el 06-02-2012 04:02 PM - fecha de última edición 06-02-2012 04:11 PM
¡Hola a todos!
Aquí tenemos una nueva actualización de SingStore.
Volvemos con actualizaciones esta semana. ¿Estáis emocionados? Bueno, yo un poquito sí, porque esta semana llega el fabuloso paquete de canciones de los 80s Part 4. Sí, incluye todos mis temas favoritos pero sobre todo me tengo que declarar amante de Africa de Toto y, como no, ¿quién iba a resistirse a la adorable Jennifer Rush con su ‘The Power Of Love’? ¡La verdad es que es perfecta para el día de San Valentín!
Todo esto sin dejar de lado a Kylie, Nightwish y OTRO más al que no podré resistirme: ¡’Can’t Fight This Feeling’ de REO Speedwagon! Esta semana tenemos un surtido inmejorable con todos estos temazos de los 80. No puedo esconder mi felicidad.
Bueno, mejor voy recogiendo las cosas. Me mudo de mesa.
Nos vemos.

| En Inglés | |
| Cher Lloyd Feat. Mike Posner | With Ur Love |
| Jackie DeShannon | Put A Little Love In Your Heart |
| Kylie Minogue | Hand On Your Heart |
| Matt Cardle | Run For Your Life |
| Nightwish | Storytime |
| REO Speedwagon | Can’t Fight This Feeling |
| The Human League | Don’t You Want Me |
| En Italiano | |
| Eros Ramazzotti | L’Aurora |
| Paquete de canciones 80s Part 4 |
|
| Jennifer Rush | The Power Of Love |
| Heart | Alone |
| Toto | Africa |
| Pat Benatar | Love Is A Battlefield |
| DeBarge | Rhythm Of The Night |
Estas canciones ya se han editado en disco.
el 06-02-2012 04:22 PM - fecha de última edición 06-02-2012 04:26 PM
PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA PENOSA ^ 100000000 ![]()
Si quereis poner algo de Nightwish poned la de Amaranth anda... y lo de los años 80 os lo podriais haber ahorrado, así habria ams dinero "para pagar los royalities" de canciones mejores ![]()
el 06-02-2012 04:49 PM
Se salva alguna... como de costumbre, pero bueno. Lo que veo con las últimas actualizaciones se resume en una palabra: RESIGNACIÓN (y eso no dice mucho en favor de SingStar)
el 06-02-2012 05:18 PM
Jejejeje!
Yo me imagino la cara de Roomer, cuando le llegan los títulos de la nueva actualización, y piensa..... jorrr otra vez!!! esta actualización no hay por donde pillarla, a ver que me invento para que esta gente se anime...
Luego se tiene que inventar un post, en plan todo emocionado, qué ilusión!!! cuando sabe, que el primero en contestar va a ser Alr con algún mensajito, en plan Dios que penosa es esta actualización, QUEREMOS TEMAS MODEEEEEERNOSSSSSS!!!!
Y la cola que traerá, xq últimamente, todos los hilos de las actualizaciones son igualitos, se podría hacer un copy/paste del hilo de la actualización anterior....
Pues nada a esperar la próxima a ver con qué nos sorprenden!!!
el 06-02-2012 05:24 PM
CastayDiva wrote:
Y no será para bien...
el 06-02-2012 05:24 PM
el 06-02-2012 05:26 PM
jmmart99 wrote:
BlackRoseLord escribió:
CastayDiva wrote:
Y no será para bien...¡¡Optimista!!
¡Realista! (Más vale esperar poco y llevarme una sorpresa positiva que pensar lo contrario y decepcionarme)
el 06-02-2012 05:49 PM
CastayDiva escribió:Jejejeje!
Yo me imagino la cara de Roomer, cuando le llegan los títulos de la nueva actualización, y piensa..... jorrr otra vez!!! esta actualización no hay por donde pillarla, a ver que me invento para que esta gente se anime...
Luego se tiene que inventar un post, en plan todo emocionado, qué ilusión!!! cuando sabe, que el primero en contestar va a ser Alr con algún mensajito, en plan Dios que penosa es esta actualización, QUEREMOS TEMAS MODEEEEEERNOSSSSSS!!!!
Y la cola que traerá, xq últimamente, todos los hilos de las actualizaciones son igualitos, se podría hacer un copy/paste del hilo de la actualización anterior....
JAJAJAJ ME HA MATADO LA PARTE EN LA QUE ME IMITAS XDDDDDDDDD Esta vez decidií variar un poco usando potencias xD
el 06-02-2012 07:59 PM
Vaya!.....
Yo que pensé que ibamos remontando desde las dos últimas actualizaciones (que no eran perfectas, pero mucho mejores que otras)
![]()
el 06-02-2012 08:14 PM