SingStar

Responder

Actualización de SingStore del 21 de Marzo: ¡Adele, Beastie Boys y Starship!

[ Editado ]

Hola a todos los fans de SingStar,

¡Aquí os traemos la última actualización de SingStore!

¡Veamos que nos trae la actualización de esta semana! Tenemos todas las canciones del pack sorpresa de Navidad de Adele por separado para todos vosotros. No os olvidéis de que ‘Chasing Pavements‘ también está ya disponible en SingStore.

Adele_Someone Like You

He oido que Extrabreit es un verdadero clásico para los paises de habla alemana así que espero que los que habláis alemán lo disfrutéis. Y si no lo hablas, ¿por qué no intentarlo? Podría ser divertido y muy confuso para tus amigos.

Si prefieres seguir con el contenido en inglés, te recomiendo que vayas a por los Beastie Boys, Kim Wilde o incluso Starship, ya que todas ellas son canciones para animar la fiesta y no dejar de bailar.

Starship_Nothing's Gonna Stop Us

Beastie Boys_You Gotta Fight For Your Right

¡Espero que disfrutéis de las canciones! ¡Nos vemos pronto!

Chris

En inglés
Adele Cold Shoulder
Adele Hometown Glory
Adele Rolling In The Deep
Adele Set Fire To The Rain
Adele Someone Like You
Beastie Boys (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)
Kim Wilde You Keep Me Hangin’ On
Matt Cardle Starlight
Melissa Etheridge Like The Way I Do
Starship Nothing’s Gonna Stop Us Now
The Undertones My Perfect Cousin
En Danés
Sarah Okay
En alemán
Extrabreit

Flieger, Grüß Mir Die Sonne

Esta canción ya ha sido previamente publicada en un disco.

Compartir

Twittear

Compartir

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 2 de 21 (198 Visitas)

Re: Actualización de SingStore del 21 de Marzo: ¡Adele, Beastie Boys y Starship!

PENOSISIMA!!!!!!!!! Aku, no lo admitirás pero sé que te da vergüenza ajena publicar estas cosas. Pero como tienen el morro de publicar una "actualización" que no es mas que un SongPack desgranado + canciones ya editadas en CD + 2 nuevas que no conoce ni dios? Madre mia, tanto os cuesta comprar derechos de autor?.....

De mi no veis un céntimo hasta que pongáis algo decente :yaoming:

Re: Actualización de SingStore del 21 de Marzo: ¡Adele, Beastie Boys y Starship!

Además de una verguenza es una estafa esto porque yo pillé el pack de Adele porque no había otra cosa, del cual las que más quería eran 2 canciones, Rolling In The Deep y Someone Like You, y ahora van y las sacan por separado. Me parece a mí que no gasto un céntimo más en la Singstore :Argh:

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 4 de 21 (186 Visitas)

Yo también queria sólamente esas 2, y ahora na mas que para jodipiterriarles ( ya sabeis q palabra me refiero realmente ) no pienso comprar ni UNA! Ojalá se hundan.

Solo una palabra... QUIEBRA!!!

A eso van a llegar los de Singstar como no cambien el tipo de actualizaciones y la verdad, es una pena, pero bueno, ellos se lo están buscando :smileysad:

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 6 de 21 (182 Visitas)

Después nos preguntamos porque quiebran juegos como Guitar Hero...

Pues me temo que desde Londes, siguen su mismo "buen" ejemplo

Yo las de Adele, no me compré el pack, porque es habitual que saquen el pack y en cosa de unas semanas las saquen por separado, menos mal que esperé XD Aparte la de Kim wilde tambien la quería, que kids of america no me mola nada ^_^

Asi que para mi es bastante decente aunque corta y excasa de contenido nuevo

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 8 de 21 (179 Visitas)

Con su permiso, me valgo de sus palabras, señor:

Kilno wrote:
para mi es bastante decente aunque corta y excasa de contenido nuevo

A diferencia de usted me parece:

"Para mi es bastante INdecente, MUY corta, y CARENTE de contenido nuevo"

Ego dixit

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 9 de 21 (164 Visitas)

Si es que no aprendéis, ponéis actualizaciones carne de ALR jajajjajajjajaj.

A mi tampoco me gusta, no hay canciones en español ;(

Pues yo estaba esperando Extrabreit - Flieger, Grüß Mir Die Sonne como agua de Mayo...