el 26-01-2010 12:10 PM
2.- Raphael. No me gusta mucho, por su culpa casi no nazco. Esto es verídico. xDD Mi madre se puso de parto de mí, pero como estaban echando un concierto suyo en la tele la muy jodia estuvo aguantando hasta que se acabó. Luego fue al hospital. Resultado: nací a las cuatro de la mañana. xDDD Menos mal que el concierto no duró cinco horas. Si no, me veo naciendo en casa. ![]()
26-01-2010 12:13 PM - editado 26-01-2010 12:20 PM
Vamos a poner un poco de orden y nunca mejor dicho de concierto. XDD
Copiad esta lista y añadid vuestra opcion, ya despues Gob se ocupara de corregir los fallos, aunque es bien facil a mi parecer.
1
2 Raphael (CHUSKA_32)
3
4
5
6
7
8
9
10 Falete (Wardata)
11
12
13
14
15 Martirio (OLE_Wardata)
16
17
18 Albert plá (existenzEs)
19
20
21
22
23 Joaquin Sabina (Seviiglu)
24
25
26
27
28
29 Julio Iglesias (Calayu)
30
31
32
33
34
35
36
37
38 Camaron de la isla (Oh_Manu)
39
40 Frank Sinatra (wintergold_84)
41
42
43
44
45
46
47 Karlos Arguiñano (ErPrimaco10)
48 Eminem (aDYaBuS)
49
Goliat_81 tu respuesta esta repetida, espera a que haya 5 respuestas mas y puedes poner otra.
el 26-01-2010 12:14 PM
el 26-01-2010 12:21 PM
32 .Kurt Cobain sinceramente no conozco con detalle la vida de este artista pero la verdad es que hacian buena musica y me gusta la verdad....(se suicido este tio no?...valla tela)
el 26-01-2010 12:24 PM

el 26-01-2010 12:26 PM
46. Adolfo " Fito" Cabrales Mato
Para mi uno de los mas grandes, paisano de mi ciudad natal (Bilbao), gran artista y mejor persona.
Nacio en la calle Zabala de bilbao, donde paso gran parte de su infancia, hasta que sus padres decidieran irse a vivir a Laredo (Cantabria). Ya viviendo en Laredo en su juventud, tras la separación de sus padres (su padre tenia en bilbao un club de "alterne" bastante famoso llamado "La Palanca" y se pasaba gran parte de la semana ahi), empezo a trabajar de camarero en la pasteleria de su madre, al mismo tiempo que formaba su primer grupo con su hermano y sus amigos, "Urbe" donde intentaban crear un rock al estilo de los discos que podian permitirse comprar, de artistas conocidos. Con veintitantos años se fue a hacer la mili a Malaga, donde pasaba gran parte del tiempo practicando con la guitarra con uno de sus compañeros de habitacion. Despues de eso paso un tiempo en Valencia, donde estaba viviendo su madre desde la separacion, hasta que se decidio a volver a Bilbao para trabajar de camarero en La Palanca. Una vez alli se reencontro con su amigo y ex vecino de la infancia, Juantxo (bajista Platero y tu), quien le comento que estaba ensayando con un grupo, y que si le apetecia podia coger su guitarra y pasarse por el local de ensayos, para tocar un poco despues del mismo. Asi lo hizo y despues del ensayo, Fito entró al local para tocar un poco con el unico fin de pasar un buen rato. Una vez terminado, Juantxo le comunico a fito que a sus compañeros les habia gustado su manera de cantar y de tocar, y le ofrecieron un puesto en su grupo. Asi nacio Platero y tu, aunque el nombre se decidio mucho despues, en un concurso de bandas en Barcelona, donde para la inscripcion debian poner su nombre y aun no tenian nada, en ese momento uno de los miembros del grupo se estaba leyendo el libro Platero y yo de Juan Ramon Jimenez, y esa fue la primera burrada que se le ocurrio... y asis e quedo. Estuvieron casi una decada en activo triunfando por las salas de españa, junto a sus amigos los Flying Rebollos (cuyo baterista "Polako" toco la bateria en el primer disco de los Fitipaldis, y es el actual road manager de Fito), y algunos grupos a quienes conocieron durante esos años, tales como Marea, Extremoduro... mencion especial para Robe Iniesta a quien fito considera un amigo personal, y con quien ha colaborado en numerosisimas ocasiones. Fito empezo una nueva banda "Fito y Fitipaldis", de un estilo un poco mas blues y rockabilly, porque tenia muchas canciones compuestas que no encajaban con el estilo de Platero, y asi empezo a tocar por pequeñas salas de bilbao y alrededores. Despues de grabar el disco Correos con Platero, decidieron dar su carrera por terminada, yendose Iñaki a Extremoduro, Juantxo y Maguila a La Gripe, y fito se dedico por completo a los Fitipaldis, ya con su discografica, Dro. Por aquel entonces ya estaba con su novia, Raquel, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y... no me acuerdo del nombre del otro xD. Fito siempre dice que la opinion de sus hijos siempre es importante, ya que nunca meteria en un album una cancion que a ellos no les gustase, siempre aha dicho que la opinion de los niños es fundamental, porque "ellos no cuentan si eres guapo o feo, si eres muy famoso o no, o si tienes mucho dinero o no, les da igual, si les gustas es porque les gustan tus canciones, solo por eso". Alla por la grabacion de Lo mas lejos a tu lado, fito paso una mala racha, debido al stress que suponia la grabacion de un disco de tal magnitud, y debido tambien al proceso de separacion con Raquel. A raiz de eso comenzo a desarrollar una adiccion al Speed, que le costo que estuviese un tiempo en una clinica de desintoxicacion despues de grabar el disco. De ahi la estrofa de su cancion Corazon oxidado, la que reza " mi pobre corazon que esta enganchado al speed". Pasado todo eso es cuando conoce a su actual pareja y manager, Marisa, a la que conocio durante una gira, y quien ha dejado todo para irse a vivir a Gernika con el y sus hijos.
