SingStar

Responder
Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 11 de 40 (607 Visitas)

Re: Duplicación de cuentas

La que se ha liado, yo que pensaba que el tema estaba solucionado porque había respondido Wardata... Es el gran problema de los chat y foros: a veces lo que escribimos con un sentido es mal interpretado por el que lo lee.

Topete, puedo asegurarte que Wardata (y Ole_Wardata, Josvelt, Castaydiva, y un largo listado de gente que irás conociendo si nos sigues visitando) te ve a ayudar y dar buenas respuestas a todas las dudas que puedas tener (Wardata es MVP porque se lo ha ganado ayudando a mucha gente del foro).

Y es que los Wardata son muy especiales, visita su perfil en el SingStar y verás que por su casa han pasado otros artistas del juego (Josvelt, Castaydiva y Craquen, Matador, un alemán que no recuerdo su nick... hasta nos han invitado a los JaMonEs, ejejej). Y como te han comentado, también se han organizado Kedadas, tanto desde el video-chat, como en persona, así que sigue visitándonos y a ver si pronto podemos conocernos todos en alguna de esas Kedadas y montar una buena fiesta.

Besos y abrazos para todos!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 12 de 40 (602 Visitas)

Gracias por tus palabras Folli, es cierto, nos quedamos con las ganas de tener a los Jamones en casa en la última kedada. Esti me debe una jajajajja. Bueno, imagino que al no tener contestación de esta chica, le ha quedado todo claro y se ha quedado en una mala interpretación sólamente.

Un besazo Javi.

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 13 de 40 (590 Visitas)

Está claro que a mi también me toca hablar un poquito en este hilo, ya que tengo un ejercito de cuentas Kastadiva y no tengo ningun reparo en reconocerlo, para que? es solo un juego? sí, estoy de acuerdo, que no te tiene que importar que te den one star? también estoy de acuerdo, si alguien ve uno de tus videos y no le gusta, que te ponga un 1 es normal y sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que ***** es que haya payasos que cuando ven un video de ***** madre, cojen todas sus cuentas y lo zurran a gusto a 1* y con eso yo no puedo, me pone de los nervios, así que cuando veo eso, me divierto dando 5 estrellas a aquellos videos que me gustan pero están puteados, incluyendo los míos, no voy a ser hipócrita, que no me hace falta? es posible, pero también es divertido.

En mi caso nunca lo he hecho para putear a nadie ni dar 1*, eso si que no lo hago, ya que no me gusta que nadie lo haga.

Con esto quiero decir que las votaciones son parte del juego y como tal, siempre habrá quien las utilice para su propio beneficio, sobre el tema se ha discutido mucho, si se debería permitir un solo voto por consola, si sony podría hacer algo para que esto no ocurra, etc.

A mi entender yo no veo nada malo en tener las cuentas que cada uno quiera, y cada uno sabrá como las utiliza y para que.

También está claro que solo poder subir al online 5 videos es un asquito así que suelo colgar videos con 3 de mis cuentas, las principales, con las que suelo jugar al singstar muy frrecuentemente, soy una friky que canta todos los días!!! Jajajaja!!!

No veo la necesidad de dar más polémica al asunto, por el singstar he encontrado a gente maravillosa con los que tengo una gran amistad y son de ***** madre como Merche y Sergio, los Wardata, que como habeis visto son sinceridad pura y unos trozos de pan.

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 14 de 40 (589 Visitas)

Craquen y yo también estamos pensando en lo de las fallas!!!!! Ojalá!!!!

Besitos!!!!

Level 1

Level 1
topete_singstar
Mensajes publicados: 9
Mensaje 15 de 40 (542 Visitas)

Siento no haber contestado antes, pero como bien aclaré, no tengo tiempo para entrar aquí ni en ningún sitio, se entiende, estoy muy liada.

Gracias a Josvelt por su explicación y sobre todo porque, a pesar de que estaba hablando de gente que el aprecia, me ha contestado de unas buenas formas que le honran y que le agradezco enormemente, dado que aquí no tengo el apoyo de nadie.

