SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II

Mientras ponga en el género que es Hip Hop se puede cantar chicos...

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Y de lo mio nada? Yo no pienso comprar una canción porque a London le salga de los mismísimos no dejarme subir esa.

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 53 de 340 (292 Visitas)

latana a mi cuando me pasó eso, grabé el video con el movil y lo subí al youtube, podrías hacer lo mismo.

Un saludo y a la espera de ver esos videos!!!

CastayDiva escribió:

latana a mi cuando me pasó eso, grabé el video con el movil y lo subí al youtube, podrías hacer lo mismo.

Un saludo y a la espera de ver esos videos!!!

Pues deberé hacer eso, ya que me tomé el trabajo de hacer el vídeo y no encuentro otra canción adecuada.

Si latana creo que te va a tocar hacer eso porque si ni siquiera te deja subirlo al online no puedo sacarlo ni siquiera con la herramienta de moderación...

:smileyfrustrated:

xxAku_Akuxx escribió:

Mientras ponga en el género que es Hip Hop se puede cantar chicos...

Saludos

A ver, yo creo que el criterio musical, ya que London no lo tiene, tendríamos que ponerlo nosotros porque sino esto ya se vuelve un viva la pepa. Que una artista como Amy Winehouse este catalogada como hip hop vamos creo que todos coincidiréis en que no esta bien. Si vamos a cantar cualquier cosa y luego juzgarán en consecuencia como pasó la edición anterior yo me retiro.

No os lo toméis asíi que en las nominaciones dijimos lo primero que se nos pasó por la cabeza. Evidentemente si está catalogada en SingStar como el estilo que toca no os vamos a descalificar por eso...

Si queréis hacemos una votación todas las semanas para ver que estilo elegimos... ¿Qué os parece?

[ Editado ]

El problema no es el estilo, sino lo que en Singstar catalogan como tal. Nada, aquí va mi vídeo grabado desde la tele con el móvil, luego si puedes insertarlo te lo agradeceré Aku.

http://youtu.be/9VMuUrbh2-E

Edito, se oye fatal, a ver si lo grabo de nuevo.

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 59 de 340 (273 Visitas)

Ojalá cierren London Studios, al menos así SingStar no se hundirá mas de lo que está ahora xD

[ Editado ]

Bueno, lo he vuelto a grabar y ahora se oye un poco más.