SingStar

Responder

Re: Actualización Singstore 25 de Junio

Cuando mi mujer vea la e Rasmus lo va a flipar, es su gupo predilecto conjuntamente con HIM, personalmente pienso que Salvo The Rasmus y Beetleburn de Blur, la actualizacion es floja de narices.

Parece que los creadores de temas para el singstore le han declarado la guerra a Pet shop Boys, porque Salvo "Rent" y "Always in my mind" (Que para colmno es de elvis presley) se empeñan en poner canciones que apenas superaron las 6 posiciones en listas de ventas, Señores!!! Queremos "It's a Sin" , "Domino Dancing" , "Heart", "New York City Boy" o aunque sea de Village people "Go West"!!!

Y Por el amor de dios !!! Hago un Reclamo !!! "Where The Streets Have no Name", "With or Without You"y "Still Haven't Found But I'm Looking For" de los Maestros U2 !!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
DaNNyTaL
Mensajes publicados: 229
Mensaje 12 de 16 (496 Visitas)

qué weno... sanchoooooo quijote... quijoteeeeeee sancho :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
BillyChili
Mensajes publicados: 3.900
Mensaje 13 de 16 (473 Visitas)

franky303 ha escrito:
Yo si que estoy desesperada y muy enfadada... la verdad que llevo días sin tocar la PS3 porque se me han quitado un pokito las ganas... Resulta que llevo por lo menos dos semanas o mas intentando querer comprar por PS3 Store... y no hay manera, llamé al 902 102 102 y no me saben dar una buena respuesta... despues de llamar como 10 veces me dicen que el problema está en que vivo en Andorra, y que a partir de ahora ya no se puede comprar desde este país... por lo cual todas las canciones que salgan en el Singstore y quiera tenerlas me será imposible, como tpc puedo comprar expansiones de juegos ni nada de nada.... Vaya M I E R D A !! Y perdón por la palabra, pero es que siento una enorme impotencia!!!

Hola franky303, vaya faena, no me lo puedo creer.

Acabo de hablar con el Community Manager (jefazo), y me ha dicho que no sabe nada de esto, y se va a poner en contacto con el responsable para aclarar el asunto_Espero sacar algo en claro. Es posible que atención al cliente no tenga ni idea y sea un error de tu consola y cuenta PSN o de la propia Store.

En fín, a ver si se resuelve.

Atentamente,

BillyChili

Muchas gracias BillyChili por preocuparte y por poner este tema en investigación, la verdad que para mi es algo bastante desesperante y mas aun cuando llame reiteradas veces a atención al cliente y no me han sabido dar una respuesta coherente al asunto.

No creo que sea problema ni de mi consola ni de la cuenta de PSN porque a mi hermano que tb vive en Andorra le pasa exactamente lo mismo, ya que en cuanto empezó a pasarme esto le llame a él para que intentara hacerlo dsd su casa a ver si el problema era solo mio y resulta que le da el mismo error.

Debe ser problema del Store o realmente será que Andorra al no pertenecer a la comunidad europea pues tiene restringido este servicio, ya que el Vidzone por ejemplo me lo he descargado, pero cuando quiero usarlo no me deja y me sale un error de pais. Debe ser un problema de IP que detecta que es de Andorra y no te permite seguir adelante con las operaciones, pero de ser asi lo veo más que injusto, creo que más allá de todo somos consumidores de Sony y deberiamos de tener las mismas condiciones que el resto de paises. Lo extraño es que hace un mes atrás o quizas un poquito más siempre me ha dejado comprar y jamás hasta ahora habia tenido ningún problema, pero me fastidia mucho que los de atención al cliente me digan cualquier tonteria y me dejen super colgada con este PROBLEMÓN que a ellos les dará igual, pero a mi no, creo que la gente  que está detrás del telefono es poco efectiva ya que si todo lo solucionan asi deja mucho que desear. Me compré la PS3 porque daba unos servicios guapos y tal, de saber que no podría usarlos me hubiera cogido la XBOX 360 que es más barata porque total para SOLO JUGAR como que a mi que no soy una experta en juegos ni nada tanto me da. 

Espero que este tema se pueda solucionar de alguna manera, porque la verdad que no me gustaria quedarme con esta mala experiencia y este mal sabor de boca que tengo en estos momentos, aunque tb he de reconocer que tu mensaje me dio al menos una alegría al ver que por fin hay alguien que se preocupa por los problemas de la gente.

Ya cuando sepas algo por favor comunicamelo que estoy ansiosa por que esto se resuelva.

Desde ya darte mis infinitas gracias !!! También darle las gracias a quienes me han apoyado haciendome saber que podía contar con ellos como WarData, Mia_Mia_Mia y DaNNyTaL

Un abrazo fuerte

Johanna

Level 3

Level 3
DaNNyTaL
Mensajes publicados: 229
Mensaje 15 de 16 (454 Visitas)

De nada, para mí Andorra y Portugal están más unidas a España que nosotros los canarios que estamos más en África igual que Ceuta y Melilla, aunque mira también Gibraltar...

Lo que son las políticas, a ver si se nos ocurre algo que puedas hacer sin tener que mentir en tu residencia que no tiene por qué ser una solución una "mudanza" :manindifferent:

Level 3

Level 3
BillyChili
Mensajes publicados: 3.900
Mensaje 16 de 16 (388 Visitas)

Muy buenas,

De momento no se nada nuevo del tema Andorra ya que la persona en cuestión está fuera. Le he comentado el asunto a Huntson, y me ha dicho que lo mirará sin falta. 

Espero poder informaros mañana. Gracias por la paciencia.

Atentamente,

BillyChili