Responder
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 11 de 12 (26 Visitas)

Re: Actualización: ¡Bienvenidos a la primera actualización de SingStore de 2012!

Alr67 escribió:
Yo mas bien diria que esa edad esta mas abajo eh... xD

Si, podemos meter desde los 25 como media de inicio :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Actualización: ¡Bienvenidos a la primera actualización de SingStore de 2012!

Que sí... que somos todos unos puretas, jajaja.

Ya que nos ponemos, tengo que decir que salvo Adele (que queda fuera de mi registro de voz, pero considero que es un gran aporte para SingStore), y alguna que otra honrosa excepción... las últimas actualizaciones, me parecen un tanto pobres.

Comprendo perfectamente el tema de los royalties y demás (tengo a bastantes amigos en el mundo de la música, y sé como funciona), pero aún así... esto no deja de ser un negocio, señores.

"Quien quiera peces, que se moje el culo" (quien quiera ganar pasta, que se gaste los cuartos y compre derechos de canciones que después se vendan).

Me gustaría ver - del mismo modo que se puede en la Store de Sony - el índice de descargas de cada tema, y mucho me temo que hay temas que si acaso han sido descargados por alguien, la cantidad de veces será de risa. Aunque algo salga barato, si no da ingresos... es una mala inversión.  Para los de Marketing... ¿os suena aquello de los productos "vaca lechera"?

Y si nos ponemos a pedir... Michael Bublé, Red Hot Chili Peppers, MÓNICA NARANJO, y - contradiciendo aquello de los gustos populares, pero tengo que barrer para casa - STRAVAGANZZA.

Un saludo 

Compartir
Por favor, use texto sin formato