Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 177

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
24 ene 2010
Por topete_singstar

topete_singstar

46%
02 Nivel
Progreso

Duplicación de cuentas

39 Respuestas 1.054 Visitas Creado 24-01-2010
24 ene 2010
Por topete_singstar

Hola chicos/as soy la otra mitad de Topete_Singstar, quería consultaros una cosa que llevo observando desde hace tiempo y querría que alguien me sacase de dudas.

¿Cómo es posible que vea a las mismas personas con cuentas distintas? Bueno, que tonteria de pregunta, porque supongo que la constestación más lógica sería que esas personas abren varias cuentas pero ¿con qué propósito? ¿Alguien me podría informar sobre los beneficios de hacer eso? Doy por sentado que no es para votarse a ellos mismo ¿o sí?

Espero que me podáis aclarar esta duda.

Gracias, un saludo para todos

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
JAjJAjJAjajaJAjajaa lo mejor es el Kudo de Follicuco a Craquen...XDDD

Ea, ya has tenido tu momentito de publicidad gratuita, aunque al final de los periódicos hay espacios más adecuados...

Por mi parte voy a pasar de esto que se llama Trollear (argot forero sobre gente que nunca escribe y busca follón por sistema) y que te vaya bien, hija.

Dale recuerdos a la 3ª cuenta Topetit2008, que curiosamente se parece a Topete_2008...sólo es casualidad...

Hay que estar aburrido para montar esto...y ser bastante, bueno los adjetivos me los guardo para el chat con nuestros AMIGOS ;)

Al carajo el hilo!!!
Responder
0 Kudos

Re: Duplicación de cuentas

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Buenas:

1. El uso de dobles cuentas para autopuntuarse no está permitido, si consideráis que algún usuario utiliza este sistema poco honesto, podéis informar al equipo de la comunidad que estudiará el caso y actuará en consecuencia.

2. No se tolerará ninguna falta de respeto en nuestra comunidad. ¿Entiendeeeeeennnnnnnn?

3. Más canción y menos guerra.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

OLE_WarData

91%
05 Nivel
Progreso
OLE_WarData
Solución aceptada
Reitero mil perdones para todos los demás que se hayan ofendido, pero hay ocasiones donde no puedes controlar la mala leche contenida, jajajjajaja
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

OLE_WarData

91%
05 Nivel
Progreso
OLE_WarData
Solución aceptada
Por cierto, Bicho eres una Crack!!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

franky303

90%
03 Nivel
Progreso
franky303
Solución aceptada

Naaaaaaaa, llevo días que no leo los post, y algo yo sentía que olía mal y me meti a mirar por estos lares y cual fue mi sorpresa??... Que me partí el C.U.L.O! Si señores..  con la batallita desatada por un personaje que no vale la pena ni nombrar!

Me saco el sombrero por toda la gente de siempre del Foro que son la LECHE porque con lo que expresó cada uno estan demostrando ser una piña y tener buen rollo y no dejar que nadie venga a malmeter  gratuitamente ... y el mensajito de Merche y el de Casta me dejaron boquiabierta porque no me lo esperaba de personas tan educadas y correctas, pero confieso que me pareció genial !! No incito al mal rollo, pero tampoco se puede permitir que vengan alguien con estudios de lo que le salga de la punta del N.A.B.O.  (que ya me gustaria entender porque lo tenia que decir! ya que creo que a nadie nos importa... ah sí, que como no sabe cantar, farda de algo que consiguió vete a saber como!! Que en la facultad hay muchos profesores y algunos por depende que cosa venden hasta lo que no tienen) a ponerlos verdes mientras va de victima y que encima salga victoriosa... Y UNA M.I.E.R.D.A !!!!!!!!!!!!

Aca nadie echa a nadie, los que se van (o nos vamos) lo hacemos por decision propia...!!

Y por cierto... hay gente que no tiene amigos ni para chatear, ni para hacer video chat ni para ir de copas, de cena o de vacaciones, porque meterse expresamente acá a intentar ***** la marrana eso es de una persona amargada y solitaria!! Aburrida de su propia vida por lo que le gusta ***** a los demás y  te lo digo yo que estudié Psicología... Cuando quieras te doy hora ;)

JAJAJAJAJA... Saludines chicossss!!!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Kilno

• Beta Tester
97%
09 Nivel
Progreso
Kilno
Solución aceptada

Bueno como tod@s sabeis ultimamente no me pronuncio mucho.... Pero tambien deberiais saber que soy como Mercedes Milá y el Gran hermano...siempre vigilando jajajajaja

Por mi parte mia, lo que se dice mia, solo tengo mi cuenta, si veis que no me conecto es simplemente porque no juego a la play o porque juego sin conectarme on-line.

Una cosa está clara... el singstar es para cantar, no para otros menesteres, los temas vestuarios y demás ya sabeis donde se comentan, en el hilo de "lo que te hubiese gustado opinar",  que ya dimos mas que un buen repaso a los "maniquis", que tenemos en el on-line del signstar, digo "maniquis" porque a mi entender Singstars son otro tipo de usuarios

Singstar es para cantar, para mostrar progresos en el gym o cuerpo, estan los casting de "quiero ser el despues de un anuncio de teletienda", no confundamos video gracioso con video vistoso porque tampoco son lo mismo...

