el 18-01-2012 12:14 PM
No se si en este foro es costumbre presentarse con un topic... pero aquí lo tenéis.
Me llamo Rubén, y aunque soy de un pueblo de Barcelona, me he pasado los últimos cinco años en Madrid (entre la capital y Villalba, además de media vida entre Sanfer y Alcalá), y ahora mismo vivo en Mijas-Costa, en Málaga.
Pues eso, que ya tenéis a un nuevo forero, listo a dar caña (y subir unos cuantos videos).
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida que ya me ha dado más de uno
el 18-01-2012 02:34 PM
el 18-01-2012 03:25 PM
el 18-01-2012 03:48 PM
¡Claro que si! Todo un gustazo tener por aquí a gente nueva motivada a participar en los eventos.
¡Bienvenido!
el 22-01-2012 12:18 PM
el 22-01-2012 01:18 PM
CastayDiva wrote:
Encantada de conocerte! Siento postear tan tarde, porque ya te veo más que integrado en el foro, pero es que todavía me estoy poniendo al día
Un besote
No te preocupes... que aún estás de vuelta. Se entiende ![]()
el 03-04-2012 05:55 PM
Aprovecho el mismo hilo que abrí para presentarme, para despedirme POR AHORA.
He recibido algún que otro mensaje en relación a mi retirada de la academia, así como en cierto modo del foro...
En primer lugar, quiero agradecer vuestros mensajes y el interés que han mostrado algunos compis.
En segundo lugar, quiero aclarar que no se debe ni mucho menos a un enfado, como algunos habéis interpretado.
En tercer lugar, quiero dejar muy claro que es algo temporal, y que en cuanto pueda, me volvereis a tener dando guerra por aquí.
Por último, quiero disculparme si por mis formas o por algo que haya dicho, se ha podido molestar alguien (especialmente Aku... que todos sabemos el curro que te supone organizar todo esto).
Lo dicho... no os hagáis ilusiones de perderme de vista definitivamente, porque espero volver muy pronto.
Como decía el gran Joaquín Luqui:
"Besitos para ellas y abracitos para ellos"
el 06-04-2012 05:40 PM
Parece que cuando las cosas pintan peor, siempre terminan por solucionarse en el último momento.
De momento, lo de Londres se pospone (acabo de encontar un pedazo de curro aquí), por no contar con la presión que tenía encima con la casa, y todo lo demás...
Aunque no se si tendré mucho tiempo, iré pasando por aquí.
Por cierto, siento si he tenido un humor un tanto brusco y cambiante... pero la verdad que la tensión que tenía encima me desbordaba.
¡¡¡BRL está listo para dar guerra de nuevo!!!
el 06-04-2012 08:46 PM
el 07-04-2012 11:53 AM