SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II

Pataletas ninguna. Esto no es un concurso con Notario de por medio ni mucho menos. Está pensado en y para nosotros, teniendo en cuenta que en PlayStation todo es posible.

Si seguimos las normas a rajatabla, CastayDiva no hubiera ganado el anterior evento de la Academia SingStar, pero como esto es un juego con el que divertirnos, se puede flexibilizar por el bien común.

Qué más da que tarde más en finalizar cuando hoy, según las normas, ya habría 3 eliminados o "nominados"?, qué más da que se cambien las normas si cuando se aceptan como en el evento de BLR La Patata Caliente la gente no se digna ni a escribir que no se ha podido presentar?

Si queréis que se apliquen las normas a rajatabla por mi ok, pero si es así luego no pidáis excepciones por gripe, el primo Lolo o la conexión a Internet...
Por favor, use texto sin formato

WarData escribió:
Pataletas ninguna. Esto no es un concurso con Notario de por medio ni mucho menos. Está pensado en y para nosotros, teniendo en cuenta que en PlayStation todo es posible.

Si seguimos las normas a rajatabla, CastayDiva no hubiera ganado el anterior evento de la Academia SingStar, pero como esto es un juego con el que divertirnos, se puede flexibilizar por el bien común.

Qué más da que tarde más en finalizar cuando hoy, según las normas, ya habría 3 eliminados o "nominados"?, qué más da que se cambien las normas si cuando se aceptan como en el evento de BLR La Patata Caliente la gente no se digna ni a escribir que no se ha podido presentar?

Si queréis que se apliquen las normas a rajatabla por mi ok, pero si es así luego no pidáis excepciones por gripe, el primo Lolo o la conexión a Internet...

Estoy totalmente de acuerdo con Wardata, aqui venimos a pasarlo bien entre todos y no a dar pataletas... Además considero que es "necesario" mientras estoy de vacaciones... Me pasaré a saludaros de vez en cuando y a ver como lleváis el tema... Si no lo hacemos así, cuando vuelva nos vamos a ver casi de frente en la final y sin ningún vídeo hecho...

A los que no están de acuerdo con la decisión, pensadlo bien chicos... no pasa nada si se alarga mucho el evento mientras lo pasemos genial y no haya mal rollo entre nosotros ¿no creéis?

Un besazo a todos y cuidaros mientras no estoy

Ahora os dire los nominados ok?

Bueno pues haciendo recuento de todos los mensajes recibidos... estos son los nombres de los 4 nominados de esta semana...

• manuelcervi
  • latana_08
  • BlackRoseLord
  • Karlostremps

Los que no han subido su vídeo todavía, para ser justos con todo el mundo, tenéis otra oportunidad, al igual que latana.

La semana que viene veremos que pasa...

¡Manos a la obra chicos!

(El vídeo queda prometidísimo)

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 94 de 340 (361 Visitas)

Aquí falta el Ristoooo. Gente de verdad!!!. Mi caso fue que se me rompió el ruter y tuve que subirlo a las carreras y ya que algunos propusieron lo de nominados lo apoyé. Si es que aquí se montan jaleos por todo. SUERTE LATANAAAAA.
latana_08
Mensajes publicados: 4.799
Mensaje 95 de 340 (367 Visitas)

Enhorabuena a los que seguís en la academia, me pasaré por aquí de cuando en cuando a ver como váis, mucha suerte a todos y que os divirtáis. Saludos.

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 96 de 340 (309 Visitas)

A VER MODERACIÓN QUE HACEMOS VOLVEMOS A NOMINAR, S SUBIR VIDEOS O QUE HACEMOS?

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensajes publicados: 17
Mensaje 97 de 340 (287 Visitas)

Yo creo q lo mejor seria empezar todos de nuevo y esta vez sin fallos. El q no le de tiempo a subir el video q lo saque de donde  sea si no quiere verse eliminado y ya esta. 

latana_08
Mensajes publicados: 4.799
Mensaje 98 de 340 (276 Visitas)

No doy crédito a las cosas que estoy leyendo, yo soy nueva por aquí y no tengo absolutamente ninguna queja sobre cómo me han recibido. Aquí lo que me parece es que esto lo teníais guardado de hace tiempo y ha explotado ahora, no se es mi impresión, porque para la tontería que era buena se ha montado.
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 99 de 340 (224 Visitas)

Hola a tod@s,

Este evento queda cancelado hasta próximo aviso. Hemos preferido cerrar este triste episodio de la comunidad y dejaros tiempo para meditar lo que ha estado ocurriendo.

Podéis encontrarme por privado si queréis hablar de algo hasta que vuelva el espíritu de comunidad que existía por aquí en la anterior edición.

El hilo, asimismo, queda cerrado hasta próximo aviso.

Saludos

Hola chicos

En primer lugar, muchas gracias a Maromi por pasarse por aquí y tomar la decisión adecuada. He pensado que vamos a dejar pasar un tiempo para que todos podamos meditar acerca de lo que ha pasado y coger energias para la siguiente edición. Pensadlo bien chicos... ¿de verdad vale la pena echar a perder todo lo bien que lo hemos pasado por una cosa que tiene solución? Yo creo que no. Soy la primera que se lo pasa genial en este evento (sobre todo organizándolo) y me gustaría que continuara. (¿Sabéis el tiempo que hacía que esta comunidad no estaba activa? ¿Queréis que siga así?). También tengo que decir que en parte esto también es culpa mia por no haber sido más clara con la normativa (maldita norma nº7)...

En fin... lo que os vengo a decir es que yo aquí soy moderadora, ni dictadora ni nada por el estilo. Yo también me equivoco. Y me gustaria que aprovecháramos todos esta ocasión para elaborar entre todos las normas y que sigamos conviviendo online en paz... ¿Qué os parece? Podríamos exponer todos nuestras ideas de forma clara y concisa para poder crear una normativa basada en los intereses comunes. ¿Os parece?

Tomaos un descanso. Yo ya me lo estoy tomando (xD). Pensad, recapitad y de aquí a dos semanas a ver como va la cosa. ¿Qué me decís? ¿Estáis dispuestos todos a hacer las paces?

Un saludo