el 03-06-2012 10:50 PM
Aupa!!!
Estas son nuestras votaciones:
WarData: .................8 puntos
OLE_WarData: .......7 puntos
Latana_8: ................7 puntos
BlackRoseLord: .....6 puntos
A ver qué nos toca la semana que viene.
Besos y abrazos para todos!!!
el 04-06-2012 02:57 PM
He echado de menos a Nataly, podría haber cantado en la ducha como le dije, jajajjajajja. Un beso y te queremos ver la semana que viene sea como sea, ok?
Un beso a todos
GENIALES todos, casí subo uno pero es que no tengo ninguna de los 60 o que se asemejara.
Yo también os echo de menos, ajajaja... Muchisimas horas riendome en la SingStar de todos los videos que allí cuelgan... Pero como el Ave Fenix renaceré de mis cenizas con mi Sony Ericsson ( Peor es nada), a ver que estilo elige AKU y veré si tengo algo por ahí.
NO LLOREN POR MI ESPAÑOLES Y ARGENTINA ![]()
el 04-06-2012 06:36 PM
Hola chicos
Ya tenéis las puntuciones actualizadas!
Me han encantado los vídeos de esta semana. Wardata me pasé la semana pasada entera cantando la canción de Tom Jones y ahora me encuentro con tu vídeo jajaja... ¿me has leido la mente?
El estilo de la semana que viene es... LATINO
Mucha suerte chicos!!!!
el 05-06-2012 07:47 AM
el 05-06-2012 08:04 AM
el 05-06-2012 09:33 AM
Por latino se entiende una canción en español cuyo interprete sea latinoamericano? No hay mucho de donde escoger pero a ver que hago...
el 05-06-2012 02:11 PM
OLE_WarData escribió:
No seas falso, que querías cantar una ñoñada, jajajjajajaj
JAjAJAjaJAjajaJAa es verdad, pero nada mejor que probarla y darte la razón
Unchained Melody no era la canción, no...
el 05-06-2012 08:53 PM
A mi modo de ver (y ojo, que es una opinión muy subjetiva)... los siguientes artistas entran dentro de lo que yo denominaría "latinos", si bien pocos son "del otro lado del charco" (de hecho, hay por ahí algún que otro recopilatorio llamado "latino" que los incluye).
Casi mejor comentamos entre todos lo que entendemos que sería o no latino, antes de subir los vídeos... así no hay dudas ![]()
Café Quijano
David Bisbal
David Civera
Elefantes
Fito & Fitipaldis
Jarabe de Palo
M*Clan
Marcela Morelo
Melocos
Pimpinela
Gloria Estefan
Tequila
PD.: Una vez más, mis disculpas a latana... que me ralló mazo que te sentara mal mi comentario
el 06-06-2012 10:05 AM
Pues creo que la canción que he escogido también entra en esa definición:
Causa y efecto- Paulina Rubio
https://www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=me
el 06-06-2012 10:08 AM
BlackRoseLord wrote:A mi modo de ver (y ojo, que es una opinión muy subjetiva)... los siguientes artistas entran dentro de lo que yo denominaría "latinos", si bien pocos son "del otro lado del charco" (de hecho, hay por ahí algún que otro recopilatorio llamado "latino" que los incluye).
Casi mejor comentamos entre todos lo que entendemos que sería o no latino, antes de subir los vídeos... así no hay dudas
Café Quijano
David Bisbal
David Civera
Elefantes
Fito & Fitipaldis
Jarabe de Palo
M*Clan
Marcela Morelo
Melocos
Pimpinela
Gloria Estefan
Tequila
PD.: Una vez más, mis disculpas a latana... que me ralló mazo que te sentara mal mi comentario
No pasa nada Rubén ya esta olvidado =)