el 24-01-2010 05:01 PM
Hola chicos/as soy la otra mitad de Topete_Singstar, quería consultaros una cosa que llevo observando desde hace tiempo y querría que alguien me sacase de dudas.
¿Cómo es posible que vea a las mismas personas con cuentas distintas? Bueno, que tonteria de pregunta, porque supongo que la constestación más lógica sería que esas personas abren varias cuentas pero ¿con qué propósito? ¿Alguien me podría informar sobre los beneficios de hacer eso? Doy por sentado que no es para votarse a ellos mismo ¿o sí?
Espero que me podáis aclarar esta duda.
Gracias, un saludo para todos
el 25-01-2010 08:43 AM
el 25-01-2010 08:27 PM
Lo primero darte las gracias por contestarme y ser tan franco; sinceramente pensé que nadie se iba a atrever a contar la verdad. Como te puedes imaginar, si decidí plantear esta duda fue porque ,como tu bien dices, detecté cosas extrañas y puntuaciones raras. La liebre saltó por una persona en concreto denominada "Taxi-Girl" que llegamos a contarle hasta 8 cuentas diferentes; es más, hay una chica que le hace parodia constantemente diciéndole que "a quien quieres engañar" y cosas así. Y ya lo último fue este domingo uno que puso un cartel quejándose de que había tongo en las puntuaciones.
Tu me dices que no lo utilizas para autopuntuarte, lo cual puede ser creible dado que con la voz que tiene Merchi, no veo la necesidad en vuestro caso, pero no obstante hay gente que sí utiliza esas cuentas para autovotarse y quitar puntos a los demás, lo cual me parece rastrero y un tongo en toda regla.
Para mi esto es un juego y no me va la vida en ello, quien quiera que me ponga una estrella o cinco, me da igual, lo importante es pasarlo bien y sobre todo tener la conciencia bien tranquila. Yo no tengo tiempo para estar todo el tiempo aquí metida para hablar con unos y con otros y hacer "amigos" y por eso me dices que no me votan bien? Pues perdona pero yo no conozco a nadie y siempre he votado lo que me parecía que se merecían aunque nunca se hubiesen molestado ni en ponerme un comentario.
Últimamente está desmadrado el SingStar Online y da pena y dolor, vamos, que se le quitan a uno las ganas de cantar y creo que Sony o los responsables de SingStar debería intervenir y solucionar ésto.
Gracias y un saludo,
-Tuca-
el 25-01-2010 09:45 PM
el 25-01-2010 11:37 PM
Varias cosas:
1.- Sin comentarios a lo de hacerse muchas cuentas para conseguir buenas puntuaciones, al principio del juego o en estos momentos. Si vuestros videos no llegaban donde queríais ¿qué más da? No es un juego para pasárselo bien? No estabais contentos con lo que hacíais? Pues entonces qué más dá lo que piensen los demás?. Eso contradice bastante tu postura de que esto es más que un juego; sí era importante para vosotros estar entre los vídeos más puntuados para ser vistos.
2.- Deberías de preguntarte, como nosotros, que casualmente estamos bastante bien puntuados y tenemos bastante gente que nos habla bien, hemos sacado a la luz este tema. Si con nosotros la gente está respondiendo mejor de lo que esperábamos!! Simplemente como soy una persona que mira más de allá de mi propio ombligo me molesta que la gente machaque a los demás por beneficio propio. "Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen" creo que es muy apropiado para este caso que nos ocupa.
3.- Yo a mis amigos de verdad no tengo que estar todo el día dorándoles la píldora y menos por escrito parea que lo lean. Un amigo de verdad sabe lo que hay sin que lo tenga que gritar a los cuatro vientos. Por lo menos ese es mi concepto de amistad y desde luego no marco diferencia entre la amistad en un juego y la del dia a dia.Y yo no digo que no hayáis hecho buenas amistades aquí, pero vuestro concepto no lo acabo de entender bien: yo con mis amigos salgo a cenar, de copas, al cine y hasta el fin del mundo si hace falta pero lo vuestro me supera un poco.
4.- Desde luego si llego a saber que unas comillas iban a traer tanta cola hubiese puesta la palabra amigos entre corazones; que ganas de rizar el rizo, de verdad.
5.- Te aseguro que nosotros sí que consideramos esto algo más que un juego. Nos encanta ponernos ropa para dar el cante y hacer bailes ridículos para que se rian de nosotros y nos importa un pìto como cantamos(como el culo por cierto), pero por lo menos demostramos claramente que el SingStar es más que cantar; es para pasárselo ¡genial!, cosa que casualmente creo que era el propósito original de los creadores de este juego.
