SingStar

Responder

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 81 de 340 (238 Visitas)

Re: Evento: Academia SingStar II

[ Editado ]
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Lagarto77
Mensajes publicados: 16
Mensaje 82 de 340 (228 Visitas)

Hola Akuuu, a ver si me puedes confirmar q te han llegado mis votaciones vale??  Pq me dan como enviado pr luego no me aparece el mensaj enviado por ningun sitio. Solo es para asegurarme .Thankyouuuuuuuuuuu

Una cosa a ver que os parece, creo que esta semana los que estemos nominados y digo estemos porque estaré fijo, nos podrían dar una oportunidad de salvarnos presentando otro vídeo, porque para la mayoría este género musical no nos va nada bien.

Siii apoyo esa idea. Aparte que es la primera vez que hagi un video y tuve muchisimos problemas para hacerlo, como dije antes si me dais la oportunidad lo dejo mucho mejor.

Buenas!

@Lagarto77: Si Aku no dice lo contrario, Blitztony, Karlos_Tremps, Manuelcervi y BlackRoseLord aún no han puesto el video (a Blitztony no le aparece en SingStar.com), por lo que aún no debemos nominar sino, los que lo hemos puesto jugamos con desventaja...:smileytongue:

@Concursantes: La idea de estar realmente nominados me gusta más que expulsados. El estar nominados significa tener una oportunidad más de seguir usando un nuevo video junto al resto de nominados, así que apoyo vuestra propuesta :Thumbs:

Lagarto77 escribió:

Hola Akuuu, a ver si me puedes confirmar q te han llegado mis votaciones vale??  Pq me dan como enviado pr luego no me aparece el mensaj enviado por ningun sitio. Solo es para asegurarme .Thankyouuuuuuuuuuu

Si que me han llegado!

Gracias!

Hola chicos

Aquí os dejo el vídeo de BLITZTONY:

http://www.youtube.com/watch?v=7_l_4uPgrU4&feature=youtu.be

Me parece buena idea que a partir de ahora, los nominados tengan una oportunidad más para presentar vídeos antes de que sean expulsados...

Chicos me voy mañana de vacaciones con lo cual vamos a estar por lo menos dos semanas sin poder hacer vídeos. Ya le he encargado a Maromi que se encargue él del tema de las nominaciones así que cuando vuelva nos curraremos un vídeo para los que "ya no estén"...

¡Saludos y mucha suerte a todos!

PERO, NOMINAMOS O NO?????. FELICES VACACIONES AKU A PASARLAS GENIAL.

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 89 de 340 (192 Visitas)

[ Editado ]

Yo como siempre no estoy de acuerdo, a todos se nos da mal algún género, y si no se te da bien ninguno ¿que? Lo que decis vosotros de presentar otro vídeo solo alargaría mucho mas el concurso, y si ya cuesta, que todas las personas que participan se mantengan y que presenten sus vídeos principales, el que tengan que presentar uno secundario....pff

Además como siempre, queremos modificar las normas una vez aceptadas cuando nos hemos apuntado al evento...no es justo para los concursantes aunque si para los "descarrilados"

Y ya nos pasó lo mismo en el evento anterior y no se hizo nada parecido y salió bastante bien a mi modo de verlo.

Además. seguramente habrá mas partes de la academia.... X_X

No trato ni mucho menos de causar polémica, pero...¿?porqué no se pueden respetar las normas y ya está?

PD- Votaciones enviadas a Aku, cuando ella nos diga los mandare a Maromi

Level 2

Level 2
BLITZTONY
Mensajes publicados: 19
Mensaje 90 de 340 (187 Visitas)

Gracias por subirme el video Aku, no entiendo porque sale vacío mi perfil.

En cuanto a lo de una oportunidad adicional para los nominados, es lo mismo que la otra vez, si no se ha puesto en las normas ni forma parte de este evento no queráis cambiarlo ahora, a mí no me parece bien que se cambien a gusto de consumidor y preveo pataletas como ya pasó.