Gracias a CastayDiva por dar una explicación más exacta de lo que yo venía observando y de una forma tranquila y sin intención de ofenderme ni mucho menos. Es más, me siento bastante identificada contigo en cuanto a lo de ver como dan 1* a gente con un video bueno; a mi tambíen me saca de mis casillas. De todas formas yo como soy fiel a mis palabras sólo tengo una cuenta y no tengo intención de abrir ninguna más. Por cierto que intenté hablarte en alguna de tus cuentas; esto ya desde hace mucho tiempo, no a raiz de todo ésto, pero es imposible, tienes todas con 100 comentarios y no hay manera. Así que aprovecho para decirte que tienes una voz impresionante, que sigas cantando en inglés que con tu buena pronunciación suena estupendo. Una recomendación: desazte del jersey de cisne para cantar y decántate más por la línea que llevas ahora(lo que he visto en los últimos vídeos), creo que vas a sacar más partido de tu interpretación, dado que te favorece más. En ningún caso quiero que este comentario lo consideres ofensivo, y de ser así házmelo saber por favor para remediarlo; sólo te lo comento desde el punto de vista profesional como persona con estudios y práctica de Marketing. Y que más te puedo decir, que es injusto que sólo tengas 4* .

Gracias a los dos y un saludo.

Buenas Tuca, la verdad es que tus formas iniciales no han sido nada adecuadas, normal que no tengas apoyos...

Por cierto, la cuenta Topete_2008 es tuya? Creo que ya son 2...

Y como recomendación, Tuca tápate un poco que un día te moderan los vídeos y después vendrás al Foro a culpar a alguno de nosotros cuando realmente, tus estudios de Marketing te han servido para darte cuenta de que si enseñas te votan :Thumbs:

Para que te hablen bien, empieza tu, querida Tuca.

Byezzz

Level 1

Level 1
topete_singstar
Mensajes publicados: 9
Mensaje 17 de 40 (514 Visitas)

Creo recordar que no os he mencionado para nada,  es más, os ignoro completamente,por lo que no entiendo por qué me estáis atacando constantemente, ni por qué me contestas. Que me digan lo que quieran las personas a las que les he hablado.

Veo que no has dedicado demasiado tiempo a investigarnos, puesto que sólo tenemos una cuenta y te invito a que demuestres lo contrario para quede constancia en este foro de tus mentiras. ¿Cuál es mi otra cuenta? Porque aquí la has cagado de lo lindo así que dime mi otra cuenta listillo.

En cuanto a la ropa, me pondré lo que me dé la gana, dado que me lo puedo permitir y aunque no fuese así tu no eres nadie para decírmelo.

Si te fastidia que no considere a Merchi nada del otro jueves como cantante, te tomas una tila y en varias veces. En el mundo SingStarEspaña no todo gira en torno a vosotros, hay más gente que vale de verdad y que se merece que se le diga ¿te queda clarito?

Y corta el rollo con este tema que ya huele. Creo que está todo dicho ya. No, perdón, queda pendiente que me pidas disculpas por acusarme de algo que es totalmente falso y que no pienso consentirte bajo ningún concepto. Lo único que he ducplicado es mi manía hacia vosotros por querer bronca todo el rato.

Acabamos de ver una cuenta que es topetit2008 pero no tiene nada que ver con nosotros; que pasa que todo lo que empiece por tope va a ser nuestro de repente? ¡anda ya! que se te está yendo esto de las manos. Busca otro argumento si quieres atacarnos pero por esa línea vas de culo y cuesta abajo. Para acusar a alguien hay que tener las cosas muy claras y si no ni se te ocurra porque al final el que queda mal eres tu.

Y ahora, sigue poniéndome de vuelta y media que paso de contestarte, así que os dejo este foro, propiedad vuestra parece ser, para que nos machaquéis. Y seguir echando gente de aquí que eso se os da de P.M. ¿algo se os tenía que dar bien no?

Pasarlo bien en las Fallas....jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 18 de 40 (504 Visitas)

[ Editado ]

Mira bonita, ya que me has metido,  no sabiendo hablar en singular, te voy a decir un par de cositas. Siempre se me ha caracterizado por ser educada y no tener malas palabras para nadie, al menos lo intento, pero contigo francamente se me olvidaron las buenas maneras y voy a empezar mi mensaje con un....
"VETE AL CARAJO".
Si, increible pero cierto. Tu primer mensaje haciéndote la ignorante no se lo cree nadie, sabías perfectamente con qué intención ibas, a buscar conflicto con nosotros, que sinceramente no sé tu motivo, debido a que no te conozco de nada´, de hecho tuve que buscar tu cuenta en el SingStar para al menos poner cara a estos mensajes y en Topete2008, qué casualidad que alguien se puso un nombre igual de absurdo que el tuyo, había una rubia a lo Veg Española pero aún con menos ropa, que fijaté otra casualidad, se llamaba Tuca, otro nombre igual de absurdo..

