SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II

Y aquí a Wardata...

Están en "unlisted" lo que significa que solo la gente con el link puede verlos. Si luego queréis que los borre me lo decís que los tengo colgados en mi cuenta personal jeje.

Por favor, use texto sin formato

Y dicho esto... como todos los domingos...

¡Ya podéis empezar con las votaciones de esta semana!

Muchas gracias Aku!!! Qué recuerdos ver los videos directamente en el hilo...

Nos ponemos con las votaciones :Thumbs:

¡A vosotros chicos!

Correcto, ahora toca seguir con las votaciones... pero como hoy juega Spain y esta el ambiente un poco revoloteado con tanta jarana de por medio, no se yo si la gente se pasará hoy por aquí o que...

Así que os hago saber ya el estilo musical para la próxima semana por si las moscas...

¡POP!

¡Mucha suerte a todos y un saludo!

Bueno aquí van los votos de esta semana.

Natali_1986 se lleva un 10(diez) porque hay que tenerlos bien puestos para hacer ese vídeo y porque pese a todo sigue dando el cante.

Ole_Wardata me encantan vuestros vídeos con proyecciones, te doy un 9 (nueve) Merchi.

Wardata Que recuerdos esa canción Sergio, un 8 (ocho) para ti.

follicuco No tengo nada malo que decir de esta pareja porque se lo curran cada semana con vestuario y coreos, un 8 (ocho) para ustedes.

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 286 de 340 (343 Visitas)

Hola chicos:

Mis votaciones esta semana son las siguientes.

Natali. Totalmente de acuerdo con Latana, con PS3 estropeada pero no le falta ese espíritu Singstar que tanto nos gusta, encima la tía atendiendo a peticiones. Te llevas un 10 porque eres grande, además has cantado muy bien la canción y mojada no es nada fácil, jajaja.

Latana, Me encanta esa canción, un 7 para la Paulina argentina, lol.

Wardata. Aunque te costó aprenderte la letra lo hiciste muy muy bien. Un 9.

Follicucos. Qué decir de esta parejita, dentro de poco los vemos haciendo coreografías de Zumba en gran hermano jajaja. Sois geniales. Me ha faltado ver a Javi con montera y a Esti con mantilla jajaja. Un 8.

Un beso a todos y nos vemos con el Pop.

He echado de menos a BRL, dónde te has metido?

Buenas chic@s! Aquí las votaciones:

Natali........................... 10 puntazos por mostrar todo ese espíritu SingStar! (Pensábamos que esa toalla caería en cualquier momento :Lol:)

OLE_WarData........... 9 puntazos por cómo te ha quedado todo el conjunto, genial :smileywink:

Follicuco..................... 8 puntazos por cómo os lo curráis, chicos.

Latana......................... 7 puntazos por toda esa garra que le pones.

Besos y abrazos!
Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 288 de 340 (318 Visitas)

Aupa!!!

Hemos estado fuera el fin de semana y lo hemos apurado a tope, ejejej. Estas son nuestras puntuaciones:

Natali: .......................10 puntos (primero fue el morbo de nuestro beso y ahora ha tocado el de tu toalla, ejejej).

OLE_WarData: ..........8 puntos

WarData: ....................8 puntos

Latana: .......................7 puntos

Y ahora a por el POP.

Besos y abrazos para tod@s!!!

Pimero muchisimas gracias a todos por vuestros votos...

La toalla estaba bien sujeta y no se hiba a caer, aparte donde se caiga me censuran en Youtube!!!.

De POP también tengo así que haber que me invento. Esta vez estuvieron un poco más urrados los videos, me gusta, me gusta... A seguír así.

Latana_08: 8 puntitos como dije antes amo esa canción

follicuco: 7 puntos OLEEEEEEEE ESOS TOREROSSSSSS, Me faltó el traje de luces!!

Ole_Wardata: 7 points por un momento te fusionaste con Natalia la de la quinta estación

Wardata: 8 punticos Hayyyy pecesicooooo

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 290 de 340 (296 Visitas)

Buenas chicos...

Por suerte, me llamaron para currar estos días de camarero, y ha sido un finde algo más que liado (pero en los tiempos que corren, no está la cosa para ponerse delicado en cuanto a curro).

Siento haber estado desconectado, pero lo primero es lo primero. No sé como tendré de tiempo lo que queda de Eurocpa, pero pinta a que habrá bastante curro.

Si puedo iré pasando, si no es para participar, al menos para votar. Un abrazo a todos, y gracias por acrodaros de mí :smileywink: