Beta: Pipeline y Mill

Modos de Juego: Conflicto y Sabotaje

Conflicto: los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos.

Sabotaje: (disponible a partir del 26 de abril): una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos.

Gracias por la info Voces!!!

Para los que llegais un poco tarde:

Las claves para acceder a la beta de Ghost Recon: Future Soldier se han acabado en  3djuegos.com 

Si quereis conseguir una beta teneis informacion en : http://www.facebook.com/ghostrecon.espana

Actualmente, estan repartiendo mas codigos para acceder a la beta en : http://www.vandal.net/noticia/67130/accede-con-vandal-a-la-beta-multijugador-de-ghost-recon-future-s...

Necesitas estar registrado en Vandal.net

Saludos

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 4 de 20 (192 Visitas)

Cierto, hoy lunes aun podeis conseguir codigos en la web de vandal.net

Daos prisa en conseguid el vuestro!!!

A ver si a partir del jueves podemos encontrarnos disfrutando todos de una buena beta.

Un saludo.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 5 de 20 (178 Visitas)

Propongo quedar el Viernes día 20 o el Sábado día 21, para jugar juntos en la beta, haber que os parece :smileytongue:
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 6 de 20 (169 Visitas)

El viernes y el sabado lo tengo complicado porque tengo compromisos.

Pero si estoy contad conmigo.

Level 4

Level 4
buffonni
Mensajes publicados: 696
Mensaje 7 de 20 (162 Visitas)

se sabe si los servidores estarán abiertos a las 00:00 horas del 19 o tendremos que esperar a la tarde para jugar aqui en España?
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.639
Mensaje 8 de 20 (161 Visitas)

Con la de codigos que se han regalado ya lo podrian poner directamente en la Store para todos xDD

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 9 de 20 (153 Visitas)

[ Editado ]

Wenas a todos

Aqui teneis la guia en español de la beta de Codigos Ghost Recon: Future Soldier.

Guia

Gracias a nuestro amigo voces_SPA.

Un saludo.

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 10 de 20 (150 Visitas)

Bueno, gracias a la guia que nos ha proporcionado Voces he visto muchas cosas.

Cada rol tiene sus ventajas, ya veremos como funcionan en juego y si hay alguna desequilibrada respecto del resto.

Me gusta mucho como parece ser que va a ser la personificacion de las armas. Creo que sera muy buena idea GunSmith.

Me gusta mucho la idea de Campo de tiro para probar las armas personificadas.

La cobertura parece que va un poco mas alla de lo que estamos acostumbrados, nos guste o no.

Lo del pirateo de datos añade un componente tactico al juego. Ya veremos como funciona luego pero se pueden obtener muchas cosas con esto como la posicion del enemigo durante un tiempo. Es una opcion tactica, ya veremos como funciona.

El sistema de coordinacion parece complejo pero con muchas posibilidades. Mi pregunta es si sera util en juego debido al tiempo que puedes tardar en utilizarlo. El mapa tactico en el cual puedes crear una ruta de navegacion puede ser muy util.

El sistema de Confianza me gusta porque favorece que juegues en equipo ya que reduce el tiempo de interacción a la mitad con los objetos.

Los mapas tienen buena pinta, no son cuadrados como SOCOM Special Forces que significaba un caos a la hora de crear cualquier estrategia. Son muy alargados, esperemos que sean lo suficientemente anchos para posibilitar flanqueos. Eso si... si se va a jugar 6vs6, esperemos que no sean enormemente desproporcionados.

En el modo de juego Conflicto pone:

Tiempo limite predeterminado: 15 min. Es decir, que podremos cambiarlo seguramente en salas privadas.
Reapariciones: habilitadas. Entiendo entonces que vamos a poder deshabilitarlas seguramente en salas privadas.
Rondas para ganar la partida: 1. Vuelvo a entender que podremos variar las rondas.
Objetivos al azar. Me gusta la idea porque da mucha mas vida a los mapas. En SOCOM por ejemplo, satchel y puntos de control siempre estaban en los mismos sitios.

En el modo Sabotaje pone:

Hay una bomba en una ubicación céntrica. Esto me gusta porque es el modo Demolicion de SOCOM en el fondo. Lo que no especifica es si siempre sera en el mismo sitio o variara quedandose en una zona central del mapa.

Hay un acceso a la web de Ghost Recon donde supongo que se daran estadisticas y demas: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es-ES/ghost-recon-network/index.aspx.

Hay que vincular la cuenta PS3 a Uplay. En esta url dicen como hacerlo: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16416

Y nada mas, es mi opinion de lo que he podido sacar en conclusion de la Guia.

Un saludo,

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes