el 22-06-2009 04:00 PM
Inglés:
Adam & The Ants - “Kings Of The Wild Frontier”
Adam & The Ants - “Stand and Deliver”
Angels - “No Secrets”
Blur - “Beetlebum”
Blur - “Charmless Man”
Blur - “There’s No Other Way”
Calvin Harris - “I’m Not Alone”
Charles and Eddie - “Would I Lie To You”
John Farnham - “Pressure Down”
John Farnham - “Two Strong Hearts”
Jones And The Dap-Kings - “100 Days, 100 Nights”
Krezip - “All Unsaid”
Krezip - “Don’t Crush Me”
Krezip - “Everything And More”
Krezip - “I Would Stay”
Krezip - “You Can Say”
Moriarty - “Jimmy"
Paul McCartney - “Coming Up”
Pet Shop Boys - “I Get Along”
Pet Shop Boys - “Single Bilingual”
Pink - “Leave Me Alone (I’m Lonely)”
Pink - “So What”
The Poodles - “Seven Seas”
The Poodles - “Streets Of Fire”
The Rasmus - “Livin’ In A World Without You “
US5 - “In The Club”
US5 - “Just Because of You”
US5 - “Mama”
US5 - “Maria”
US5 - “Rhythm of Life”
Wings - “Silly Love Songs”
Ultimate Take That song pack:
Take That - “A Million Love Songs”
Take That - “Babe”
Take That - “It Only Takes A Minute”
Take That - “Never Forget”
Take That - “Pray”
Ultimate Krezip song pack:
Krezip - “All Unsaid”
Krezip - “Don’t Crush Me”
Krezip - “Everything And More”
Krezip - “I Would Stay”
Krezip - “You Can Say”
Finlandés:
Francés:
Portugués:
el 22-06-2009 04:39 PM
el 22-06-2009 05:13 PM
2º semana (mejor dicho 4º semana que actualizan cada 2) sin nada en español.
Y cuidado con los packs de Take that, no os la vayan a jugar como nos ha pasado a muchos con Queen.
Lo mejor de esta actualización, el trabajo que ha realizado Wardata al ordenarlo todo con links y demas, buen trabajo Wardata.
Un saludo.
el 22-06-2009 06:57 PM
el 22-06-2009 09:06 PM
el 22-06-2009 10:08 PM
Qué pena, haz un mensaje de queja que te apoyamos todos. Es injusto.
Perdón por mi curiosidad pero, WarData trabaja en Sony o algo? jeje (soy demasiado nuevo)
el 22-06-2009 11:02 PM
JAjaJAJAjAjajAa Iré por puntos...
1.- He cogido la información del Foro SSWF en el que tenemos algunos amigos. La labor, muy buena, no es mía...ojalá. Los méritos nos son míos, la próxima vez pondré la fuente (mil disculpas).
2.- Por favor BillyChilli, ayudad a franky con su problema de su cuenta PSN - PlayStore - Singstore. Franky ha comprado su PS3 en Andorra, sus juegos en Andorra y vive en Andorra...qué tiene que hacer??? De todas formas Johanna, si necesitas una dirección para tu cuenta y poder comprar sin problemas, cuenta con mi dirección en España para lo que necesites, ok? Desde luego no es justo, pero aquí estamos Johanna!!!
3.- AJajajAJAJ DaNNyTaL...la verdad es que no trabajo en Sony, pero me gusta la marca desde hace mucho tiempo y la verdad es que este medio para poder expresar lo bueno y lo malo me parece fantástico, porque lo que está claro que esto lo formamos todos los que estamos aquí y sin nosotros, nada de esto tendría sentido, así que hay que darle caña, como tan bien estás haciendo DaNNyTaL...felicidades de nuevo por ser tan participativo!!!
Saludos!!!
el 22-06-2009 11:23 PM
el 23-06-2009 10:16 AM
Joha!!!
Seria bueno que abrieses un nuevo tema aqui en el foro para que te puedan dar una solución o una respuesta más coherente.
Que no puedes acceder al singstore SOLO por vivir en Andorra????
Eso si que no lo puedo entender!!!
Moderadores le podrian hechar una mano a Franky???
Ya me habia comentado de este problema hacia un tiempo, pero justo coincidió con la saturación que hubo de servidores.
Singstore para todos!!!!!
el 23-06-2009 10:26 AM
O_O al fin le ponen algo a nuestros vecinos Portugueses, que ya eran horas que llevaban casi 2 meses sin ninguna canción en su idioma ^_^ Veras que contentos se ponen.
Wardata gracias por la info, que te has adelantado a Billy y todo, ahora en la siguiente se verá obligado a ponerlo con enlaces para igularte XDDD
Danny eso mismo estaba pensando yo, en aleman tienen las canciones del canguro ese hecho por ordenador que ahora no recuerdo como se llama, en Holandes al cantante de los 80 que cantaba canciones infantiles (algo como nuestra Teresa Rabal para entendernos) En frances las canciones de Bebé Lilly y en Ingles la de las bratz asi ahora que recuerde, yo creo que ya nos va tocando un pack de canciones de series de dibujos.
Ejemplos aparte de los que has dicho.
La corona mágica, la del comando G cantada por parchis y la de la segunda parte la batalla de los planetas, erase una vez el hombre, Ruiz pequeño Cid, Don quijote y sancho panza, vicky el vikingo, Belfit y Lillybit, Ulises31Ufff me puedo tirar horas, Orzowey XDDD Y para los amantes del nananeo la de barrio sésamo, na na na nanana na na na XDDDDD
Y ya de series actuales, se me viene a la cabeza la de Iron-Kid que es bastante cañera y apañada, me vi un par de capitulos de casualidad y al final acabé comprandome la serie entera para verla XDDD Si no estoy muy confundido, incluso parte de los creadores, sino todos son españoles, asi apoyamos el producto nacional ^_^
Saludos