En cuanto a si somos amigos o no.... pues yo si considero a mis compañeros singstars como amigos, a muchos los veo a diario en redes sociales, con otros hago un chat en cuanto enciendo la play y nos podemos tirar horas hablando, y a otros les llamo por teléfono a menudo.... y si a varios les conocí en persona y nos tomanos unas cervezas...  y nos reimos... y al resto no descarto conocerles en un futuro próximo o lejano

El que tiene varias cuentas es por 2 motivos.

1. si son mala gente, para zurrar 1* al resto y que así sus videos suban

2. si son buena gente, para compesar a la mala gente que les curra 1* por envidia o bien para poder deleitarnos con mas videos  a los que realmente disfrutamos viendo a gente cantar en el singstar.

El que quiera discutir me parece estupendo, pero esta es mi opinión y no me la van a cambiar por muchas razones que tenga cada uno o cosas que pueda aportar para reafirmarse en sus propias creencias.

Cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, aunque algunas se caigan por su propio peso...

Y hablando de peso y para suavizar todo

Mama, mama los pe.dos pesan?

No hijo

Pues entonces me he giñao encima

Saludos compis y compas

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

Craquen

80%
02 Nivel
Progreso
Craquen
Solución aceptada

AAAAAHHHH y si Go west es el video de Enero, yo y mis amigos estamos deseando ver tus videos de Agosto, a 40grados. wwwwaaaauuuu!!!!!!!!! esto es TOPE WAY

Accepted Solution

View Original
06
/16

Websquirtle

99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada
iba a dar una charla pidiendo calma y sosiego pero veo que ya no hace falta asi que me voy por donde he venido :Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Scrow18

92%
02 Nivel
Progreso
Scrow18
Solución aceptada
Bueno como esta el patio,lo de franky y mio al lado de esto no es nadaXD.Por cierto un saludo Franky y por mi esta todo olvidado:) ,est año me e propuesto arreglarl lo k salio mal tiempo atrás.
Y ahora a lo que iba, pues solo os queria decir que se pueden decir las cosas con educación y hacen el mismo efecto que faltando al respeto, aunque merchi en esta ocasion te entiendoXD yo le hubiese arrancado directamente la yugular ,figuradamente, claro. En realidad eso era lo que Tuca queria, que entraras al trapo y te pusieras a su nivel, no merece la pena.
También deciros que últimamente no me paso por aqui porque estoy de examenes, cuando los termine volveré.

Accepted Solution

View Original
05
/16

OLE_WarData

91%
05 Nivel
Progreso
OLE_WarData
Solución aceptada
Buenas Juanjo; tienes toda la razón, ésta quería sacarme de mis casillas, se notaba desde el principio, pero os digo una cosa:
Gracias a ésta he descubierto en algunos casos, y reafirmado en muchos otros que sois todos geniales, y daros mil gracias por comprenderme.

Teneis un 10 de mi parte!!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Websquirtle

99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada

OLE_WarData escribió:
Buenas Juanjo; tienes toda la razón, ésta quería sacarme de mis casillas, se notaba desde el principio, pero os digo una cosa:
Gracias a ésta he descubierto en algunos casos, y reafirmado en muchos otros que todos menos el cansino de WarData sois geniales, y daros mil gracias por comprenderme.

Teneis un 10 de mi parte!!!

fixed!!!!1 :Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
JAjAaJJajaJJajaa menudo elemento!!! Voto pelea en el barro ;) tod@s juntos XDDD

Responder
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
06
/16

Websquirtle

99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada
que va tio, no estoy a la altura del biquini de capitana America :Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Pues entonces voto que Kilno lleve el cartelito del primer "Round" y se paseé por la pista XD
Responder
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
06
/16

CastayDiva

99%
06 Nivel
Progreso
CastayDiva
Solución aceptada

Jajajajaja! Que bueno!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Kilno

• Beta Tester
97%
09 Nivel
Progreso
Kilno
Solución aceptada

Round one fight

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
Best Performer
05
/16

follicuco

• Best Performer
75%
05 Nivel
Progreso
follicuco
Solución aceptada

EJEJEJ. Muy bueno Kilno. Esto se pone interesante.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada

:Lol:

(Cómo nos gusta la marcha...)

Responder
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
03
/16

franky303

90%
03 Nivel
Progreso
franky303
Solución aceptada
Ey Scrow! Es verdad, lo nuestro a comparación de ellas fue una pelea de niñas, Jajajajaja :D .... Y por cierto gracias por olvidar todo que al final yo sigo viviendo igual y vos tb, nadie se murió por perder un concurso... Esta muy bien rectificar errores por lo cual tb te digo que por mi parte esta todo OK y que me alegro ;)
Al final va a ser que las peleas terminan uniendo a la gente, jejejejeje

Saluditos a tod@s est@s forer@s guap@s!!

Johanna

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar