el 08-02-2012 10:39 AM
CastayDiva wrote:
Pues yo no os cuento lo que me he gastado, que tenía más de 200 canciones descargadas, y que tengo que volver a comprar xq mi marido ha borrado su cuenta de mi play!!!
Buenas SIlvia, ponte en contacto conmigo y te cuento...
el 08-02-2012 12:56 PM
el 10-02-2012 12:00 PM
jmmart99 escribió:
CastayDiva escribió:
Pues yo no os cuento lo que me he gastado, que tenía más de 200 canciones descargadas, y que tengo que volver a comprar xq mi marido ha borrado su cuenta de mi play!!!¿y si la vuelves a crear no podrías recuperarlas?
Si, pero no, están compradas con la cuenta de mi ex, así que como el no quiere que yo tenga su cuenta en mi ps3 activada, no me queda más remedio que volver a comprarlas, y me da una perezaaaaaaa!!!!
el 10-02-2012 12:07 PM
CastayDiva wrote:
jmmart99 escribió:
CastayDiva escribió:
Pues yo no os cuento lo que me he gastado, que tenía más de 200 canciones descargadas, y que tengo que volver a comprar xq mi marido ha borrado su cuenta de mi play!!!¿y si la vuelves a crear no podrías recuperarlas?
Si, pero no, están compradas con la cuenta de mi ex, así que como el no quiere que yo tenga su cuenta en mi ps3 activada, no me queda más remedio que volver a comprarlas, y me da una perezaaaaaaa!!!!
Puf... además de pereza es una pasta
(hay casos en los que Sony debería contemplar un cambio de cuenta... mientras tanto, los medios digitales a pesar de tener sus ventajas, que son muchas, tienen esa gran pega).
el 10-02-2012 12:11 PM - fecha de última edición 10-02-2012 12:13 PM
Está claro que lo que me da pereza es gastarme tanta pasta de nuevo!!! Porque las pagué yo, aunque la culpa es mía totalmente xq debí haberlo hecho con mi cuenta, pero claro, no pensé en la posibilidad del divorcio ![]()
Aun que es cierto, que Sony etc. deberían contemplar más posibilidades porque si uno está de acuerdo en ceder sus contenidos a otra persona, es un rollo no poder hacerlo. Y las canciones de Singstar están muy cpadas, más que el resto de juegos que se pueden compartir y eso...
el 10-02-2012 07:51 PM
el 10-02-2012 10:41 PM
Contesto en un privado ![]()
el 10-02-2012 11:44 PM
CastayDiva escribió:
jmmart99 escribió:
CastayDiva escribió:
Si entiendo que en ese caso la situación cambia, pensaba que era un borrado accidental, no uno definitivo
el 12-02-2012 11:28 AM