el 19-03-2012 03:57 PM
el 19-03-2012 09:20 PM
lukyboy_3 wrote:
Pues me parece mal, pues tendrian q hacer caso a los q van a comprar las
Canciones no creen.?El caso es que en su mundo las cosas no son así... y le siguen los pasos a GH...
Incubos_85 wrote:¿Cada cuanto tiempo sacan actualizaciones?
Tienes otra apestosa actualización en el foro (creo que suelen ser cada 3-4 semanas), pero para lo que vienen subiendo, mejor que no hagan nada, porque solo cabrean al personal más y más...
Y habla alguien que tiene más de 140 canciones descargadas y 7 discos originales, pero debe ser que clientes como yo no importamos... aunque todo sea dicho, los discos fueron de segunda mano, así que no han visto un pavo, y las descargas vienen en un 95% de subidas MUY PERO QUE MUY ANTIGUAS...
el 19-03-2012 10:28 PM
¿Pero descargas de donde? deberian hacer encuestas para saber que canciones quiere el personal...
el 19-03-2012 10:41 PM
Incubos_85 wrote:¿Pero descargas de donde? deberian hacer encuestas para saber que canciones quiere el personal...
En el mundo real, eso se llaman estudios de mercado, y se suelen usar para no estamparte al lanzar un producto... pero parece ser que al igual que Mourinho, London Studios juega con sus propias reglas, jajaja.
el 20-03-2012 12:45 PM
Yo tengo mas de 140 canciones y 7 discos como dice aquí el amigo, y estoy igual de descontento que el resto del mundo con esta gente.