La posterior gira de "Por la boca vive el pez" es, segun el, la mejor gira que han realizado, ya que ha podido contar con buen equipo, buenos musicos, y buena respuesta del publico, llenando pabellones alla por donde pasaba. Inicialmente el disco iba a ser llamado "Ojos de cocacola", pero rectificaron por algunos problemas que tuvieron con cierta multinacional que todos conocemos.
En estos momentos esta metido de lleno con la gira de su ultimo disco "Antes de que cuente diez", con el que espera igualar los numeros de su anterior gira, y de momento, esta cumpliendo con creces su objetivo.
Y este ha sido un poco el resumen de la vida de Fito Cabrales, tengo que decir que, aunque muchos no me crean, ni he tirado de google, ni de wikipedia ni nada, simplemente es que hace poco que me lei su autobiografia y todavia la tengo fresca xD
Biografias aparte tengo que decir que es uno de los artistas que mas me gustan, por la musica que hace, por los fitipaldis, por platero, y porque es un tio super simpatico y super humilde, he tenido la suerte de poder hablar con el en dos o tres ocasiones, y siempre me ha tratado con la amabilidad que le caracteriza, es un verdadero placer poder pasar con el unos minutos escuchando sus historias y sus chistes, es una persona super afectiva que aunque te conozca de poco siempre te da un abrazo si te ve por la calle xD
Saludos!
26-01-2010 12:26 PM - editado 26-01-2010 12:34 PM
1
2 Raphael (CHUSKA_32)
3
4
5 Axl Rose de Guns'n Roses (Sbiky)
6
7
8
9
10 Falete (Wardata)
11
12
13
14
16
17
19
20
21
22
24
25
26
27
28
30
31
32
33
34
35
36
37
39
41
42
43
44
45
46
48 Eminem (aDYaBuS)
49
Axl Rose, no es de mis favoritos ni el ni su grupo aunque me gustan canciones miticas como Welcome to the Jungle o Sweet Child O Mine y las colaboraciones de Slash con otra gente como Michael Jackson.

el 26-01-2010 12:28 PM
37 - pablo Carbonell.... vocalista del extinto grupo LOS TOREROS MUERTOS, un gran tipo, aunq se nota que sus noches locas de joven lo han dejado un pelin trastornado...para el recuerdo...una de sus "mejores" canciones...MI AGÜITA AMARILLA --> dedicada a su pis
PD: en esta lista falta Freddy Mercury
26-01-2010 12:34 PM - editado 26-01-2010 12:44 PM
1
2 Raphael (CHUSKA_32)
3
4
5 Axl Rose de Guns'n Roses (Sbiky)
6
7
8
9
10 Falete (Wardata)
11
12
13
14
16
17
19
20
21
22
24
25
26
27
28
30
31
32 Kurt Kobain (YeYo-MaN-)
33
34
35
36
37 Pablo Carbonell (ghdos)
39
41
42
43
44
45
46 Fito (jorge26_06)
48 Eminem (aDYaBuS)
49 Bumbury (josvelt)
el 26-01-2010 12:38 PM
ghdos escribió:37 - pablo Carbonell.... vocalista del extinto grupo LOS TOREROS MUERTOS, un gran tipo, aunq se nota que sus noches locas de joven lo han dejado un pelin trastornado...para el recuerdo...una de sus "mejores" canciones...MI AGÜITA AMARILLA --> dedicada a su pis
PD: en esta lista falta Freddy Mercury
Letrista de ese gran tema de Raimundo amador "Ay, que gustito pa`mis orejas"
Lo de falta Freddy Mercury omichael jackson como decian por ahi, es mentira, es una lista de 49 y estan los que estan.
Por faltar faltarian 1.000.000 de cantantes o grupos.
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.