el 30-05-2012 10:52 AM
latana_08 escribió:Ha cambiado el género Rubén, ya no es salsa es canciones de los '60.
Gracias... desde luego que estás en todo ![]()
el 30-05-2012 11:01 AM
follicuco escribió:Natali, ¿qué vamos a hacer sin ti? Que nos quedamos cuatro y un tambor en la Academia. Ya sentimos lo de tu Play (creo que casi todos hemos pasado por ese trance). Por nosotros no hay problema en que sigas participando utilizando el Karaoke del dvd, a ver qué dicen los demás y, sobre todo, la "censora mayor del reino", ejejej (por Dios, Aku, que era un simple ticket de Eroski, ejejej).
Besos y abrazos para todos!!!
Gracias pareja pero de mommento no, que ya el otro día por opinar de cambiar las reglas la que se lió, ajaj el la próxima edición si se puede si, jajaaj vamos a dejar el cotarro tranquilo, ajaja. Parece que en todas las ediciones pasa algo, ajaj en la anterior con la guitarra de cartón de Latan y ahora el cigarro de la alegría,a ajajjaj..... A ver para cuando un video de Aku y Maromi. eso si cuidado que Africa es un continente, ajajjaja. Suerte gentuzilla y a ladrar mucho que Yo sigo por aquí la edición.
el 31-05-2012 11:47 AM
follicuco escribió:
Natali, ¿qué vamos a hacer sin ti? Que nos quedamos cuatro y un tambor en la Academia. Ya sentimos lo de tu Play (creo que casi todos hemos pasado por ese trance). Por nosotros no hay problema en que sigas participando utilizando el Karaoke del dvd, a ver qué dicen los demás y, sobre todo, la "censora mayor del reino", ejejej (por Dios, Aku, que era un simple ticket de Eroski, ejejej).
Lo se chicos pero es lo que me toca hacer. Nunca se sabe lo que puede pasar. Solo hago mi trabajo jeje.
Por mi no hay ningún problema Natali.
Saludetes
el 31-05-2012 11:49 AM
Natali_1986 escribió:
follicuco escribió:
Natali, ¿qué vamos a hacer sin ti? Que nos quedamos cuatro y un tambor en la Academia. Ya sentimos lo de tu Play (creo que casi todos hemos pasado por ese trance). Por nosotros no hay problema en que sigas participando utilizando el Karaoke del dvd, a ver qué dicen los demás y, sobre todo, la "censora mayor del reino", ejejej (por Dios, Aku, que era un simple ticket de Eroski, ejejej).
Gracias pareja pero de mommento no, que ya el otro día por opinar de cambiar las reglas la que se lió, ajaj el la próxima edición si se puede si, jajaaj vamos a dejar el cotarro tranquilo, ajaja. Parece que en todas las ediciones pasa algo, ajaj en la anterior con la guitarra de cartón de Latan y ahora el cigarro de la alegría,a ajajjaj..... A ver para cuando un video de Aku y Maromi. eso si cuidado que Africa es un continente, ajajjaja. Suerte gentuzilla y a ladrar mucho que Yo sigo por aquí la edición.
Jajajajajajajajajajaja ya te digo menudo despiste tuve es lo que tiene la improvisación jejeje..
![]()
el 31-05-2012 09:31 PM
Aupa!!!
Ya hemos subido nuestro vídeo, por una vez y sin que sirva de precedente, lo hemos podido grabar sin apurar los plazos:
Este no tiene nada censurable, ejejej. Y sintiéndolo mucho, no tenemos el making off del anterior (subió tanto la temperatura del ambiente que la lente de la cámara se empañó y no se ve nada, ejeje), así que no lo podemos subir.
el 01-06-2012 07:47 AM
xxAku_Akuxx escribió:
Natali_1986 escribió:
follicuco escribió:Natali, ¿qué vamos a hacer sin ti? Que nos quedamos cuatro y un tambor en la Academia. Ya sentimos lo de tu Play (creo que casi todos hemos pasado por ese trance). Por nosotros no hay problema en que sigas participando utilizando el Karaoke del dvd, a ver qué dicen los demás y, sobre todo, la "censora mayor del reino", ejejej (por Dios, Aku, que era un simple ticket de Eroski, ejejej).
Jajajajajajajajajajaja ya te digo menudo despiste tuve es lo que tiene la improvisación jejeje..
@Aku: Lo que quiere Natali realmente es beso sin importar que Cuenca esté en Taiwan o África esté dentro de la comarca de Tomares..., pero como Follicuco...ahí, ahí...![]()
@Natali: Si te puedo ayudar de alguna forma a arreglar esa PS3 sólo tienes que decírmelo, qué es lo que le ha ocurrido? Por mi parte, tampoco no hay ningún problema en usar el karaoke en DVD.
01-06-2012 08:04 AM - editado 01-06-2012 08:05 AM
jajajaj no te discuto, QUIERO BESSSHHHHHHOOOOO...
Es que hay que darle algo emocionante al juego, sinó no tiene gracis, ajaja.
Por otra parte Merche gracias por intentar solucionarme lo de la PS3 Pero se me murió, y nada ya no tiene arreglo. Ahora que lo pienso..... Me podrías ayudar mandándome otro Playstation ( aunque sea la caja vacía), si no es mucho pedir
. De verdad gracias pero ya me dieron el parte de defunción, desde que la compré que siempre tenía algo.
Ahora nada pero para le semana que viene si el estilo está dentro del CD de Karaoke subo alguno pero no por puntos. En otra edición si ponen otra regla si, pero ya sabes que sinó algunos se lo podrán tomar a mal..
PAZ Y AMOR COMO HASTA AHORA. FUMEMOS DEL LIADO DEL EROSKI.
el 01-06-2012 10:20 AM
Natali, ten cuidado que Sergio tiene fama de resucitar PS3 jajajjajaj. Nosotros intentaremos grabarlo hoy, a ver qué sale.
Con respecto a lo tuyo Natali no creo que haya ningún problema aunque te grabes cantando en el baño, jajjajajj, lo mejor es que haya muchos más videos y más diversión.
Un beso a todos.
el 01-06-2012 10:45 AM
No me tientes Mercheeeee, que me censuran el video si me grabo en el baño, ajajajTengo tres CDs de karaoke iré a mirar a ver en cual consigo algo sesentero y lo subo al Youtube.
Aclaro no participo, pero todo sea para que mi amado público que me da una estrella por mis actuaciones no me olvide... Todo sea por mi público. ( Para los lentos).
el 01-06-2012 12:47 PM