En fin, son formas distintas de ver la vida, tampoco es para tomárselo tan a pecho, creo yo.
Un saludo,
-Tuca-
26-01-2010 11:23 AM - editado 26-01-2010 11:24 AM
Vamos a ver, creo que se está sacando la cosa de sus casillas. Tuca, has hecho una pregunta, Wardata te contesta y en vez de caso cerrado empezais una guerra dialéctica que nos está dejando un poco extrañados. Tuca, no intento que entiendas mi concepto de amigos, pero si te quedas más tranquila, yo si he cenado con ellos, he tomado copas, hemos reído, viajado y todo lo demás que ves normal en un amigo. Yo llamo amigos a todos aquellos que he conocido mediante este medio y hemos tenido la oportunidad de conocer en persona y a muchos que quisiera conocer pronto. Pero cada uno hace los amigos dónde le plazca, no veo algo anormal en ello.
Lo de crear más cuentas fue por falta de espacio o la entrada en algún que otro club, no te niego que cuando entro en otras cuentas voto aquel video que me ha gustado más, sea amigo o no, no veo ninguna incongruencia.
Por cierto, tu ironía de corazones alrededor ha sido muy elocuente.... "Lo que se está perdiendo el Club de la Comedia...."
Saludos.
el 26-01-2010 11:29 AM
el 26-01-2010 02:18 PM
Bueno no he podido dejar de contestar a este post porque no entiendo este ataque directo cuando unicamente te estan contestando a lo que preguntas.En primer lugar topete,he de decirte que me compre la ps3 por este juego que me encanta,desde el principio tuvimos una lucha encarnizada con lo del autovoto,y con la gente que votaba en negativo,pero fue una batalla perdida luchamos para que se cambiase la forma de votar del juego pero London Studios no lo creyó conveniente,y sigue todo igual que estaba ,yo tengo 3 cuentas basicamente por espacio,porque no me atrevo como guardata a salir enseñando el culo y que me censuren y asi ganarme otro hueco mas en mi cuenta jajaja,mi culo tiene exclusividad con telecinco.He decirte tambien que en muchas ocasiones me han dicho donde vas con ese video que es una *****,hay confianza para eso,no nos peloteamos continuamente para estar en la cresta de la ola.En segundo lugar decirte que tu apreciacion sobre la amistad de la gente que se menciona la has echo desde el desconocimiento,ya que no deberia haber puesto AMIGOS entre corazones si no entre algodones que es como me he sentido cada vez que he visitado Sevilla y me han tratado como un maraja.Aparte de Sevilla han estado en Madrid,en sevilla tambien han estado los Valencianos y Casta y Craquen,KIlno etc....Nos conocimos por aqui ,pero hemos echo un grupo de amigos y te aseguro que cuando nos juntamos ,no tenemos tiempo ni de cantar y con eso te digo todo,me he cogido borracheras,me he reido,he presenciado como un coche se chocaba contra una rotonda en Sevilla a las 6 de la mañana,he pateado Madrid cansando a todo el mundo,y como esto te podia decir mil cosas ,o sea que somos muy BUENOS AMIGOS,y hacemos lo mismo que puedas hacer tu con los tuyos de toda la vida,con la pena de que unos somos de Madrid ,otros de Sevilla,otrso de Valencia,otros de Mallorca,otros de Benidorm etc....y no podemos quedar tanto como nos gustaria ,pero siempre buscamos huecos para juntarnos y armarla,te recomiendo que leas los post antiguos de este foro y podras comprobar como hemos luchado contra todos los problemas que tu mencionas,en fin solo queria aclararte esto,no quiero convertir este post en una lucha encarnizada si no darte mi punto de vista,en el singstar cabemos todos,y hacemos lo que podemos ,nuestras actuaciones pueden gustarle a la gente o no gustarle ,pero nos encanta ponerlas,como imagino te ocurre a ti tambien,tambien te agradezco que participes en el foro de singstar ,que poquito a poquito va entrando mas gente nueva,y si sois apasionadaos del singstar como dices en tu post mejor que mejor.
Un saludo y espero no te tomes a mal mi aclaracion.
En cuanto a la gente mencionada deciros que proximo viaje confirmado por Pablo LAS FALLAS DE VALENCIA hay que apuntarse chicos.
el 26-01-2010 02:53 PM
el 26-01-2010 03:00 PM