SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II

Hola chicos!

Ya estoy de vuelta por estos lares... desgraciadamente ya se han terminado mis vacaciones... :smileysad: pero bueno ahora vengo con más ganas que nunca...

¿Habéis reflexionado sobre lo ocurrido? ¿Os veis con ganas de seguir adelante con este evento?

Decidme cosas chicos

Un saludo

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 102 de 340 (118 Visitas)

Re: Evento: Academia SingStar II

Aku, por mi perfecto!!! Bienvenida a la rutina, jejej

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 103 de 340 (113 Visitas)

Re: Evento: Academia SingStar II (¿Volvemos?)

[ Editado ]

SIIIII PORFAAA... ESO SI A VER SI SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE NETWORK PARA PODER LOS VIDEOS SIN TENER QUE GRABARLOS DESDE EL MÓVIL.

Ahora con respecto a las normas se pudieran cambiar sería mas divertido, en vez de nosotros nominar podríais ser vosotros los que nominarais a tres para abandonar y nosotros eleguír a dos que se salven, y los que no presenten videos que directamente sean expulsados. Es solo una idea que nadie se me tire a la yugular. :Music:

Como os dije en alguno de mis posts anteriores, creo que antes de empezar el evento podriamos contemplar la posibilidad de que cada uno exponga sus ideas para establecer las normas del concurso, de modo que así estemos todos contentos y no haya malentendidos...

Si os parece bien podemos ir proponiendo ideas y así podemos comenzar a sacar cosas en común... ¿os parece?

Un saludo

latana_08
Mensajes publicados: 4.803
Mensaje 105 de 340 (101 Visitas)

Estoy de acuerdo con que se reabra y apoyo la idea de Follicuco de que sea por votación y no se expulse a nadie, que gane el que más puntos haya obtenido a lo largo de todo el concurso.

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 106 de 340 (85 Visitas)

Yo también apoyo la idea de Follicuco. Si somos 10 participantes pues puntuamos del 1 al 10, y quien tenga más puntos al final del concurso ganará. Así jugaremos todos hasta el final, habrá más videos y será más divertido.

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 107 de 340 (70 Visitas)

Rubén asoma la cabeza poco a poco, y con el casco puesto... jejeje.

Aunque no voy a participar, que sepáis que "sus veo"... :smileywink:

Espero que esto reviva, y por alusiones, le diré a Aku, que siento todo el jaleo ocasionado, por la parte que me toca. 

No os preocupéis chicos... En el foro muchas veces se malinterpretan las palabras que se escriben sin mala intención y es ahí donde salta el fuego jeje...

A mi también me parece buena idea la de follicuco... pero... ¿y qué pasa con los nominados? ¿tienen o no tienen oportunidad de volver a demostrar su talento antes de ser expulsados?

Ya me vais diciendo

Saludetes

latana_08
Mensajes publicados: 4.803
Mensaje 109 de 340 (42 Visitas)

Si aplicasemos ese funcionamiento no habría nominados, sugiero que comencemos de cero.

Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 110 de 340 (35 Visitas)

Aupa!!!

Me alegra ver que esto se vuelve a poner en marcha. Mi idea era empezar el evento de nuevo, participando todo el que quiera y que compitamos todos hasta el final, sin nominados ni expulsados, e ir acumulando puntos de las votaciones que cada uno reciba, en plan liguilla. De esta forma nos evitamos el mal sabor de boca de apuntarte a un evento, con todas las ganas del mundo, y quedarte fuera a las primeras de cambio, bien porque no era un estilo de música que te vaya mucho, o porque has tenido una mala semana, o porque no has podido participar, o lo que sea. Incluso podría sumarse gente nueva durante el evento, bien con el marcador a cero o con la puntuación del que fuese farolillo rojo en ese momento (eso como se decidiese).

Es una idea para ver si así se anima más gente y nos juntamos unos cuantos para pasarlo en grande con el SingStar, porque nosotros (si tenemos tiempo) nos apuntamos a un bombardeo de cualquier tipo (ya os habréis dado cuenta, por nuestros vídeos, de que no estamos muy bien de la cabeza, ejejej).

Besos y abrazos para todos!!! (Paz, amor y el SingStar p'al salón, publicidad subliminal, ejejej)