SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II (¿Volvemos?)

WarData escribió:
Si participa BRL participo, sino no :smileywink:

Me gusta la idea de Follicuco, pero veo imprescindible unas normas claras, aunque las anteriores no tuvieran muchos resquicios (siempre se pueden interpretar a placer...).

También quitaría la posibilidad de que los usuarios nomináramos, así quitamos multicuentas y malos rollos, no os parece?

Mientras llenamos de nuevo la lista de inscripciones apoyo la idea de WarData de que sigamos elaborando las reglas para que no haya "vacios legales" jajaja..

¿Os parece?

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Lagarto77
Mensajes publicados: 16
Mensaje 122 de 340 (93 Visitas)

3. lagarto77

Level 2

Level 2
Lagarto77
Mensaje 123 de 340 (92 Visitas)

1. latana_08
2. Natali_1986
3. Lagarto77
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12

Level 2

Level 2
Lagarto77
Mensaje 124 de 340 (90 Visitas)

Yo la verdad estoy contentisima de que al fin se haya iniciado de nuevo el concurso. Con el tema de que no haya nominados y que gane el que mas puntos tenga estoy de acuerdo, aunque tiene mas vidilla eso de las nominaciones y los nervios, y no tiene por q haber malos rollos.....

Tb esta la opcion de lo que ha dicho otra compañera, de que vosotros nomineis y nosotros salvemos.....
No se yo creo q si se ponen reglas son para cumplirlas, y asi no hay malos rollos, ya que si todos los videos se hubiesen aceptado en la fecha acordada no hubiese pasado nada.

Pr lo dicho a disfrutar y a pasarlo bien y q esto empiece yaaaaa!!!!!!!

Esto es una consulta, tengo el SingStar básico y el de Patito Feo ( Que está muy gracioso, ajajaj), este mes me pillais un poco corta porque no puedo comprar canciones

1)-¿  Puedo usar las canciones de Patito Feo?

2)- ( Más que pregunta es una petición), ¿ Podríamos elegir cualquier canción da igual el genero que sea?. O postear cada semana tres géneros y que cada uno escoja el que quiera.

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 126 de 340 (80 Visitas)

WarData wrote:
Si participa BRL participo, sino no :smileywink:

Aunque ta agradezco el gesto... no creo que pueda seguir el ritmo del evento (o espero no poder seguirlo, porque eso significaría que por fin arranco con los bolos).

No quiero tener que dejar la competición a la mitad (pero no descarto subir algún video como "atista invitado", así, por sorpresa).

Y ya que digo lo de los bolos, ya se lo dije a Merche, pero contad con unas cañas cuando vaya a Sevilla, y sobretodo si cierro algún bolo por Dos Hermanas :smileywink:

Si finalmente se decide que no se nomine o expulse a nadie y sí que todos vayamos acumulando puntos, no habría problema en no participar una semana o dos o ninguna, el evento seguiría su curso y obviamente sólo nos podríamos quedar con esas cañas en 2H :smileytongue:

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 128 de 340 (67 Visitas)

WarData wrote:
Si finalmente se decide que no se nomine o expulse a nadie y sí que todos vayamos acumulando puntos, no habría problema en no participar una semana o dos o ninguna, el evento seguiría su curso y obviamente sólo nos podríamos quedar con esas cañas en 2H :smileytongue:

1. latana_08
2. Natali_1986
3. Lagarto77
4. WarData
5. BlackRoseLord
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Se hará lo que se pueda... lo que no se puede permitir es que haya un evento en este foro, sin la participación del señor de la C-H-U-P-A de cuero :smileywink:

Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 129 de 340 (65 Visitas)

Nosotros también nos apuntamos, y a ver si se anima más gente y montamos una buena en el SingStar:

1. latana_08
2. Natali_1986
3. Lagarto77
4. WarData
5. BlackRoseLord
6. follicuco
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Besos y abrazos para todos!!!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 130 de 340 (63 Visitas)

Por cierto... creo que es más que evidente que queremos TODOS a Merche en el evento