el 13-04-2012 09:09 PM
morgana0709 escribió:
Hola xxAku_Akuxx,
me podrias decir cual es tu direccion donde se tienen q mandar las votaciones?? pq no tengo ni idea!!! Gracias
Tienes que enviarme un mensaje privado a mi propio nombre xxAku_Akuxx
En la esquina superior derecha de la pantalla tienes un sobrecito. Si pinchas encima verás que desde ahí puedes enviar mensajes privados.
Saludos y suerte a todos
el 14-04-2012 10:31 AM
morgana0709 escribió:Dios al fin lo he conseguido, ahi vaaaa!!!
/www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace
_mymedia&filter=mymedia_all&fileId=5182918.
Ah por cierto soy lagarto77 cantando y aqui en el foro soy morgana (me hice un lio)!!!!
Deciros q solo con concursar me lo estoy pasando pipa, aunque los vecinos no tanto......jajajajaja y q me voteis simplemente pq cuando pueda cantar una cancion q me guste lo voy a dar todo y mucho masssssss!!!!!!
El hip -hop no es lo mio, y a ver si sigo y os delito con una baladita , q ahi no me gana nadie!!!! Suerte y q gane el mejor....
Tu link no redirige bien, te dejo este.
el 14-04-2012 05:40 PM
el 14-04-2012 08:18 PM
Por fin grabé el video, pero no me deja poner el enlace, desde la play me aparecen medios pero desde aquí no sale nada y lo tengo puesto todo público, ¿qué puedo hacer?
el 14-04-2012 09:10 PM
BLITZTONY escribió:Por fin grabé el video, pero no me deja poner el enlace, desde la play me aparecen medios pero desde aquí no sale nada y lo tengo puesto todo público, ¿qué puedo hacer?
Pues si no aparece puedes grabar con el movil o algo el video de la ps3 y subirlo a youtube
el 14-04-2012 09:53 PM
Aupa!!!
Aquí estamos, apurando los plazos como siempre, ejejej. Este es nuestro vídeo:
Technotronic feat. Felly - Pump up the jam
No lloréis mucho al verlo (esto del hip-hop no va con nosotros). Si nos dejáis continuar prometemos mejorar (aunque sea un poquito, ejejej).
Besos y abrazos para todos!!!
el 14-04-2012 10:10 PM
Y los Wardata dónde se han metido? Estoy esperando a ver todos los vídeos antes de votar.
14-04-2012 10:49 PM - editado 14-04-2012 10:55 PM
Aquí estamos
Muy buenas chic@s!
Ole_WarData: Don´t Cha - The Pussycat Dolls
WarData: L´Orphelin - Willy Denzey
Ambos están en la cuenta PSN WarData
Besos y abrazos!!!
el 15-04-2012 02:07 AM
Aku si puedes sacame el vídeo y lo subes a youtube porfavor.
el 15-04-2012 02:08 AM
Algo tarde... Pero aqui os dejo mi video, no he podido grabarlo antes y me ha tocado ponerme a estas horas, lo siento...
Siendo las horas que son he tenido que cantar con voz bajita y suena algo raro, mañana intentaré grabarlo bien y volver a subirlo, pero mientras pongo este para la gente que vaya votando.