el 11-05-2012 12:00 PM
Bueno pues como al final las normas han quedado modificadas (aun no he editado el primer mensaje, si lo se) y al final hemos decidido que cualquiera se puede unir incluso a mitad de la Academia, he decidido que vamos a arrancar ya porque si no podemos estar así el resto de nuestros días...
Este domingo empieza teóricamente, pero para que vayáis preparando vuestras maravillosas voces os voy haciendo ya saber que el estilo elegido para esta semana es... BALADAS porque me he dado cuenta de que aquí necesitamos todos mucho mucho amor jejeje...
Así que nada, tenéis hasta el viernes que viene para presentar vuestros vídeos...
¡Mucho ánimo y suerte a todos!
el 11-05-2012 12:22 PM
Para que habré dicho nada...si lo sé me espero al lunes para hacer la petición XD
Gracias por vuestro interés, pero a mi lo que me da cargo de conciencia es que me tenga que escuchar alguien
, lo de que se me vea me da más igual (no iba a ser la primera vez). Así que no puede ser, de verdad. Peeero estaré encantada de participar en futuros eventos
La alternativa que yo proponía era subir la puntuación como en LBP o ir haciendo duelos eliminatorios, no sé...lo que sea menos subir videos XDDD
Wardata, principios éticos hacia el singstar? No sé de que me hablas
![]()
Por cierto, me pasaré a ver vuestras participaciones y votar así que poneos guap@s
el 11-05-2012 01:09 PM
Normas editadas...
Por cierto ¿donde están los follicucos?
![]()
el 11-05-2012 01:10 PM
el 12-05-2012 05:31 PM
¿Cómo van esas voces y esos vídeos?
el 12-05-2012 06:08 PM
Yo me pondré a ello en la semana, aún no sé con que canción torturaros xDD.
el 13-05-2012 06:37 PM
Ayer tuve la boda de uno de mis mejores amigos, y hoy estoy con los correspondientes efectos colaterales.
Mañana empiezo a mirar que tema presento (aunque me temo que no recuperaré la voz hasta mediados de semana).
Jum... empezamos con amolllllll. Le dedico mi tema al chico más macarra de todo Montequinto, que me robado el corazón, jajaja
el 14-05-2012 08:07 AM
el 14-05-2012 10:14 AM
el 14-05-2012 02:28 PM
BlackRoseLord escribió:Jum... empezamos con amolllllll. Le dedico mi tema al chico más macarra de todo Montequinto, que me robado el corazón, jajaja
JAjaAJajajaJaja entre el calippo, la c h u p a de cuero y esto...me tienes el corazón dividido...me dan ganas de dedicarte Amante Bandido y todo..., pero no, iré a por otra más baladera ![]()
Abrazo!!!