No hace falta que me digas que no soy gran cosa cantando, eso es algo que se desde pequeñita, siempre he sido cantante de platos de ducha, ni siquiera he cantado nunca en un Karaoke. Por ello, sabiendo que mi carrera artística por ese lado iba a estar muy negro, me dediqué a estudiar una carrera, sí, los demás también hemos estudiado, y como alardeas de ello yo hice una Licenciatura de 5 años de Dirección y Administración de Empresas" especializado en Marketing y publicidad, vaya, tu tema.

Sabes la diferencia entre tú y yo?. Que yo, cante como cante, no tengo ninguna necesidad de salir con un sujetador a cantar enseñando las peras para el gusto de todos aquellos viejos verdes y juventud pajillera que te ve a partir de ciertas horas.Y ojo, no seas tan presumida, que al igual que mi voz no es para tanto tu cuerpo tampoco es para tirar cohetes, y menos tu cara....

El foro es de todos, no nuestro, y creo recordar que hasta tu fatídica visita, no había habido mensajes tan desagradables ni por la parte de ningún usuario ni por la mía.
Pediros perdón a todos los demás por mis formas, pero a mi también me corre la sangre y con tipejas como estas no puedo quedarme callada.

Ahora tomate tú la tila o te la echas por encima en plan corrida para que se desahoguen a tu costa.

Gogo, si me queréis vanearme pero yo ahora si que voy a dormir a rienda suelta....:smileyhappy:.

MERCHI, OLE_WARDATA, ALIAS EL MIÉRCOLES...

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 19 de 40 (486 Visitas)

Mira Tuca, creo que la has cagado un rato largo, cuando tu estás firmando Topete_singstar y cantando con Topete_2008, eso ya suman dos cuentas, así que nadie te está acusando falsamente, todos sabemos que las cuentas del foro son cuentas playstation network.

A mi parecer la primera que se puso como una fiera contra los Wardata fuiste tú, Sergio te estaba contestando amablemente cuando tu no se que confundiste, lo de tener amigos en el singstar, con las votaciones, llegando a decir que la única manera de que te voten bien era dorar la píldora a los "amigos" del singstar, como si lo hubiera dicho Sergio o algo así y luego arremetiste contra todos sus amigos singstar y su concepto de amistad... ahí ya se te fue la olla.

Y después me dices que me quite mi jersey de cuello cisne???? de que vas??? Yo grabo los videos como quiero y habrás podido comprobar que he hecho videos con un montón de fondos diferentes, disfrazada y sin disfrazar con peluca y sin peluca, de pie, sentada, incluso tumbada, con jersey de cuello largo y con escote, a que viene eso???? pretendes que cada vez que cante algo en el singstar me cabie de ropa???? estamos en invierno y hace un frío que pela!!!! No me parece un comentario ofensivo, me parece  un comentario totalmente fuera de lugar!!!! A mi no me gustan tus pantalones apretados que te crean dos michelines en las caderas y te hacen ver una barriga que posiblemente no tengas!!! pero no iba a decirte nada, porque no creo que el foro sea el sitio más adecuado para comentar eso y ya veo que te gusta enseñar cacha, pero yo no soy ese tipo de persona.

Si querías hablar conmigo y comentarme tu opinión podrías haberme mandado un mp o un mensaje por la play.

Y ahora este último mensaje a Wardata... no se que te ocurre con ellos, el caso es que creo que la que no está quedando muy bien eres tu, a mi parecer, claro.

Cuidate, espero q esto sea un malentendido, porque chica no te entiendo.

PD: Merchi eres la h o s t i a!!!

no, no,!!!!!! queremos mas videos de TUCA con el bikiini americano, todos mis amigos esta encantados; que para cantar y escuchar ya tenemos a Merche y Casta. jajajajajaja